Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXoN 2012

173 Respuestas
33 Usuarios
0 Reactions
531 Visitas
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

pues yo si que iré, y me muero de ganas de que llegue ya! 😉


   
ResponderCitar
 mik
(@rigo)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 7
 

Yo también estaré! Y de las Islas Baleares vamos unos 13 o 14!
Por cierto, ¿qué tal el circuito para el espectáculo? Es que el año pasado estuvimos en Saint Jean i el circuito hizo la carrera aún más espectacular…


   
ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 34
 

un video de las primeras imagenes de lommel 2012


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Pues si os digo la verdad.. no me gusta mucho ese circuito para un MXoN
Por que? pues no se explicarlo..jeje Sera que no lo veo ta vistoso como otro tipo de circuitos mas USA..jeje

Quiñones, aqui si que me puedes meter caña a topeeeeeeeee.. jeej


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Tio me has leído el.pensamiento jajajajaj no lo veo a la altura...eso si por ahora


   
ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 34
 

yo cuando le he visto he dicho menuda mierda para una vez que voy a ver un mxon menuda mierda esperemos que se hagan muchisimos baches o dubbis porque si no


   
ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 34
 

yo cuando le he visto he dicho menuda mierda para una vez que voy a ver un mxon menuda mierda esperemos que se hagan muchisimos baches o dubbis porque si no


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pues aquí estoy contigo, jeje!! no te digo yo que seguro que no somos tan diferente.

El circuito es soso de cojones pero bueno, es una buena oportunidad para terminar con la hegemonía de USA aunque soy de los que piensa que ganaran. Ganaran como siempre porque tienen un equipazo y esta carrera es lo que cuenta, pero creo (no se si lo dije ya) que no van a ganar ninguna manga.

Que cabroncete!! Si el que metes caña eres tu, a ti te mola no puedes negarlo, jejej!! Hay la que me diste en el tema del Open de SX, me fundiste!!. Un saludo

Alguien sabe si al final Baggett y Roczen van a correr en Alemania este finde come se hablo, o al final ha quedado en nada?


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

He puesto el video en mi Face y comento lo mismo..
Y tengo que deciros algo que me comenta un amigo expiloto y de los buenos, que me ha hecho bastante gracia..jeje
''Eso es como la escombrera donde denunciaron a Barragan..''

Yo añadiria.. pues los vamos a fundir a todos..jaaj por que en España de circuitos en escombreras entendemos y mucho..jajajjaaj

Estoy seguro que luego con la publicidad y todo el montage parecera otra cosa totalmente distinta super PRO.. pero que no, que no me gusta el track..jeje
Si para intentar ganar a los USA boy,s hay que meterlos en un patatal de eso.. mal vamos..jeeje

en fin, cada uno tiene sus gustos..jeje


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno chavales aquí teneis a los Americanos rodando en Lommel...
yo ya no comento màs nada por que lo he dicho todo, 😮 haber si alguien entiende bien Inglès y nos puede traducir las primeras sensaciones de los pilotos en "La escombrera" 😀

http://www.motoverte.com/site/video-le-team-usa-a-lommel-68554.html


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151

   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Basu, yo te resumo la traduccion...

''PERO EZTOOO QUEEE EEEEH???'' ''ANDEEEE NOOOOHHH HABEEEIII TRAIIOOOO??''

jajajaja


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Jajajaja si, yo creo que más o menos lo que vienen a decir es eso,que donde nos han traido!!! Jajaja

La verdad que yo no veo un circuito espetacular para el evento más importante del MX
por cierto como va barcia con la 450...vamos a ver si van saliendo mas vídeos de otros equipos para comparar


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

sin saltos no se creen q es un circuito. Cuando empiecen a rodar 80 motos y a formarse baches gigantes verán que clase de circuito es Lommel.
Barcia con ese estilo espectacular no creo que dure las mangas completas así.
Bagget y Dungey seguro que lo hacen muy bien.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

He estado y rodado en este circuito. Tiene unas instalaciones cojonudas. La pista es arena pura y dura, no hay casi saltos, no es muy espectacular.Se prevee una carrera mas bien aburrida, en cuanto espectaculo. Para mi hay otros circuitos de arena con grandes mesetas y arena en Belgica, pero Lommel, se caracteriza por su dureza. Hacer una manga de 30 minutos a fondo es pedir mucho. Esto no es para nada Southwick. Aqui Herlings se carga a todos los pilotos, y lo doy como un hecho.


   
ResponderCitar
Página 5 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad