Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXoN 2012

173 Respuestas
33 Usuarios
0 Reactions
538 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo el mejor candidato sigo pensando que es Campano...ese me parece el único debate, y si él no puede ser yo apostaría por Lozano.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
 

A estas alturas, y con el nivel que viene demostrando Lozano en todas las carreras en las que participa, poner en duda siquiera un ápice a este, no lo entiendo. La experiencia es un grado en esta competición, y en el caso de Lozano, son dos grados.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

A estas alturas, y con el nivel que viene demostrando Lozano en todas las carreras en las que participa, poner en duda siquiera un ápice a este, no lo entiendo. La experiencia es un grado en esta competición, y en el caso de Lozano, son dos grados.

yo creo que nadie duda del buen hacer y de la experiencia de Lozano, pero Campano tambiéntiene experiencia y más velocidad que este


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
 

No lo comparo con nadie, solo manifiesto que tiene el nivel suficiente y lo demuestra en cada carrera que disputa.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

totalmente de acuerdo, sin comparar con nadie, es un profesional de este deporte, sus años y títulos le avalan


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
 

Es más, la semana que viene hay carreras del mundial y europeo en Lierop (arena), el que quiera demostrar algo, tiene el mejor escenario posible para hacerlo, y plazas hay libres para correrla.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

No lo comparo con nadie, solo manifiesto que tiene el nivel suficiente y lo demuestra en cada carrera que disputa.

Por supuesto, Álvaro está capacitado para esta carrera, de los más capacitados de España. No lo pongo en duda y por supuesto que voy a animarlo como al que más. Es una gran persona y un gran piloto, de lo mejorcito que ha dado este país. Su carrera lo avalan y esto puede significar un gran premio por su entrega continua.

Pero pienso que el debate no es desmerecer a ningún piloto, por esa regla de tres y según lo que nos cuenta New, Paez lo podría hacer bien. Y donde pongo a Paez puedo poner a Valentín, que las ultimas en el Nacional ha sido el mejor, y es el único que está apostando por salir fuera y correr el EMX250, también se lo merece y lo haría bien. Todos se merecen algo más. E incluso podría decir más, hay otro chico que se ha criado en la arena, que digo se ha criado, es que no sale de allí, encima el circuito rara vez ve una maquina, o sea que sabe lo que es rodar encimas de las olas tremendas que se forman en la arena, lo malo que este año, justo cuando debería haber explotado o por lo menos eso pensaba yo tal y como termino 2010, ha hecho todo lo contrario y ha entrado en una no muy buena línea por mala suerte y demás cosas. Hablo de A. Franco y Almonte, allí hay muucha arena y este chico vuela sobre ella. Como he dicho, si este año hubiese hecho las como las debería, podía haber estado también, además también soy de los que les gusta la idea de llevar a jóvenes, pero desgraciadamente parece que hay un vacio ahí que ojala venga alguien pronto a ocupar.

Pienso que el debate no está en el piloto. El debate real es la dignidad de nuestro seleccionador, que campa a sus anchas por los terrenos del Enduro y el MX haciendo lo que le viene en gana, o mejor dicho, haciendo nada. Porque no sé qué cosas buenas a echo este individuo por nuestro deporte. Todo lo bueno que tenemos se ha ido perdiendo, y no mueve un dedo. Y encima esto, para algo que debería de hacer dignamente, para eso ostenta ese cargo, se corrompe por motivos personales y como hombre sin principios deja fuera a pilotos porque algún día le dijeron la verdad, bien por diferencias con él como es el caso de O. Mena, o bien porque le venga impuesto como puede ser el caso de Campano. Pero él lo acepta de buena gana, sobre todo con su cheque a final de mes, sus viajecitos y demás, como va a renunciar a eso.

Demuestras un egoísmo impropio, tú que en un día eras nuestro ídolo, ahora te odiamos, vete ya Alonso, y deja que otros hagan lo que tú no quieres hacer, Mercenario ladrón!!

No he podido ver las declaraciones de Vico, no me entero muy bien en eso del Facebook, pero podría intentarlo sobornando a su querido Alonso, seguro que por un puñadito de € pone a quien haga falta. Alonso Dimisión.

Otra cosa que no me explico, como es que la RFME no recoge nada de esta selección, aún no es oficial o qué? Porque no hace una rueda de prensa y expone los motivos de su selección, porque tanto secretismo? y de paso que hable también de la de enduro, a ver qué motivos da.

Os dejo la noticia del equipo de Enduro. A ver si entre todos unimos fuerzas y quitamos de en medio a estos parásitos.
http://www.befurious.com/isde-2012-conocemos-el-equipo-espanol-de-trofeo/


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Demuestras un egoísmo impropio, tú que en un día eras nuestro ídolo, ahora te odiamos, vete ya Alonso, y deja que otros hagan lo que tú no quieres hacer, Mercenario ladrón!!

+ 1000


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Ya esta la lista de inscritos completa del MXON

http://www.mxtotal.net/motocross/noticias/noticias-europa-mundial/4945-lista-de-inscritos-del-mxon-2012

Más o menos eran los esperados. La ausencia que no me esperaba era la de Tyla Rattray en el equipo de Sudáfrica.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Selección por selección...

Australia va flojita este año, sufrirán si quieren mantener el top10...

