ha llegado a mis oidos 😮 arrow: la proxima temporada, las 16 carreras del calendario mx1-mx2 se celebraran con el mundial de feminas y de veteranos 😯 , alternandose estos dos ultimos, osease que tanto las feminas como veteranos 8 pruebas cada uno 💡 ➡ coincidiendo en el mismo escenario que el mx1-mx2 🙄 ➡ 😆
bueno he puesto 2010, pero creo que es para 2009, pero veis eso ya no lo he oido, lo otro si 8)
Si es así, gran noticia para el mundial de Mx donde cada vez parece que se le da más importancia a las chicas y a los "abuelos" del motocross.
n veteranos podrian correr vico y javi remacho tio seria lo suyo
y en femeninas se une al ruedo carmen segura lo k hace falta ver k va ver en mx2 ?ya k en mx1 sta barragan y campano!!!
n veteranos podrian correr vico y javi remacho tio seria lo suyo
y en femeninas se une al ruedo carmen segura lo k hace falta ver k va ver en mx2 ?ya k en mx1 sta barragan y campano!!!
vico en veteranos del mundial 😯 😯 😯 que edad es la minima ❓ nose si son 40 ❓
Vico le queda aun para correr en veteranos 😈
Lo veo muy bien, a ver si este año voy a Bellpuig y me hecho de novia alguna femina que valga la pena y corra en el mundial 8)
Vico le queda aun para correr en veteranos 😈
Lo veo muy bien, a ver si este año voy a Bellpuig y me hecho de novia alguna femina que valga la pena y corra en el mundial 8)
eso mismo, encontrar novia i que ademas le guste el motocross 😳 😳 😳