Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXoN 2012

173 Respuestas
33 Usuarios
0 Reactions
773 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Respuestas: 1786
Topic starter  

Como ya todos sabéis, se publico el Team Usa:
http://www.motocrossmx1.com/?type=News&newsID=3001&title=America

Así que, por ir recopilando aquí tenemos

USA:
MX1: Ryan Dungey #1
MX2: Blake Baggett #2
Open: Justin Barcia #3

Italia:
MX1: Antonio Cairoli #46
MX2: Alessandro Lupino #47
Open: Davide Guarneri #48

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

¿¿Bélgica: Desalle, Van Horebeek, (De Dycker o Strijbos)???

¿¿Francia: Pourcel, Musquin, Paulin??

Me da a mi que estas Naciones estaran entre estos dos equipos y el americano.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Equipo español para las naciones:

MX1: Jonathan Barragán
MX2: José Antonio Butrón
Open: Álvaro Lozano

¿Alguien que me lo explique por favor?¿Me he perdido algo?

ResponderCitar
 moge
(@moge)

El equipo belga ya esta confirmado:

http://www.mxtotal.net/motocross/noticias/noticias-europa-mundial/4918-el-equipo-belga-confirmado-y-a-por-la-victoria

USA: Baggett, Dungey, Barcia
Bélgica: Desalle, Van Horebeek, De Dycker
España: Butrón, Barragán, Lozano

ResponderCitar
(@pablius41)

Bélgica lo tiene todo para ganar este año...3 pilotos oficiales, top5 en el mundial los 3, circuito de arena...

Estoy deseoso de ver las naciones a ver qué pasa.

ResponderCitar
 mik
(@rigo)
Active Member
Respuestas: 7

En la página www.mxon2012.com hay apartamentos reservados en Lommel y con descuento para los que van a las naciones.

ResponderCitar
(@ktm800)
Estimable Member
Respuestas: 171

Nosotros ya tenemos echo la reservas vuelo, cotxe aquiler y apartamento por 200€ creo que no està nada mal!!!

ResponderCitar
 moge
(@moge)

Gran Bretaña también ha dado a conocer a su equipo.

Tommy Searle en MX1
Jake Nicholls en MX2
Max Anstie en Open

Que pena que todavía no esté listo Dean Wilson

ResponderCitar
(@pablius41)

Cogea Max Anstie en Gran Bretaña...si estuviera Dean Wilson...pff cuidado habría que tener, el año que viene veremos a ver después de una temporada con Searle en MX1 y Wilson en 450 en USA y Jake Nicholls en MX2 es un gran piloto, van a ser fuertes fuertes los británicos.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

Equipo español para las naciones:

MX1: Jonathan Barragán
MX2: José Antonio Butrón
Open: Álvaro Lozano

¿Alguien que me lo explique por favor?¿Me he perdido algo?

Supongo que te sorprende que pongan a Lozano en Open pero después de la patada en el culo que dió Campano a la federación, era de esperar que no fuera seleccionado.

El otro día Vico publicó en FB que está bastante enfadado porque a su parecer, deberían poner a Jordi Paez en MX2. Al principio pensé que era una ""rabieta"" porque Paez es su piloto y lógicamente Vico mira por sus intereses. Además, Butrón es muuuuucho mejor que Paez.
Luego le estuve dando vueltas al tema y tiene bastante sentido porque el equipo podría quedar así:
MX1: Barragán
MX2: Paez
Open: Butrón

Teniendo en cuenta que Paez es belga, seguro que ha estado viviendo allí y tiene la arena bastante por la mano y podría hacerlo mejor que Lozano. Por otro lado, es joven y le falta esa experiencia que tiene Lozano en carreras internacionales.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Por Twitter hay muuuuuuuhco movimiento sobre este tema de España....

#JosepAlonsoDimisión

Bueno, creoq ue Lozano no debería de estar ahí... creo que hay que apostar por las promesas un poquito... Paez por ejemplo

ResponderCitar
(@pablius41)

Mira aquí sin pelos en la lengua...

¿Cómo van a mandar a un piloto del nacional a correr unas naciones?¿Es que nadie recuerda lo que le pasó a Oliva? El chaval hizo lo que pudo pero estuvo súper atrás...

Antes de volver a meter la pata se lleva a un piloto más experimentado que acabe mangas sin volverse loco y sin que le pueda la presión, Lozano me parece mejor opción.

Aparte que Butrón en MX2 en el mundial está a un nivel muuuuuuuy bueno y en MX1 está al nivel de Barragán, que eso, sinceramente, no nos sirve porque hay muchos pilotos más rápidos.

La rabieta de Vico para mi gusto, y barriendo contra Lozano de camino me parece un error por su parte porque él no tiene ninguna culpa. Gesto feo a mi modo de ver. Parece que Vico se ha callado durante toda la temporada, tras criticar duramente a Alonso tras las naciones del año pasado se calmó para que le cogieran a su piloto, dando la sensación de un silencio intersado...y ahora que no han cogido a su piloto vuelve por sus fueros, y eso es política, intereses y mierdas de esas. Nada de deportivo, todo politiqueo.

Pero lo que me parece más lamentable es que aquí todo el mundo se centre en este tema que me parece secundario, lo que nos debería molestar es que uno de los pilotos que se pone en contra de la federación, por haberle sacado los colores tenga que ver las carreras desde casa, y los demás por callar estén ahí peleando por un sitio con política.

A mi este tema me ha dado coraje por la federación, por Vico y por lo injusto del MX español con Campano por no acordarse de él ni dios. Y Lozano que no tiene culpa, está ahí por política de otros y la gente dándole palos.

Vaya país de hipócritas...hasta en un deporte pequeño somos mafiosos.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Está claro que ese no es el tema, y quien lo mire así claro que algún interés tiene. Todos sabemos quiénes son los 3 mejores pilotos y más preparados para representar a España, ojala tuviéramos dudas señal de que hay más pilotos de nivel. Y todos sabemos que Álvaro es el primer reserva hoy por hoy, gilipolladas de mover a Butrón a MX1 y demás, venga! que aquí la cosa esta clara como el agua.

El tema es que tenemos un perla de seleccionador, que en nada mira los intereses deportivos del equipo, lo que mira es seguir con la ley de esta federación maloliente, seguir con su caciquismo quitándose de en medio a todos los que un día le dijeron la verdad. La verdad duele, lógicamente, y ellos actúan así, y el todo a gusto con los pantalones bajados hasta los tobillos y venga siiii!! dame un poquito más!! quieres que dejemos fuera a Campano, o siii como me gusttaaa!!!

El tema se agrava aún más con esto de Carlos, porque si no sabéis os informo, el prenda este (antes siempre lo llamaba el Sr. Alonso pero se acabo de ironizar) ha dejado fuera de los seis días a Oriol Mena, con quien también ha tuvo que vérselas cara a cara, que pena me da que en Valverde le pararan los pies y no le soltara una buena somanta, hay un mejor piloto de E3 en España? pues lo mismo, tu fuera por listo. Este es el máximo dirigente de nuestro deporte en nuestro país, uno que va por ahí vacilando de tarjeta y que nosotros no hacemos nada más que bridarle la mano.

Sabía que haría algo de esto, es que lo sabía! de ahí que yo iniciara este tema hace bastante con esta pregunta, os acordáis. Que rabia me da, un tío que le debe su vida a este deporte, y que ahora se esté comportando así, haciendo lo que le dé la gana y quedándose encima de deportistas de primer nivel.

Deberíamos de por lo menos sacarle los colores a este ladrón, si es que le queda algo de vergüenza, que lo dudo, y gritarle en las carreras, pancartas en su contra o algo, que se note al menos que estamos aquí.

ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Topic starter  

Seguimos con la recopilación.

USA:
MX1: Ryan Dungey #1
MX2: Blake Baggett #2
Open: Justin Barcia #3

Australia
MX1: Lawson Bopping #7
MX2: Luke Styke #8
Open: Todd Waters #9

Gran Bretaña
MX1: Tommy Searle #10
MX2: Jake Nicholls #11
Open: Max Anstie #12

Bélgica:
MX1: Desalle #13
MX2: Van Horebeek #14
Open: De Dycker #15

España:
MX1: Barragan #22
MX2: Butrón #23
Open: Lozano #24

Italia:
MX1: Antonio Cairoli #46
MX2: Alessandro Lupino #47
Open: Davide Guarneri #48

Puerto Rico
MX1: Gino Aponte #67
MX2: Zach Osborne #68
Open: Jimmy Albertson #69

Nueva Zelanda
MX1: Josh Coppins #103
MX2: Kayne Lamont #104
Open: Cody Cooper #105

Lo de Belgica Youthtream no lo recoge creo, pero imagino que será el que decís. Para mí son candidatos al título, no por nivel de sus pilotos porque USA siempre será la 1ª, pero como sabemos hay otros factores que influyen y este año lo tienen todo a su favor, veremos si al final no se queda en nada. Tambien Francia, pero creo que dependera mucho del nivel de inspiración con el que llegue CP. En fin, USA es USA, a partir de ahí lotería.

Y Simpsom? No sería mejor opción para GB.

Alemania. Nagl esta fuertisimo en!! pero claro, falta otro

ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Respuestas: 1472

Pues yo a JORDI PAEZ en arena lo veo mucho mejor candidato que a LOZANO. Ojo, me encanta como conduce Lozano, pero hay que dejar sitio a los jovenes que suben, y más si viven en Holanda, vienen a correr a España y tienen sitio oficial en HONDA, aunque sea HONDA ESPAÑA, solamente.

PAEZ ha crecido en esa arena y en esos circuitos, lo duro es loque peor lleva.

ALONSO dimisión! hay que renovear, decíamos.

ResponderCitar
Página 2 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad