Y las feminas en la cocina o en la cama, porque te olvidas de ellas y tambien quieren un campeonato solo para ellas.ok
Habeis visto la parrilla de cuevas, solo 20 pilotos, veis el resultado que habria si se sigue subiendo el nivel para que los pilotos punteros puedan subir su nivel, pues que muy pronto la parrilla seria de esos 4 pilotos solos y lla me direis una parrilla con 4 pilotos la gracia que hace. Ya el año pasado estube en varias carreras del Cto de España de SX y la verdad es que fue un poco decepcionante, hubo algunas parrillas que dava pena verlas y despues solo saltaban dos o tres los demas iban haciendo lo que podian y demasiado merito tienen que la moyoria no tiene ni medios ni donde entrenar ni nada, asi que habra que cambiar algo no? He hablado con mas de un piloto que va muy bien en motocross y le pregunte que poque no se iniciaba en supercross? La respuesta. Pues no tengo donde entrenar, no me da tiempo a preparar la moto y los circuitos son un poco difiles si no se ha entrenado. Asi que o se baja un poco el liston de los circuitos para que estos pilotos puedan entrar y poco a poco ir subiendo o nos vemos con tres pilotos buenos de supercross.
Habeis visto la parrilla de cuevas, solo 20 pilotos, veis el resultado que habria si se sigue subiendo el nivel para que los pilotos punteros puedan subir su nivel, pues que muy pronto la parrilla seria de esos 4 pilotos solos y lla me direis una parrilla con 4 pilotos la gracia que hace.
Asi que o se baja un poco el liston de los circuitos para que estos pilotos puedan entrar y poco a poco ir subiendo o nos vemos con tres pilotos buenos de supercross.
Cuando uno dice subir el nivel, no quiere decir subir el nivel de los punteros, sino de todos en general. Además uno sube de nivel corriendo con otros pilotos mejores que tu, viendo como trazan, como saltan, teniendo una referencia. Lo que no se puede hacer es dejar los circuitos como autopistas para tener 200 inscritos. Si se baja el liston de los circuitos estamos bajando el nivel de todos los pilotos, y por desgracia solo unos pocos salen de este pais.
Vamos a ver que creo que no se me ha entendido, yo no digo bajar el liston de los circuitos y dejarlos como autopistas, digo que habria que buscar la forma de hacer un circuito de SX lo suficientemente tecnico para los punteros pero que sea factible para los menos tecnicos, y vuelvo a repetir en el SX de Malaga el triple que habia solo lo hacian dos o tres pilotos y eso mermo un poco el espectaculo, si ha ese triple se le hace algo como por ejemplo hacerlo un poco mas cortito, pero solo un poquito, o bien la rampa de entrada hacerla un poco mas separada de la curva para poder coger un poquito mas de inercia, no se cosas asi, eso creo que seria suficiente para que esos pilotos menos punteros se decidieran a hacer esos saltos, simplemente es eso, conseguir un equilibrio entre los mas pro y los menos pro, y no irnos a los extremos que no llevan a ningun sitio. Creo que tiene que haber un termino medio que beneficie a todos.