Foro de motocross

MUNDIAL 2010

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MUNDIAL 2010

64 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
316 Visitas
(@davidyepa)
Honorable Member
Respuestas: 505

la presion de musquin ha podido con herlings en la ultima vuelta, menudo final! y bravo por butron!

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Vaya carrerón Musquin vs Herlings jajajaja

Y vaya pedazo de manga de Butrón!!!!!!!! 3º en la primera curvaaaa!!!! Y después aguantando en el top10 casi toda la carrera...el 11º...enhorabuena Josee!!!

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

Como bien dices topo , gran fallo de herlings a falta de 2 curvas,creo que le ha podido la presión.Para mi también ha merecido la victoria Herlings.

Impresionante Butrón, llego 3º a la segunda curva en la salida,toda la carrera ahí aguantando y tirando,porque ha marcado su vuelta rápida en la antepenúltima.Este si es el José Butrón que todos conocemos. ¡PERFECTO JOSÉ!

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Segunda manga de MX1...ganó Cairoli, Philippaerts 2º y Nagl 3º. Barragán volvió a salir mal, el 15º, se puso a remontar, se cayó una vez...y al final otra vez 8º. Va rápido pero le falta un poco todavía para rodar como con la KTM...a ver si pasa la arena y le vemos en Agueda y Bellpuig como va

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

no e visto la carrera, solo los tiempos...
pero veo k Barragan no acaba tan bien komo el año pasado, antes era el poleman del mundial! k pasa kon la kawa???? en las salidas??

otra desepcion es tanel leok, k me gustaba muxo el año pasado y kevin strigbos y marc de reuver, no me esperaba esos bajonasos!!!
y Sebastian pourcel muy irregular... nose vosotros k opinais???

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

YeRaY yamaha22 escribió:

otra desepcion es tanel leok, k me gustaba muxo el año pasado y kevin strigbos y marc de reuver, no me esperaba esos bajonasos!!!
y Sebastian pourcel muy irregular... nose vosotros k opinais???

Lo que yo opino de Kevin Strijbos es que además de lesionarse mucho es un piloto muy "divo". cuando tenía 18 años parecía que se iba a comer el mundo y al final no se ha comido nada y siempre exige mucho a los equipos en donde milita y luego aporta poco o nada.
A Georges Jobé le pidió 66.666 euros de ficha para que se imprimiera el contrato con el número del diablo 666 y que es su número de la suerte. Luego falló el sponsor arabe y todo se fue a rodar, pero el detalle de sus tonterias está allí. No quiere decir nada pero demuestra inmadurez y luego los resultados ya no le acompañan. No me sorprende nada su mal rendimiento.
Marc de Reuver es un otro patito feo que siempre recibe todas las pedradas, pero este me cae mejor. Le ha puesto muchas ganas para no perder el último tren y algo hará aunque con el nivel tan alto cualquier error en carrera y te vas al puesto 20.
A veces hay que aceptar que el arroz se ha pasado y buscar una salida ordenada y no demasiado patética.
Seb Pourcel tiene talento y mucho porque se ha pasado casi año y medio parado y vuelve a estar arriba en los primeros GP's aunque no delante del todo, pero pocos podrían estar ahí después del infierno de lesiones que ha pasado en 2008 y 2009. Llegarán carreras más propicias para él y estará delante si le respetan este año las lesiones. Al tiempo!

y de Barragán no creo que este año esté peor por la moto. La Kawa es suficientemente buena, como la KTM. ¿apostaría alguien algo a que si se la dan a Kairoli la haría volar?
Lo que le ha pasado a Barri en estas 2 primeras carreras es que ha salido mal y ha rodado tan rápido o casi como los 4 primeros pero viniendo desde atrás y así es muy dificil estar en el podium.
Cogerá el ritmo y lo veremos arriba en verde este 2010.

Y quiero decir muy alto y claro a los que apostaron por Herlings (yo no fuí uno de ellos) que realmente me ha sorprendido verlo tan arriba y con tanto nivel de pilotaje, si señor, que nivelazo. Tuvisteis un buen ojo clínico !

Lo que viene a demostrar que apartar el EMX-2 a carreras en puntos lejanos, junto al MX-3 y sin visibilidad esconde a los medios la calidad de los jovenes que suben y que van a entrar en el Mundial con más dificultad que los que ahora harán el 125sub-19 junto al Mundial "verdadero".

Bien por Herlings !!

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389
Topic starter  

yo aposte por el poniendolo 3º tras musquin y rozken. Lo vi en las naciones y me gusto bastante, iba con el grupo puntero de mx2.
por cierto, preciosa manga la segunda de mx2, que casta musquin, y que proyeccion de herlings.
felicitar a butron tambien por el pedazo de manga, saliendo 3º. No se arruga ante pilotos mas fuerte que el, es la unica forma de subir, le doy un 11 por terminar el 11!

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member

me llama muxo la atención la preparacion k tienen los pilotos k estan llegando al mundial. Señores k tienen 15, 16 años!!! Herlings, Roczen, etc...
a donde vamos a llegar??? k a veces ruedan mas rapidos k los grandes! yo esk alucino.
Lo mismo me pasa cuando veo a Marc Marquez en el mundial de motociclismo! esk estos niños no tienen tope!

y luego ves imagenes de k en USA hay una tal Adam Cinciarulo, k ahora mismo nose k edad tiene, pero k es mas xiko aun... y esk sin aver ganado un campeonato AMA aun ya lo estan komparando con Carmichael!!
esta gente montan en moto antes de saber andar! a k nivel estamos llegando... ufff

Hablando de jovenes perlas! Plusforty! sabrias desirme kual es la promesa italiana del motocross? pensaba k Marco Maddi y Deny Philippaerts serian otras grandes sorpresas, por la trayectoria de ambos en los europeos, pero mis expectativas se han perdido, hay algun joven crack apunto de estallar en el mundial? saludos

ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Respuestas: 2055

YeRaY yamaha22 escribió:

Hablando de jovenes perlas! Plusforty! sabrias desirme kual es la promesa italiana del motocross? pensaba k Marco Maddi y Deny Philippaerts serian otras grandes sorpresas, por la trayectoria de ambos en los europeos, pero mis expectativas se han perdido, hay algun joven crack apunto de estallar en el mundial? saludos

Yo diría que a corto plazo Alessandro Battig y a medio Ciuci y Zechina.

De los que citas solo sé que uno es hijo de Corrado Maddi, un figura con Gilera en los 80 que creo llegó a ser subcampeón del mundo y el otro es hermano de DP19, pero eso no garantiza nada.
Un hijo o un hermano no hereda porque sí la rabia, el coraje, el talento y la capacidad de ir rápido solo por su genética. Incluso puede ser contraproducente el tener un familiar que te introduce en las motos pero luego la presión es brutal y no siempre eso ayuda.

Adam Cianciarulo hoy es oficial de Kawa Pro Circuit y yo lo compaaría con Villopoto hace unos años, nunca con RC.
Porque las promesas a veces se cumplen y otras se quedan en eso, en promesas.

y gracias por preguntarme directamente a mi, pero a ver si hay algún italiano que nos lee que seguro sabe mucho más que yo del motocross italiano y puede darnos una idea de cual será su futura promesa.

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

jajaj plusforty, fui yo uno de los que aposte fuerte por herlingd jajaj dije que herlings iva air mucho mas rapido que Charlier porque los circuitos del Mundial son autopistas comparados con los del europeo, no por lo planos, sino por lo anchas y las trazadas a elegir..... textualemte asi lo dije jajaja
gracias por lo de buen ojo si te refieres a mi y alguno mas!!

en cuanto a la carrera, fue una pasada, yo tenia el corazon en un puño en las ultimas vuletas con el duelo musquin y herlings..

ANECdota de la carrera de mx2(segunda manga)
Visteis la entrevista de Musquin antes de bajar de la moto??

palabras textuales traducidas al español:

EStoy feliz, por Haber ganado...Herlings es muy rapido, es muy jeven.... es muy rapido!!!
pienso que ha tenido algun problema en la curva de subida y yo he hecho triple y el doble y le he podido pasar!!

¿que piloto diria algo asi como lo de "es muy rapido"?
no todos son humildes y reconocen las cosas, la mayoria se le acaba subiendo la parra a la cabeza el estrellato y .....

bravo por Musquin y Herlings, dos pilotos increibles

salu2

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Este era un circuito de arena y es donde va mejor Herlings, porque en Bulgaria no se lo que hizo y ya veremos en las demas, yo espero que Roczen este en las proximas siempre delante, más que nada porque es el más me gusta como pilota con diferencia.

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Ruy, en bulgaria Herlings hizo 6 y 3º...
claro, eso es verdad, en arena va muy rapido porque ha entrenado mucho, pero en duro tambien va que no veas.

Fotos Jeffrey con la 85cc:

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member

Evgeni Bobryshev ha llevado una 250 2 tiempos??? pregunto por si lo sabeis algunos

ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Respuestas: 241

nono yo en su dia hice la misma pregunta porque o vi en el foro, lleva una 450

Souberays el unico con 250 2t, ole sus huevos

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

http://www.youtube.com/user/Motocrossplanet#p/u/2/rwnvC6upcs4 canal donde ponen videos ya del Gp de Holanda, tela como va la peña el Musquin va fuertisismo!!!!!!!

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad