Foro de motocross

MX ELITE 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MX ELITE 2012

240 Respuestas
49 Usuarios
0 Reactions
709 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Butrón ha dicho en su facebook que es seria duda para Osuna por una rotura de fibras de 2cm en el abductor...

Esperemos que se recupere pronto!!!


   
ResponderCitar
(@antoniosfc10)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 67
 

Butrón ha dicho en su facebook que es seria duda para Osuna por una rotura de fibras de 2cm en el abductor...

Esperemos que se recupere pronto!!!

Cierto, lo ví en el twitter, es una lástima porque se ve en buena forma y esta carrera iba a estar muy bien con los 3 arriba, pero bueno, yo creo que llegará aunque no esté al 100%.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@antoniosfc10)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 67
 

No dije nada anteriormente, rectifico. Acaba de poner Butrón en el twitter que es baja y que volverá en Talavera, así que este fin de semana es baja. Una pena...

Un saludo.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Butrón ha dicho en su facebook que es seria duda para Osuna por una rotura de fibras de 2cm en el abductor...

Pruu adiosss...eso no creo que vaya a recuperar así rapído.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Eah! Pues uno que se va a quedar en casa me parece a mí. Demasiada caminata para solo dos mangas de Cto. de España, manda huevos la RFME también, partía de…... Iré a ver el Cross Country de Cartaya y a toma viento

Vaya putada! Para él y para todos los que esperábamos verle dando el máximo “en su casa”. Es una zona muy chunga para una rotura, pero no sé, se me hace difícil pensar que no este porque va a perder una buena tira de puntos precisamente este año que esta para ganarlo. En fin, que se recupere pronto y llegue a tope al mundial, que seguramente esa haya sido la causa de no forzar. Que pena macho!

Animo Butrino!


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Una lastima..
Barragan saliendo de una lesion, Butron lesionado, Ferris fuera tambien... esto parece USA..jeejej


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Y con estos pilotos lesionados, más todos los que no estan...

Sobre la lesión de Butrón, ahora me voy a pasar un poco de listo (de algo me tenían que servir los estudios), pero me gustaría que alguien lo aclarara.

El abductor no existe. Se suele llamar abductor cuando se habla en realidad de aductor. Los abductores (por el movimiento de abducción o apertura) de cadera son el glúteo mediano y el glúteo menor, músculos que raramente por no decir nunca sufren una rotura fibrilar.

Si es en un aductor (se llaman así) la cosa tiene más sentido, pues son músculos importantes a la hora de equilibrar fuerzas entre musculatura anterior y posterior de la pierna.

2 cm no es mucho, pero tampoco es poco. Si José los estira bien en estos primeros días y sigue luego unos buenos ejercicios en tres semanas puede estar de nuevo entrenando.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Una lastima..
Barragan saliendo de una lesion, Butron lesionado, Ferris fuera tambien... esto parece USA..jeejej

Piñazo va, piñazo viene


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

ahora me voy a pasar un poco de listo


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

jajajajajaja

Hay veces que eres grande Ruy!! se sale tu última foto, jajajaja.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Lozano y Barragan se reparten las tandas de Osuna. Primera victoria del Madrileño en este 2012 tras vemcer al lider en la 2ª. Raul Alvarez y Joan Cros ocuparon el terces puesto en respectivas mangas.

Clasf. MX Elite tras Osuna:

1 #4 LOZANO RICO, ALVARO 94
2 #7 BARRAGAN NEVADO, JONATHAN 87
3 #25 ALVAREZ ALCAIDE, RAUL 61
4 #48 CROS CORTES, JOAN 59
5 #33 ANDERSSON , BJÖRN DAVID 57
6 #5 BETRIU ARMENGOL, JAUME 53
7 #17 BUTRON OLIVA, JOSE ANTONIO 47
8 #22 BALLANGER , KEVIN 42
9 #9 BALLUS OLIVA, ROGER 37
10 #87 IZOIRD, FABIEN SUZUKI 34

A ver si van saliendo más cosas, de momento... poco más


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

http://rfme.net/web/microsite.asp?Id=709&microsite=13

A ver cuando ponen aquí los resultados y demas.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

El año pasado Barragan barrió en el MX Elite, y tuvo unos malos resultados en el mundial. Este año no esta intratable en el nacional... puede que tenga un mundial desastroso?


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Que ha empezado mal por una mano lesionada


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Ayer se vienron muy buenas mangas en Osuna.. Tanto en MX1 como en la copa Kawa

Lozano está muy fuerte
Barragan, cuando quiere no tiene rival.. quedo bien claro en la 2ª manga en las ultimas vueltas
Raul Alvarez... IMPRESIONANTEEEE!!
Martinez muy bien, pero algo flojo al final de mangas (la caida de la semana pasada)
Cros muy bien, haciendo holes hot (impresionantes imagenes se van a ver en la cam que tenia puesta hacia atras)

Mencionar al #15 de la team green cup... ufff impresionante estizao.. tipo Dean Wilson..jejeje

Y una verdadera lastima lo de Gabriela, tambien en la team green cup, un poco de descontrol se vio en su caida, por parte de banderas y organizacion.. Tambien es cierto que era una zona de dificil acceso y que raramente se cae nadie ahi.. peroooo... no se puede tener a una niña tirada en el suelo y pasando pilotos a tope.. y luego quieren que no se metan los mecanicos o acompañantes a socorrer.. jajajajaaj
vamos, que un padre ve a su hija o hijo ahi tirado en el suelo y no se va a meter a socorrerle.. Un poco de sentido comun por dioossss..


   
ResponderCitar
Página 7 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad