Muy buenas. Es mi primer tema creado, y no sé si lo he hecho bien 😉
A lo que vamos. ¿Este 2012 se podrá ver el MX de España? Creo recordar que Intereconomía compro los derechos para emitir dichas carreras, pero no he visto ningún anuncio ni nada sobre este 2012. ¿Alguien sabe algo?
Me interesa mucho puesto que sólo puedo asistir a Osuna en directo, y quiero seguirlo si es posible por TV 😀
Nada, muchas gracias y GAS!
Un saludo.
Intereconomia fue un año, ponian las mangas completas y en directo, y la mayoria de la gente los puso a parir, con todo tipo de quejas, hasta de los anuncios, o del papa se quejaban, de la politica de la cadena, etc, de cosas que mayormente nada tenian que ver con las carreras y desde entonces que lo dejo intereconomía, pues como mucho resumenes en video o tv, y apenas quejas de esa mayoria de gente, que cuando se hace algo, solo hacen que joder y este año, pues otra vez a ver si vemos resumenes, no habra ni la mitad de quejas, porque no esta intereconomia y ademas estan entretenidos con Villopoto.
https://www.facebook.com/pages/Campeonato-de-Espa%C3%B1a-Motocross-MX-Elite/158713180819978
Los directores de economia dejaron de lado el proyecto de emitir el MX por las cosas que se decia aqui.... jajaajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaajajajjaajajajajaajajajajaajajajajaajajjajajajaajjajajaajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajjajajaaj....
asi prodria estar toda la mañana.. pero mejor me voy a poner a trabajar un rato.. luego sigo riendome... ajajajajajjaajaajajajajajajajaj
O sea que me quedo sin ver las pruebas no?
Esperaremos los resumenes que nos regala siempre el amigo Punktxema.. de lo mejorcito que se ha visto por aqui..
Gratis y con los medios justitos.. Una lastima, si.. pero solo podemos darle nuestro apoyo y agradecimiento
Perdon.. no he puesto a los de Motoxmedia.. tmb de agradecer su buen trabajo
https://www.facebook.com/pages/P%C3%BCnKTm%C3%84-Motocross-Productions/216156591735269
PünK>T<€mÄ Motocross Productions
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001932598868
Web Motoxmedia
¿Punktxema es el de motoxmedia en el youtube? Tiene muy buenos vídeos sí, estoy subscrito a él. Bueno, de todas maneras en breves el nacional baja por Sevilla, a esperar! jejeje ¡Un saludo y gracias!
Punktxema es punktxema, no es el de motoxmedia.
El que hace los vídeos de motoxmedia se llama Javier, y hace muy buen trabajo.
Espero que este año pueda seguir el nacional completo, porque sus videos son de los mejores que se ven por el MX Nacional.
Punktxema es punktxema, no es el de motoxmedia.
El que hace los vídeos de motoxmedia se llama Javier, y hace muy buen trabajo.
Espero que este año pueda seguir el nacional completo, porque sus videos son de los mejores que se ven por el MX Nacional.
Si no me equivoco, Punktxema es jmcalleja en el Youtube entonces no? Estoy subscrito a sus vídeos también, y son muy buenos, sobre todo el MX Elite de Osuna que me gustó bastante.
Un saludo.
Si no me equivoco, Punktxema es jmcalleja en el Youtube entonces no? Estoy subscrito a sus vídeos también, y son muy buenos, sobre todo el MX Elite de Osuna que me gustó bastante.
Un saludo.
Exacto
esq no va a estar barragan en talavera????no lo veo inscrito.. por cierto a ver si alguien sabe el precio q rondaran las entradas en talavera...