Foro de motocross

MX ELITE 2012

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX ELITE 2012

240 Respuestas
49 Usuarios
0 Reactions
920 Visitas
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

No entiendo como se puede seguir fallando siempre en lo mismo. Da igual lo que curres porque el agua es vital, y si no parece que has puesto la necesaria, serás mediocre.

ResponderCitar
(@mariocr125lavega)
Estimable Member
Respuestas: 122

con el calor que hacia lo raro que no saliera mas polvo, xs para mi gustoo se lo curraron mucho y el domingo vimos buenas carreras, increible para la epoca que corremos los medios e infractruzturas de algunos equipos.

ResponderCitar
(@mariocr125lavega)
Estimable Member

con el calor que hacia lo raro que no saliera mas polvo, xs para mi gustoo se lo curraron mucho y el domingo vimos buenas carreras, increible para la epoca que corremos los medios e infractruzturas de algunos equipos.

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

si , suspendieron los cronometrados del sabado , solo hubo hora u hora y media de libres , lo aplazaron al domingo a las 8 , yo fui en la motuca hasta alli a las 3 de la tarde casi nada el calor que hacia para llegar y ver que no hay agua por ningun lao ,nunca habia estao en ese circuito .. lo pintaban tan bien me esperaba eso palmeras , agua , zonas verdes bajo la sombra de enormes carpas , striptess , tias en bolas como anunciaben actividades ludicas .. . las mangas del domingo estuvieron bien ..pero vamos el circuito mediocre ..

Yo creo que el ejemplo de como se hace una carrera en USA, con riego continuado una semana antes del GP, con mangueras de alta presión que riegan en cada intermedio entre manga y manga, con trazadas que evitan el monocarril debido a monticulos en la zona interior de algunas curvas, y con humedad y tierra blanda que provocan roderas inacabables en todo el circuito, es algo que no debería faltar en la mente y en el circuito de cualquier organizador de carreras denominadas Campeonato de España.

Lo de las tías en bolas es opcional!

Todo lo demás se paga con la Mastercard! .............¿o es al revés?

ResponderCitar
(@imaginariun)
Eminent Member
Respuestas: 21

Puede explicarme alguien, como la Federación Española homologa el circuito MX del Molar para una prueba de ámbito Nacional; si no dispone en la zona de pilotos del Paddok, de las correspondientes tomas de agua que exige el reglamento oficial. Y no hablemos de la falta del carril auxiliar al borde de la pista para la circulación de las ambulancias y los equipos médicos que también exige el reglamento y; que se echo en falta el sábado cuando a un piloto accidentado se tardó una eternidad en trasladarle, porque la ambulancia tenia gran dificultad en llegar a la zona donde se encontraba.
Podía seguir detallando más cosas no acordes con lo estipulado en el desfasado y; en algunos casos injusto reglamento MX, que generalmente solo se exige cumplir a rajatabla, a los pilotos. Etc. etc. etc.....

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Eso el sr Alonso algo tendria que decir..jeje o lo mismo es que con los bolsillos llenos no ve muy bien ese tipo de detalles... jejeje
Mas de lo mismo... This is Spain..

ResponderCitar
(@yoni73)

mejor dicho.. Spanishtan... ajajaja

si los que mas mandan hacen lo que quieren, estos por que no?? jajaja

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Fijaros que se han anulado las elecciones de la RFME, por trampas como ya hicieron con la FCM.

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

jajajajajajaja

joder!!! que país!!!

Y ahora y como va el tema?? Cuándo son las nuevas elecciones? y Moge...qué paso finalmente con las elecciones a FCM??

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

jajajajajajaja

joder!!! que país!!!

Y ahora y como va el tema?? Cuándo son las nuevas elecciones? y Moge...qué paso finalmente con las elecciones a FCM??

ResponderCitar
(@mariocr125lavega)
Estimable Member

como os gusta criticar cojeros y organizar carreras vosotros que con todo lo que ablais seguro que salen mejor que las del ama. dar las gracias que todabia hay motoclub que se lo curran y mucho para organizar carreras segun esta todo.
eso si lo de la federacion si que es un poco penoso

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

como os gusta criticar cojeros y organizar carreras vosotros que con todo lo que ablais seguro que salen mejor que las del ama. dar las gracias que todabia hay motoclub que se lo curran y mucho para organizar carreras segun esta todo.

no se trata de criticar , se trata de defender derechos. Como en todo existen derechos y deberes y no he estado en El Molar pero cada día me entero de más cosas en su contra. Sabian de sobra que era la carrera en final de Junio, los circuitos hay que regarlos varios dias antes y ararlos para que la tierra se vaya humedeciendo.
En el tema de las instalaciones también sé que algunos creen que van a un 4 estrellas y no a un paddock de motocross, no se como seria aquel, pero nunca llueve a gusto de todos.

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

Quizás antes de escribir con tan poco respeto a gente que no conoces deberías pensar que mechos de los que escribimos en este foro SI HEMOS ORGANIZADO CARRERAS DE MOTOCROSS!
Personalmente te voy a contar algo sobre mí, tengo 49 años, he sido piloto de motocross desde los 16 hasta los 24 y toda mi vida me he considerado un piloto de motocross.
Si haces números verás que han pasado más de 30 años de eso, entonces se podía entender, había poca experiencia, las carreras eran organizadas por amigos que se reunían una vez al año y en lugares remotos donde meter una cuba podía ser imposible. Ya entonces era vergonzoso, pero a día de hoy es INACEPTABLE.
Si además esa carrera tiene concedido categoría de Campeonato de España entonces ya raya lo absurdo. No vale con decir "hacedlo vosotros"

Lo hacemos algunos y mucho mejor.
El motoclub puede haber hecho un esfuerzo enorme y tener una afición y un sentimiento por el motocross encomiable, pero las cosas previsibles no hay excusa para que no se hallan previsto y hecho bien.

ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Respuestas: 782

Yo soy asiduo de El Molar y hay anécdotas de todo tipo, desde suspender una manga por peligrosa, hasta en la última carrera del madrileño preguntarme si yo quería que se regase entre mangas, evidentemente dije si, y al final no se regó porque algunos pilotos decían que no querían irse tarde a casa.

Al hilo de los comentarios de fon_84 y New Time, cuando no había transporders salíamos de los circuitos a las 5 o las 6 de la tarde, y no pasaba nada.

En Madrid tenemos la ventaja de tener un territorio muy pequeño, por lo que no vale la excusa de la hora de finalizar las carreras, no vale ni para el piloto ni para la organización.

Aparte de que lo diga el Reglamento, me da un escalofrío impresionante cuando tanto en mi manga como en las de los demás se llega a final de recta y no tienes ni puta idea de por donde va el circuito ni si hay alguien caído delante de tí.

Cuando salgo a entrenar/competir una de mis principales obsesiones es que al día siguiente hay que ir a currar, por lo que me sienta muy mal que se menosprecie mi seguridad por falta de previsión o excusas absurdas.

ResponderCitar
(@yoni73)

Quien critica al club organizador???
Para que te enteres, aqui todas todas las criticas van a la federacion (si no es asi corregirme)
Yo al menos nunca critiacria a un club, sea cual sea, que se desvive por hacer una carrera, unos mejor que otros, por sacar adelante sus sueños.. sea como sea

ResponderCitar
Página 13 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad