en talavera siempre hacen lo mismo , de precio de las entrada ni mu por si espantan al personal .... el año pasao creo que fueron 12 pvs no recuerdo bien del todo ..
alguien sabe ya los resultados de talavera ? es que si no a ver donde coño puedo encontrar algo , aunque bueno lo mismo en el telediario de la 1 en los deportes dicen algo
jajaja
butron gana las 2 mangas,lozano segundo en las dos mangas,tercero en la general raul alvarez y cuarto joan cros
Y Barragan?
barragan cayo en las 2 mangas,en la primera termino sobre el 10 y en la segunda creo que cuarto pero no me cuerdo muy bien
barragan cayo en las 2 mangas,en la primera termino sobre el 10 y en la segunda creo que cuarto pero no me cuerdo muy bien
Lo acabo de leer en su facebook. Buff!! El año pasado arraso en casi todas las mangas, este año empieza bastante mal. SI esta asi en el Campeonato de España, no quiero pensar lo mal que lo puede pasar en el Mundial.
Quedo 10 y 3 respectivamente...
pues si,la verdad es que yo tambien estoy preocupado por el rendimiento de barragan,mas despues de ver como le doblaba de dycker en nacional holandes
Jonathan era el más rápido de todos, pero no el más rápido siempre gana.
2ª MANGA
Pos Dor Piloto Equipo/Club Reside Marca Categoría T.V. M.V. P.T. Tiempo V.R. Dif 1º Dif. Ant Km/h
1 17 Butrón Oliva, José Antonio CD Moto Reb. Chiclan KTM MXÉlite 18 3 25 35:41,064 01:55,873 52,96
2 4 Lozano Rico, Álvaro CM Motodes Yamaha MXÉlite 18 7 22 35:54,074 01:57,357 00:13,010 00:13,010 52,64
3 7 Barragán Nevado, Jonathan Molareño & Honda MXÉlite 18 4 20 36:19,413 01:56,070 00:38,349 00:25,339 52,03
lo de era el más rápido supongo que era pertenece al pretérito perfecto del pasado pasado anteriormente no? antes de talavera digo
Precisamente Barragán este año que va mas lento, da la casualidad de que no tiene moto oficial que lleva teniendo desde que llego a MX1.
Habria que ver a Alvaro Lozano con moto oficial y seguro que mejoraria, como ejemplo os pongo a Campano el año pasado con Rinaldi que de costarle entrar en el top 10 del mundial a entrar a entrar en el top 10.
Precisamente Barragán este año que va mas lento, da la casualidad de que no tiene moto oficial que lleva teniendo desde que llego a MX1.
Habria que ver a Alvaro Lozano con moto oficial y seguro que mejoraria, como ejemplo os pongo a Campano el año pasado con Rinaldi que de costarle entrar en el top 10 del mundial a entrar a entrar en el top 10.
No sé si será por moto, pero en Holanda de Dycker ha hecho este fin de semana un DNF-3.