Yo apuesto por CHina jaja.
Bueno esta es la autentica:
1-USA
2-BELGIUM
3-NEW ZELAND (si esta ben townley)
7-SPAIN
Obviamente en mi apuesta he claramente decantado la balanza por UK dado que es equipo local y eso siempre ayuda muchisimo, en las olimpiadas de Barcelona 92 España tuvo unas 37 medallas (que yo recuerde) y normalmente saca muchas menos.
Es por eso que quiero cambiar mi apuesta anterior y en vez de USA-UK-FRANCE
quiero poner
USA
UK
IRELAND
y creo que nosotros podemos hacer un buen papel, entrar en el Top-Ten, eso para mi ya es un muy buen papel.
Por cierto si alguien se organiza para ir decidlo. Yo estoy interesado, hay vuelos baratisimos desde Girona y camping en el circuito, puede ser hasta económico!
1º USA
2º BÉLGICA
3º NUEVA ZELANDA
1º USA
2º BÉLGICA
3º NUEVA ZELANDA
REpites mi apuesta kikillo? Lo q sakemos a medias y nos vamos de fiesta juntos eee!
1º USA
2º BÉLGICA
3º NUEVA ZELANDAREpites mi apuesta kikillo? Lo q sakemos a medias y nos vamos de fiesta juntos eee!
jajajaj aro ke si marica
los dos primeros puestos están aseguraos creo yo y luego new zeland con coppins y tonwley..
nadie a dicho nada de los estonios que creo que tienen un equipazo con los hermanos leok y juss lansoo(acostumbra hacer top 10 en usa) jeje los pongo 6
1-USA
2-Nueva Zelanda
3-Belgica
4-Italia
5-España
6-Estonia
7-Francia
8-China con Yao Yao jejeje
creo que este mx de las naciones promete mucho, esperemos ver un buen espectaculo, aunque seguramente habra que seguirlo por internet