Gran Bretaña cogea Anstie...¿Simpson está lesionado o algo? Porque me extraña que no esté él en Open.

Sudáfrica falta Rattray como dice Moge...

Las demás dentro de lo que cabe...porque de España ya se ha hablado 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Selección por selección...

Australia va flojita este año, sufrirán si quieren mantener el top10...

Gran Bretaña cogea Anstie...¿Simpson está lesionado o algo? Porque me extraña que no esté él en Open.

Sudáfrica falta Rattray como dice Moge...

Las demás dentro de lo que cabe...porque de España ya se ha hablado 😀

Wilson está en un equipo, el Kawasaki Pro Circuit, que pide una determinada suma por desplazar sus motos a Europa y ésta suma es bastante elevada, por lo que la Federación dijo que ni hablar.

Así que Adios MXON para Wilson....


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

http://motocross.transworld.net/1000134958/features/2012-monster-energy-fim-motocross-of-nations-entry-list/

Viendo los equipos me acuerdo el debate que teniamos con Europa vs Estados unidos de America.

EUA como podemos ver produce gran cantidad de pilotos y de los 3 que tiene que escoger, 2 son o seran campeones AMA y para rematarlo Barcia que esta bastante loco.

En cambio Europa si os fijais no produce cantidad de pilotos pero si exlucivamente calidad dispersada, en varios paises. Italia queda colgada por ejemplo, solo tienen a Cairoli y quien dice Italia dice otros. EL más fuerte que veo es Francia.

Siempre tendra las de ganar EUA por este hecho.

Alguien se pregunta que como ROczen y Musquin no acaban de cuajar en EUA. EUA no es un GP, todo se hace en sabado, las mangas son de 30 minutos, el clima es super diferente, circuitos tambien...

Americanos que vienen a Europa no son capaces en el mundial, tampoco. Que venga VIllopoto a ver que tal, pero de aqui tres años es demasiado lejos.

AH sobre VIco, menos escribir por internet y más actuar si no le gustan las cosas.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pourcel llegò y arraso en USA en MX y SX al igual que otros europeos como Townley... A mi eso de el clima y que se corre los sàbados,como que no me acaba de convencer.Los americanos vienen a correr aquì y acaban ganando y en un solo dia se adaptan al clima,tambièn los circuitos son diferentes para ellos y acaban ganando y cuando los europeos van allì idem de lo mismo.

En USA hay talento y calidad de sobras,ya hemos hablado de eso en muchas ocasiones y dà campeones y seguirà dando nuevos talentos a espuertas y mucho `mas que aquì...Si no fijaros en Zach Bell que viene de ganar el "Horizon Award" uno de los certamenes como el loretta's... Haciendo Holeshots y liderando vueltas en su debut y estamos hablando de unos Nationals

Si viniera Villopoto a Europa a correr el mundial como ya expresò que es uno de sus deseos,estar tres años màs en USA y venir a correr aquì,pues nada que ganaria,no digo seguro por que pueden pasar muchas cosas,pero casi seguro...una persona que lo a ganado todo en Amèrica no es por casualidad.


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

Pourcel llegò y arraso en USA en MX y SX al igual que otros europeos como Townley... A mi eso de el clima y que se corre los sàbados,como que no me acaba de convencer.Los americanos vienen a correr aquì y acaban ganando y en un solo dia se adaptan al clima,tambièn los circuitos son diferentes para ellos y acaban ganando y cuando los europeos van allì idem de lo mismo.

En USA hay talento y calidad de sobras,ya hemos hablado de eso en muchas ocasiones y dà campeones y seguirà dando nuevos talentos a espuertas y mucho `mas que aquì...Si no fijaros en Zach Bell que viene de ganar el "Horizon Award" uno de los certamenes como el loretta's... Haciendo Holeshots y liderando vueltas en su debut y estamos hablando de unos Nationals

Si viniera Villopoto a Europa a correr el mundial como ya expresò que es uno de sus deseos,estar tres años màs en USA y venir a correr aquì,pues nada que ganaria,no digo seguro por que pueden pasar muchas cosas,pero casi seguro...una persona que lo a ganado todo en Amèrica no es por casualidad.

Tu comparación falla, si me comparas que un piloto europeo que va a correr campeonatos AMA y gana y despues me dices "los americanos vienen a correr aqui y acaban ganado"

?¿ No sé cules son?¿ Porque Osbourne, nada de nada, Leib? tampoco.

No confundamos campeonatos AMA y FIM, con motocross de las naciones. Digo que EUA produce gran cantidad de pilotos y con solo tener un minimo de dos de calidad, ya tienen las de ganar siempre, en las naciones.

EN cambio cojes Italia y tiene las de perder.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Claro que Italia siémpre lleva las de perder si la comparamos con USA tan grande e Italia un pais tan pequeño pocos pilotos top en MX puede dar,demasiado...

Hombre comparar a Osbourne y Leib como americanos con Villopoto o Dungey creo que no es acertado

En lo de venir aqui y ganar creo que esta claro pues no se cuantos MXON consecutivos van ya y creo que eso no va a ser todo suerte ya que en una carrera de un dia pocos fallos te puedes permitir si lo comparamos con un campeonato.
saludos 😀


   
ResponderCitar
Página 3 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad