Os dejo en un link la carrera de Motocross de las Naciones que se celebró en Jerez. Comentada por Valentin Requena, jejeje. Vale la pena verla.
Muchas gracias esta carrera la recuerdo por el pedazo de cortao triple que habia .
tengo ganas de verla ya.
Triple... ¿o cuadruple? Siempre me han comentado el "cuadruple en bajada", aunque nunca he visto esta carrera y eso que soy de Jerez.
Pues no sabes lo que te perdiste. "La autopista hacia el cielo" le llamaban, no se me olvidara jamás, era alucinante. Cada vez que vuelvo al circuito a ver MotoGP o algo, miro para arriba y...Buaa! que circuto, que carrera vivimos. Ya podrían traerlo otra vez a España, que desde el 96 para aca son muchos los paises que han repetido.
Muchas gracias tio, yo la tenía en VHS.
siempre he querido ver esta carrera!
aun se conserva el circuito en el que se hizo?
gracias por el enlace,ya no lo tengo que pasar a dvd.....que recuerdos aun ahora no aria el salto completo
BUAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA MUCHACHO!!! SIEMPRE QUISE VOLVER A VER ESA CARRERA. QUE TIEMPOS. QUE BONITO RECORDARLA!!! GRACIAS NEN 😉
muchacho eres grande!!! 😀
AdrianTenerife escribió:
El circuito no esta, estan los terrenos pues alrededor del circuito de velocidad.
Tremendo el salto ese, que voladón y el circuito en general esta muy bien, la recta de salida un poco corta para mi gusto, pero lo demas bastante bien
Uploaded with ImageShack.us
AdrianTenerife escribió:
El circuito no esta, estan los terrenos pues alrededor del circuito de velocidad.
Tremendo el salto ese, que voladón y el circuito en general esta muy bien, la recta de salida un poco corta para mi gusto, pero lo demas bastante bien
Uploaded with ImageShack.us
Por fin puedo ver esta carrera, a ver como es ese salto del que tanto se ha hablado.
¡Muchisimas gracias Muchacho!
AdrianTenerife escribió:
¡Ojalá! Estaba muy cerca del de velocidad y ya sabes, el polvo y la tierra con lo negro no casan mucho...
Hola.
Gracias "muchacho" por el enlace.Llevo años buscandola.
El famoso salto era un cuadruple, en bajada. La situación de las camaras, hace que no se aprecie bien la altura, (+7 metros), ni la largura, (+30 metros).
Era una flipada, ver a los mosquitos, las 125, encarar la rampa.
Solo os digo... ¡¡¡¡LA MEJOR CARRERA VI EN MI VIDA!!!!!!
Tuve la agraciada oportunidad de vivirla in situ.
Saludos
el otro día fui a ver los entrenos de F1 de Jerez, y estube mas tiempo viendo los restos del circuito de las naciones que a los coches ... no queda casi nada, la subida larga y poco mas, el salto gigante se lo ha bebido una gradas a final de la recta de atrás. hace unos 10 años, todavía estaba medio circuito y se podía entrenar, el salto gigante hacía honor a su nombre ...