Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXoN 2012

173 Respuestas
33 Usuarios
0 Reactions
633 Visitas
(@pablius41)
Respuestas: 4620

La palabra política xd.

.......................................

Pues diccionario...

La palabra política tiene más acepciones...

ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Respuestas: 82

..............

Ya lo sé...

Pero mejor poener otra palabra...

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Qué vergüenza que por política no estemos en la final de las naciones...

?

¿Necesitas que lo explique?

Me parece vergonzoso que no se seleccione a los pilotos según sus aptitudes, sino en base a lo que es políticamente conveniente para los seleccionadores/federación.

Me parece PATÉTICO lo que han hecho este año con las Naciones y con los SixDays de enduro, me parece muy PATÉTICO.

A ellos se la suda el resultado, mandan a quienes le ríen las gracias, se callan sus errores y les chupan la !%&@.

Y estamos fuera de la final de las Naciones por su culpa, y los tres pilotos que nos han representado que han hecho todo lo que han podido, que se irán con la cabeza baja y tremendamente dolidos les mando mis ánimos pero que no se callen tampoco, que son la voz autorizada del MX español.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

..............

Ya lo sé...

Pero mejor poner otra palabra...

¿Mejor para qué? Yo no estoy hablando de política...ese término significa "manera de dirigir una organización", por ejemplo, me parece que política era la manera más concisa de escribir eso, y la frase está totalmente en su contexto y es coherente, así que no pongas interrogaciones, di directamente: "Por favor usa otra palabra que a esa le tengo asco"...

Y ya lo tomo como una manía tuya que respetuosamente aceptaré...no que me estoy tomando esto como un absurdo...porque es absurdo.

En fin...pues ya está...:D 😀 Seguiré con el tema como si nada...

-----------------------------------------------------------------

Por cierto, con tanta historia rara nos hemos desviado del tema, es que estoy leyendo a muchos fans americanos indignados, tristes, decepcionados y duros con su selección, y sinceramente, esperaba más de ellos pero me he dado cuenta de que realmente lo tenían muy complicado y han sacado un gran podio. Para mi manera de entender el MX han cumplido bastante bien.

Aquí en Europa si quieres ser campeón del mundo tienes que ser un gran piloto en arena, es el camino para ser el mejor, el destino de todo piloto es ir a entrenar a Holanda o Bélgica. En el mundial todos son muy buenos en este terreno, y en USA por mucho que quieran vender de Southwick, no hay terrenos similares a Lommel, Lierop o Valkensgaard, sencillamente no los hay. Diría que uno de los mejores pilotos de USA para la arena es Barcia, y en la segunda manga quedó sólo por detrás de los dos reyes absolutos de la arena, es decir, por delante de más de media Europa. Baggett parece que su actuación ha sido floja, porque le han doblado y no ha estado arriba, y ha sido 2º en MX2, Roczen siempre saca su talento en las Naciones y además es muy bueno en arena, pero al margen de él, logró un 6º por ejemplo. Dungey ha estado más flojo pero porque no es su terreno, no le vemos caerse nunca en USA y en Lommel se ha ido al suelo en las dos mangas.

En fin, que sí que se han visto desbordados pero porque los pilotos europeos son mejores en esa arena, pero han sido 3º igualmente.

ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Respuestas: 34

acabo de llegar ahora mismo de lommel y mis impresiones son
- en circuitos y aficion imcreibles, tambien el clima es el idoneo para el mx.
- los americanos iban rapidos pero no efectivos aunque han dado espectaculo (tenian una carita cuando terminaban las mangas y ya en el podio ni te cuento)
-cairoli es muy muy muy superior en la arena los a dado un agua a todos increibles y que lastima la 3º manga que herling se quedara enganchado en la valla que aunque se quedo llego a remontar a todos y ir a rueda de cairoli

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Yo sinceramente tambièn esperaba más de USA y yo en su lugar no volverìa con la cabeza tan alta.Partian como favoritos y el batacázo ha sido tremendo y terceros los veo demasiado porque ser doblados es lo peor que les podia pasar ya que hablamos del team usa...y ya se escuchan algunas escusas como que ellos nunca habian estado allí,que si el terreno,que si se caian mucho...bla bla bla.
Me alegro por alemania asi se le bajaran los humos a los Usa boys y una buena leccion.

ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Respuestas: 505

Bueno pues yo también acabo de llegar esta misma tarde y la verdad que ha estado increible. Un ambiente impresionante que nunca había visto y un circuito muy guapo. La verdad que me impresiono verlos rodar en la arena en directo porque aquello seria imposible para mi. Ver el circuito como queda después de las mangas es increible. Cairoli lo he visto muy a gusto en la arena y con un estilo increible, Herlins una máquina, Paulin veo que se crece en los MXDN, Searle muy flojo no? Y de los españoles que decir, me supo muy mal que no entrásemos en la final pero vi que el sábado en los entrenos la cosa pintaba muy mal y casi se veía venir. Por una parte pienso que también nos merecíamos no entrar porque con los pocos esfuerzos que veo que se hace desde la federación para cuidar este deporte tampoco es normal que salgan resultados como los del año pasado.
P.D.: y para rematar ayer fui a la fiesta fiesta de Cairoli que organizaba en Lommel para celebra su título y fue increible. Estar de fiesta con Cairoli, De Dycker, Paulin, Guarneri y más fue una cosa que me gusto mucho porque vi lo buena gente que parecen algunos, como Cairoli un crack y De Dycker increible también aunque más vale que no comente como acabaron porque... jaja.

ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Respuestas: 85

Muy buenas carreras, espectacular Cairoli y Herlings, Rozcen con la 250 muy bien tambien, lo mejor cuando doblaron a Usa jaja He estado leyendo en foros americanos y hay que ver que poco saben perder, hechandole las culpas al circuito,tendrian que haver ido otros..etc Y lo mejor que dicen que Cairoli seria incapaz de meterse en el top 5 en America 😮 Me gustaria verlo 2 añicos por alli.. Yo creo que es el mas rapido del munndo y el unico que puede hacerle cara en RV2, tambien hablan de que Herlings solo va rapido en Arena, como se nota que estos no ven el campeonato del Mundo!!
Del equipo Español que decir, pues que han dado lo maximo pero la arena no nos viene muy bien aunque no deberia ser excusa.
Un saludo!

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Es verdad que no saben perder,en una entrevista que le hacen a De Coster solo sabe decir escusas como por ejemplo que si el circuito tenia roderas que le llegaban al cinturòn.Digo yo que esas roderas estarían allì para todo el mundo no? Y habla algo también de que si cairoli fuese a correr allí no se que mas...bla bla bla tonterias

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Poco mas que añadir. Roczen se ha portado como un campeon, esto le dara un empujon para motivarse en USA. Herlings, sin duda el rey de la arena, ese apodo dificil se lo pueden arrebatar. Cairoli, se ha quitado la espina de la mala suerte de los MXDN. El gigante DeDicker lo ha hecho genial, el tio a luchado como un leon, no se arrugado ni un pelo, ese cambio en KTM le ha sentado de fabula. Y lastima que KTM pierda un piloto de la talla de Max Nagl, a mi personalemente me ha impresionado en el mundial y el mxdn. Viene con una lesion muy jodida, le unieron dos vertebras en una, tuvo infecciones, etc. Llega a los circuitos y el tio lo hace poniendose en cabeza. Ojala siga igual de bien en su camino a Honda. USA que se quejen lo que quieran, otros años han tenido la suerte de cara, cuando por ejemplo en FranciaCorta, iba Francia delante en la ultima manga y Paulin se ostió. Asi que a llorar a su casa. Aqui los han doblado y quitado las pegatinas (como disfruto). Bueno a esperar la proxima temporada de la FIM y AMA.

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

Ha sido un mxon muy bonito y un toque de humildad bastante grande a los yankis. Que acepten su derrota como buenos deportistas y si no han rodado suficiente en arena q se lo preparen la próxima vez.
Para mi sigue sin ser excusa, carmichael gano en zolder a everts en su propio terreno y no le hizo falta.
Roczen ha adelantado a los 3 americanos con la 250 dándoles donde mas duele, en su orgullo. Me alegro x el, tiene un gran talento y esperemos que el año que viene pueda explotarlo del todo en USA.
Cuando sería la ultima vez q doblaron a bagget? Va a tener pesadillas con herlings. Es una autentica bestia, vaya ultima manga que se marca.
De cairoli no hay nada que decir, las imágenes hablan x si solas, cuantos segundos les sacaría a dungey en dos vueltas en la tercera manga ....
Pdt: el ultimo MXoN que me pierdo!!

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

Ha sido un mxon muy bonito y un toque de humildad bastante grande a los yankis. Que acepten su derrota como buenos deportistas y si no han rodado suficiente en arena q se lo preparen la próxima vez.
Para mi sigue sin ser excusa, carmichael gano en zolder a everts en su propio terreno y no le hizo falta.
Roczen ha adelantado a los 3 americanos con la 250 dándoles donde mas duele, en su orgullo. Me alegro x el, tiene un gran talento y esperemos que el año que viene pueda explotarlo del todo en USA.
Cuando sería la ultima vez q doblaron a bagget? Va a tener pesadillas con herlings. Es una autentica bestia, vaya ultima manga que se marca.
De cairoli no hay nada que decir, las imágenes hablan x si solas, cuantos segundos les sacaría a dungey en dos vueltas en la tercera manga ....
Pdt: el ultimo MXoN que me pierdo!!

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

New Time

Política en un foro de motos NO, gracias. Y no es la primera vez que lo haces...

No te lo tomes personal, ni te lo tomes mal, soy un simple usuario, lector que entra poco. Creo que estos discuros, aquí, no tienen cabida.

Claro que no me lo tomo mal, pero perdóname tu a mi, no entiendo que yo no pueda expresar un tema tan grave como a mí me guste.
Si te parece político y mal ubicado en un foro de motos a mi no me lo parece tanto, no hablo de ningún partido político, hablo desde el extranjero y veo defectos incorregibles que no sabría como comentarlos de otra manera, eso es todo.
Desde luego cuando crea que he expresado una opinión política particular alejada del tema motos la borraré, y estoy de acuerdo en que aquí se habla de motos, pero las motos van unidas a la vida, al sistema económico imperante y a la manera de hacer de los gobernantes y federativos.

¿o no?

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

+1

ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Respuestas: 115

pablius llevas toda la razon campano hablo claro y tubo que irse a correr a otro pais hablo de la federacion y de su presidente izo falta en el mxon y no fue invitado el seleccionador esta para llamar a los mejores pilotos del momento no a los que a el le venga mejor no iba a agachar las orejas ante campano claro.
y eso no es politica verdad claro que no eso es España.

ResponderCitar
Página 11 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad