Saludos, este año el motocross de las naciones nos pilla cerca. Es en el circuito Jean Angely, Francia, circuito que corren el mundial. ¿alguien sale a verla? Nosotros ya tenemos planeado el viaje desde Benidorm, tendra que ser todo un espectaculo!
Como vais? Los precios de las entradas son un poco carillos pero yo iré. Ahora no se si en coche desde casa o en avión hasta Burdeos y luego alquilar un coche. Alguien se lo ha planteado así? Adios
yo ya he comprado las entradas, la de mi mujer y la mia.
La verdad es que si que me plantee ir en avión pero al final vamos toda la "trooper" en coche. Ya tenemos el hotel reservado y ya hay ganas! 😉
Me podrias decir Donde has comprado las entradas tio? tengo entendido que la carrera es el domingo no? y el sabado los entrenos,,creo
Yo tb tengo pensado ir en avion pero por lo visto solo hai vuelos desde Malaga hasta Burdeos,no hai vuelos desde Sevilla y soi de Cordoba...bueno en fin seguro que merecera la pena ir alli.....saludos 😮
70 leuris el domingo y 90 el fin de semana...
¡Que dolor me acaba de dar a la altura del bolsillo!
En la tele se verá de vicio 😀
ajajajajajaj, si que es verdad,gracias de todos modos haremos un esfuerzo,todo sea por ver a Roczen y los americanos 😀