Foro de motocross

MXDN 2007 en Budds ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXDN 2007 en Budds Creek (USA).

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
62 Visitas
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
Topic starter  

Bueno, pues eso, que por si no estaba del todo claro, ahora ya esta confirmado al 100%. El 23 de Septiembre de 2007, Motocross de las Naciones en USA, muy cerca de Washington D.C..
Alguna duda sobre quien ganara???????.


   
Citar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

A ver si me apunta mi tia que es azafata a una lista para que me pueda ir de ella de viaje. ( va a NY ) Y asi me acerco al circuito yeah!!!!!!! los que fuisteis a ernee..cuanto cuestan las entradas y eso?


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

A ver si me apunta mi tia que es azafata a una lista para que me pueda ir de ella de viaje. ( va a NY ) Y asi me acerco al circuito yeah!!!!!!! los que fuisteis a ernee..cuanto cuestan las entradas y eso?


   
ResponderCitar
(@robyrm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 178
 

yo fui a ernee , no me acuerdo muy bien pero me parece que por 3 nos jodieron mas de 100 euros


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

creo q eran 55 € los 3 dias, aver si mxman o alguno destos q fueran lo confirman.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Yo tamien estube en Ernee, y , si era por ahi unos 50 o 60 euros.

De todas maneras, pensar en lo que te cuesta la entrada para un evento de esos, y en USA.. jajaja me parece raro.. Con lo que te vas a gastar en el viaje..


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

60 euros, eso no es nada por lo que vas a ver...un ESPECTACULO


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Bueno pues de puta madre..solo por 60 € y algun autobus que habra que pillar para el circuito XD el avion gratis ;D


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad