Foro de motocross

nueva categoria mx-...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

nueva categoria mx-promo en el catalan

71 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
176 Visitas
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 62
 

Ok, entonces el peto lo dejamos en obligatorio o no? Yo ya te digo tío, de momento tengo una espaldera que usaba cuando tenia la RS125 y para hacer SM y va cojonuda, supongo que es lo que dices, que sin peto las piedras te revientan el pecho, pero... si alguien quisiera jugarse su integridad física y salir sin peto... podría? O la organización le diría que sin peto ni de coña?

Gracias tíos, esto me esta sirviendo de mucha ayuda!

Salu2T.

P.D. En el MC Baix Berguedà hacerse socio son 250€ anuales... es mucha pasta, ¿no? Podria hacerme socio del MC Segre siendo del Berguedà? O habria algun problema? Pq vamos, 250€ del MC + 200 y pico de licencia... mal vamos!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Supongo que no es obligatorio, ¡pero cómpralo! como si lo fuera.

En cuanto al MC, el Bergueda debe cobrar 250 euros anuales pero debes de poder entrenar siempre en Olvan y sin pagar nada...digo yo. En cuanto al segre te va a costar 40 euros.


   
ResponderCitar
(@supercross177)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 29
 

Como dice Moge yo te recomiendo que te compres un peto aun que no sea integral y unas rodilleras. Como supongo que estas como todos en tema de pasta compra ni que sea unas sencillas. El protector del cuello no es obligatorio. Yo tengo un Leat y me ca de coña, no me molesta ni nada pero como ya te digo es algo opcional.

Espero verte pronto en la parilla. 😉


   
ResponderCitar
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 62
 

Oki, perfecto!

Pues sí, estoy en busca de TM's. Hoy he llamado a una 144 2011 y estaba vendida, luego a una 125cc 2010 y vendida también. Ando detrás de un par más, pero no tienen tan buena pinta ni de lejos... lástima! Seguiré buscando!

El tema licencia ya lo tengo casi solucionado. No me salía bien pq no ponía júnior en una casilla, pero vamos, aún no me la he sacado.

Esperaré a tener la moto para llevar a cabo todo lo demás. Supongo que con la licencia podré ir a entrenar al circuito que quiera.

Lo dicho, falta moto, licencia y puede que renueve botas. Pero vamos, tengo unas hebo de trial en casa que yo creo que pueden hacer la función algún entreno o alguna carrera.

Yo también espero veros pronto en parrilla!

Saludos y muchísimas gracias!


   
ResponderCitar
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 62
 

Oki, perfecto!

Pues sí, estoy en busca de TM's. Hoy he llamado a una 144 2011 y estaba vendida, luego a una 125cc 2010 y vendida también. Ando detrás de un par más, pero no tienen tan buena pinta ni de lejos... lástima! Seguiré buscando!

El tema licencia ya lo tengo casi solucionado. No me salía bien pq no ponía júnior en una casilla, pero vamos, aún no me la he sacado.

Esperaré a tener la moto para llevar a cabo todo lo demás. Supongo que con la licencia podré ir a entrenar al circuito que quiera.

Lo dicho, falta moto, licencia y puede que renueve botas. Pero vamos, tengo unas hebo de trial en casa que yo creo que pueden hacer la función algún entreno o alguna carrera.

Yo también espero veros pronto en parrilla!

Saludos y muchísimas gracias!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

En la web de TM España tienes opciones varias:

http://www.tmracing.mx/index.php?p=venden

y si quieres ahorrarte pasta pide que con la moto te regalen un equipo completo usado, muchos pilotos te dirán que si, sin ningún problema. Y más como están las cosas a día de hoy!
O puedes también buscar petos y equipos usados en internet de segunda mano. Verás que facil es comprar barato.

Me encanta tu ilusión por realizar algo que quieres, aunque cuando vayas por las carreras y te deslumbren con autocaravanas, equipos relucientes, motos nuevísimas y casi tengas que ponerte unas gafas de sol de las fuertes para no deslumbrarte piensa que todo eso no baja segundos al crono.

Disfruta tu pasión que es lo único que cuenta.


   
ResponderCitar
(@supercross177)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 29
 

Tienes toda la razon NewTime. Si señor.


   
ResponderCitar
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 62
 

Muchas gracias! Llamé ya a la TM 144 MX de Nil Bussot:

http://www.tmracing.mx/index.php?p=venden&moto=35

Y me dijeron que ya estaba vendida. Ahora mismo tengo varías en mente, pero algunas están muy caras, y estoy dudando entre éstas dos:

http://motos.coches.net/ocasion/tm/en/144-2008-en-lleida-4952037.htm

o

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/tm-mx-144-29743269.htm

A mi me tira más la chasis aluminio (es una MX pero matriculada, no una enduro), pero parece que esta chasis aluminio que he puesto tiene bastante uso y encima endurero...cómo creéis que tendrá el chasis, embrague, etc...? El chico me ha dicho que está bien, que tiene el juego de plásticos de MX, que ha cambiado pistón hace poco y que en general está bien. Qué pensáis?

La 144 de hierro me gusta pero no me gusta, osea a mi la que de verdad me tira es la chasis aluminio, y si me pillo una chasis hierro voy a ir a dormir pensando en la aluminio... pero la 144 hierro tiene muy buena pinta y es más barata, así que no sé...

En fin, sigo buscando! Pero he contactado con 3 TM's aluminio que tenian muy buena pinta y todas vendidas... su pu*a madre! 😀

Salu2T


   
ResponderCitar
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 62
 

En la web de TM España tienes opciones varias:

http://www.tmracing.mx/index.php?p=venden

y si quieres ahorrarte pasta pide que con la moto te regalen un equipo completo usado, muchos pilotos te dirán que si, sin ningún problema. Y más como están las cosas a día de hoy!
O puedes también buscar petos y equipos usados en internet de segunda mano. Verás que facil es comprar barato.

Me encanta tu ilusión por realizar algo que quieres, aunque cuando vayas por las carreras y te deslumbren con autocaravanas, equipos relucientes, motos nuevísimas y casi tengas que ponerte unas gafas de sol de las fuertes para no deslumbrarte piensa que todo eso no baja segundos al crono.

Disfruta tu pasión que es lo único que cuenta.

Si, ya he visto como se las gastan algunos por el ''paddock'', pero bueno... auto caravanas, remolques espectaculares, furgonetas pintadas, etc... en fin, parece un nacional hahaha.

Y yo que no tengo ni una carpa para poner la moto debajo, una caja de herramientas y una silla para sentarme 😀 Y tendría que ir al circuito con un Mitsubishi Pajero con 20 años pq en casa es el único que tiene bola de remolque... jo*er, me imagino la escena y me casi pena 😀 Pero bueno, en pista trataría de quedar un poco mejor!

Salu2T.


   
ResponderCitar
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 62
 

En la web de TM España tienes opciones varias:

http://www.tmracing.mx/index.php?p=venden

y si quieres ahorrarte pasta pide que con la moto te regalen un equipo completo usado, muchos pilotos te dirán que si, sin ningún problema. Y más como están las cosas a día de hoy!
O puedes también buscar petos y equipos usados en internet de segunda mano. Verás que facil es comprar barato.

Me encanta tu ilusión por realizar algo que quieres, aunque cuando vayas por las carreras y te deslumbren con autocaravanas, equipos relucientes, motos nuevísimas y casi tengas que ponerte unas gafas de sol de las fuertes para no deslumbrarte piensa que todo eso no baja segundos al crono.

Disfruta tu pasión que es lo único que cuenta.

Si, ya he visto como se las gastan algunos por el ''paddock'', pero bueno... auto caravanas, remolques espectaculares, furgonetas pintadas, etc... en fin, parece un nacional hahaha.

Y yo que no tengo ni una carpa para poner la moto debajo, una caja de herramientas y una silla para sentarme 😀 Y tendría que ir al circuito con un Mitsubishi Pajero con 20 años pq en casa es el único que tiene bola de remolque... jo*er, me imagino la escena y me casi pena 😀 Pero bueno, en pista trataría de quedar un poco mejor!

Salu2T.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Te voy a contar una batallita, pero bueno, espero te sirva. Cuando yo quise competir en MX, hace + de 30 años ahora, tenía 15 años, un viejo Jeep de mi difunto padre, un remolque y mucha ilusión.

Entonces existían Copas Promocionales y una era el Trofeo Montesa. Me preparé lo que pude, me inscribí por teléfono y cogí mi moto, mi Jeep y mi remolque y me fuí hacia el circuito de "El Toll" conduciendo yo mismo, sin carnet evidentemente.
Llovió a mares y lo hice fatal, luego me tocó recoger todo, sacar un poco de barro y volver a casa por carreteras secundarias de las que casi no salen en los mapas, para evitar un multazo y solo después me paré a pensar en lo que había hecho, el riesgo enorme de multa, de accidente, de rotura en carrera estando solo. Etc.

Pero lo hice, me dí el gustazo y decidí que había valido la pena y competí durante 8 años más. Nunca me he arrepentido, al contrario, es lo mejor que he hecho en mi vida.

Desde luego para el examen de conducir, tres años después, me daba la risa porque llevaba 3 años conduciendo por esos mundos de Dios, solo fue un trámite y disimular para que el examinador no notara que llevaba más horas de vuelo casi que él! jojojo, que escándalo!

CARPE DIEM ---- Disfruta el momento


   
ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 65
 

Yo tengo una TM 125 2006 i la verdad es que va muy bien aunque a mi se me queda grande porque acabo de empezar.En mi opinion me cojeria de hierro ya q la otra al hazer enduro embraje o otros componentos no han trabajado como una de mx que es lo q es la moto.


   
ResponderCitar
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 62
 

New Time, que buena la historieta! Eso de ir sin carné... uff! locura máxima!

TM14, no entiendo lo que has dicho... el chasis de aluminio es el mismo se haga enduro o MX, el problema que en enduro pasas por sitios más jodidos y me da cosa que alomejor este doblado o algo... pero prefiero la aluminio.


   
ResponderCitar
(@tm14)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 65
 

Digo que es mejor el aluminio, pero en el caso de estas dos motos que estas mirando la de aluminio se ha utilizado para hacer enduro cuando esta moto es de motocross, es decir de embraje y otros componentes estaran en peor estado que una que sea de motocross.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Chrstnn si vieras como voy yo...ni carpa ni nada de nada...una mesa de camping, un coche viejo y un remolque más viejo aún jaja

Y fíjate, seguro que disfruto más que muchos otros.


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad