FIM Motocross MX1/MX2 Campeonatos del Mundo
08.04 Valkenswaard – Países Bajos (MX3/WMX)
22.04 La Bañeza – ESPAÑA
29.04 Agueda – Portugal
13.05 TBA – Mexico
20.05 Beto Carrero – Brasil
03.06 St Jean d'Angely – Francia
10.06 Teutschenthal – Alemania
24.06 Kegums – letonia
01.07 Uddevalla – SUECIA
29.07 TBA – Bélgica
05.08 Ventana – FILIPINAS
19.08 Matterley Cuenca – Gran Bretaña (MX3/WMX/Vet)
02.09 Lierop – Países Bajos
09.09 ERNEE – Francia
07.10 Sevlievo – Bulgaria
14.10 TBA – Italia (MX3/WMX)
FIM Motocross de las Naciones
23.09 Lommel – Bélgica
Tenemos la novedad de que no aparece el Gran Premio de USA,tambien una fecha en mexico organizada por nicolas españa y sebastien tortelli aunque en america no se sabe mucho de este premio solo que sebastian tortelli quiere la pista cerca de la playa, y referente a lo de USA se dice que es por la falta de publico y pilotos estadounidenses y la pista de Glen Helen tenia 4 años de contrato y por ultimo la sorpresa de la fecha en las islas filipinas de la cual tampoco nose sabe mucho.
FIM Motocross MX1/MX2 Campeonatos del Mundo
08.04 Valkenswaard – Países Bajos (MX3/WMX)
22.04 La Bañeza – ESPAÑA
29.04 Agueda – Portugal
13.05 TBA – Mexico
20.05 Beto Carrero – Brasil
03.06 St Jean d'Angely – Francia
10.06 Teutschenthal – Alemania
24.06 Kegums – letonia
01.07 Uddevalla – SUECIA
29.07 TBA – Bélgica
05.08 Ventana – FILIPINAS
19.08 Matterley Cuenca – Gran Bretaña (MX3/WMX/Vet)
02.09 Lierop – Países Bajos
09.09 ERNEE – Francia
07.10 Sevlievo – Bulgaria
14.10 TBA – Italia (MX3/WMX)FIM Motocross de las Naciones
23.09 Lommel – BélgicaTenemos la novedad de que no aparece el Gran Premio de USA,tambien una fecha en mexico organizada por nicolas españa y sebastien tortelli aunque en america no se sabe mucho de este premio solo que sebastian tortelli quiere la pista cerca de la playa, y referente a lo de USA se dice que es por la falta de publico y pilotos estadounidenses y la pista de Glen Helen tenia 4 años de contrato y por ultimo la sorpresa de la fecha en las islas filipinas de la cual tampoco nose sabe mucho.
Not bad jejejje
Vuelve el mítico ERNEE
Y se cae Gaildorf, el circuito del GP de esta semana.
Esa fotos de Ernee son de las Naciones?? si, creo que si.. me veo por ahi.. ajajajaj
que pasadaaa.. como lo gozamos.. yeaaahh
Pues no.. creo que no es de las Naciones.. habia muchas banderas y aho no se ven.. y el terreno estaba mas humedo, llovio todos las noches
No sé que decirte...mira como estaba el circuito en el 2001...
Y como sonaba esa RM 250
Sea como sea es un circuito mitico e impresionante.
Lommel para el MXDN, circuito poco espectacular, con mucha arena, da ventaja a los europeos. Herlings alli rompe la pana a todos los yankis.
Lommel para el MXDN, circuito poco espectacular, con mucha arena, da ventaja a los europeos. Herlings alli rompe la pana a todos los yankis.
Es verdad poco espectaculo en ese circuito, en brincos pero ya veremos como se vera en duelos entre pilotos y sus maquinas.