Por lo que me comento amador (el director de carrera que sufrio el incidente) cuando regreso al circuito, debe de haber un fotografo de solo moto que tiene toda la secuencia en fotos.
Así es Chanca, yo las vi una a una. Lo que pasa, es que hay un corte de la secuencia, desde que el bandera está a la derecha de la imagen, hasta que el mismo pasa al lado izquierdo. Quizás el fotógrafo no esperaba que pasase nada más. Es cuando aparece Butrón, cuando de nuevo reanuda la secuencia de fotos.
Efectivamente como bien dice Silkolene71, el fotografo tomo una serie de fotografias de la caida del chaval de murcia y aunque no dejo de mirar a traves de la camara, si dejo de fotografiar, pero al ver a Butron por el aire y lo que podía pasar, instintivamente volvio a apretar el disparo de la máquina.
Hay una donde se ve claro como Amador sale disparado por el aire del impacto con las botas de Butrón y ya en las siguientes salen ambos rodando por la ladera de la meseta.
Benicadell, veo que tienes información de primera mano.¿Me puedes corroborar pues, si entre la caida de Ortiz, y el paso de Butrón, pasan los 33 segundos que yo digo, os son más o son menos? Si tienes más fotos, es posible saberlo, ya que si miras en propiedades de la foto, te da la hora en que fueron tomadas.
Benicadell, veo que tienes información de primera mano.¿Me puedes corroborar pues, si entre la caida de Ortiz, y el paso de Butrón, pasan los 33 segundos que yo digo, os son más o son menos? Si tienes más fotos, es posible saberlo, ya que si miras en propiedades de la foto, te da la hora en que fueron tomadas.
JEJEJE ya ves,. pues nada ahora que se recupere el comisario y aver como esta Jose este finde en el europeo en Italia, por lo vito estaba bastante dolorido durante toda la semana y no ha podido entrenar.
Aver que tal!!!!!!!! 😉
Y tú wualas, que hicistes con lo de tú lesión, ¿Te operastes?, ¿Cómo te fue?
Si al final me opere y nada, un poco de dolor pero por suerte todo perfecto, creo que hice una buena elección jeje. Conque la semana que viene ya me quitan el yeso, un poco de rehabilitación y a divertirme jeje.
Saludosss
Silkolene, la serie completa de fotos la vi alli y se me olvido cargarmelas en mi lapiz, estoy esperando el lunes para que me las pasen ya que el que las tiene está en Bellpuig.
Ya te confirmare los tiempos, pero por el movimiento que vi de las personas (bandera, piloto, etc...) parece razonable tu afirmación.
A ver si ciuando las tengas cuelgas alguna por aquí, gracias
vaya ostiazo k se devio pegar butron joder
la organizacion de lcampeonato de espña un 0.. todos kieren chupar
Me he leido las crónicas de Solo Moto y de Motociclismo y las que se ha escrito aqui no tiene nada que enviadiar a esas.
Lo que dice en Solo Moto, de que los pilotos hacen caso omiso de las banderas, creo que en parte tiene algo de razón (no en este caso que se ve como Butrón cortó, sino el alcalce hubiera sido distinto, o no pasa nada o le hubiera afeitado la cabeza al director de carrera).
Yo he visto alguna caida más en esta carrera y los pilotos saltaban todos, es más en el escalón hubo una caida en MX1 y los pilotos que venían detrás saltaron todos, y Vico casi se come a uno ya que había frenado despues de saltar.
Tambien es cierto que los banderas no andan muy finos, en el caso de Butrón si lo hizo bien, se pasó al lado del accidente, pero he visto otros casos y no se mueven de donde están, hacen gestos con las manos. Tampoco avisan los banderas anteriores, si en el caso de Butrón el bandera anterior hubiera puesto una bandera amarilla fija los pilotos que vienen van sobre aviso.
Una pregunta a la gente que estáis metidos en el campeonato, en caso de adelantamiento con bandera amarilla agitada, el que adelanta se deja otra vez adelantar por el que ha adelantado con bandera amarilla agitada?
kema_gasofa la respuestaes depende en el caso que le vea un comisario si le tiene que dejar pasar si no es el dixo caso puedes seguir pero si te ensseñan bandera negra con tu numeropenañizacion GGaaSS
#259
Articulo 032.11
SEÑALES OFICIALES
Bandera Amarilla agitada:
Peligro inmediato, conducir lentamente.
Prohibido saltar y adelantar, puede haber personal de seguridad o cualquier otro obstáculo dentro del circuito.
Cuando esta bandera se presente en una sección de saltos múltiples, los corredores deberán negociar cada salto por separado hasta que se haya pasado la zona en cuestión.
El corredor que infrinja esta norma será sancionado por el Jurado de la Competición con una penalización de 30 segundos o desclasificación.
Eso dice el Reglamento actual sobre el tema...