Foro de motocross

Opiniones del MXoN ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opiniones del MXoN 2009

51 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
83 Visitas
(@mcelalamo)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 64
 

Hola gente, Miguel el problema no es del foro, es del internet explorer 8, al lado de la barra de direcciones tienes un botoncito que parece un folio roto, pulsalo y se activa el modo compatibilidad y ya lo verás bien.


   
ResponderCitar
(@miguelvillarejo)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 162
 

mcelalamo escribió:

Hola gente, Miguel el problema no es del foro, es del internet explorer 8, al lado de la barra de direcciones tienes un botoncito que parece un folio roto, pulsalo y se activa el modo compatibilidad y ya lo verás bien.

muchas gracias. si lo llego ha saber que es tan facil no me pillo ese cabreo. gracias.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

que wapo el circuito.. que carreras mas wapas y que bien se ve en la tele..jeje


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

bueno yo kiero decir algo que creo que no se ha dicho.
para mi lo mejor fue que chad reed demostro que no a ganado los nationals ama por casualidad, yo creo que la gente viendolo seguir a cairoli toda la manga e incluso podria aberle ganado pienso yo, callo muchas bocas que pensaban que lo de reed fue tan solo por una lesion de villopoto y grant, con esto no quiero desprestigiar a ningun pilot ni mucho menos solo que para mi reed con su primera manga fue el hombre del dia y tampoco me olvido de clement desalle, ese chaval plantara el año cara por ser el campeon del mundo de mx1 en el 2010, junto con barragan y cairoli y alguno mas entrare en el juego.

tambien me gusto mucho la actuacion de musquin, y paulin, sobre todo este ultimo con la 450, el chaval es mas piloto de 450 que de 250 pero bueno el año que viene lo veremos en su yamaha a ver que tal le va.

salu2 y perdon por el tocho


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

bueno yo kiero decir algo que creo que no se ha dicho.
para mi lo mejor fue que chad reed demostro que no a ganado los nationals ama por casualidad, yo creo que la gente viendolo seguir a cairoli toda la manga e incluso podria aberle ganado pienso yo, callo muchas bocas que pensaban que lo de reed fue tan solo por una lesion de villopoto y grant, con esto no quiero desprestigiar a ningun pilot ni mucho menos solo que para mi reed con su primera manga fue el hombre del dia y tampoco me olvido de clement desalle, ese chaval plantara el año cara por ser el campeon del mundo de mx1 en el 2010, junto con barragan y cairoli y alguno mas entrare en el juego.

tambien me gusto mucho la actuacion de musquin, y paulin, sobre todo este ultimo con la 450, el chaval es mas piloto de 450 que de 250 pero bueno el año que viene lo veremos en su yamaha a ver que tal le va.

salu2 y perdon por el tocho


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Qué manía tenéis con perdonar los tochos!!! 😀 😀 😀 El que lo lee es porque quiere y el que no...pues a otra cosa mariposa jajaja xD.


   
ResponderCitar
(@moondano)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
 

Pablius41, no es ke a mi me gusta rajar, es ke como aficionado al cross me duele ver ke el campeón de mx2 esté a ese nivel. Creo ke como aficionado tengo derecho a opinar sobre la actuación de Cristian y sólo kería ke dejemos de tratar a los deportistas como si fueran de cristal y reivindicar un poco el papel del aficionado ke no tiene pq pensar en ke los nacionales o la federación tienen la culpa...Mi propuesta de ekipo nacional habría sido:
MX Open :Alvaro Lozano (está lesionado o algo? lo desconozco)
MX1: Jonathan Barraga
MX2: Carlos Campano (buen piloto en mx2)

Los 3 pilotos con experiencia internacional y calidad contrastada...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Claro...y la culpa de que el nacional sea una "ejem" es de los pilotos. Casualmente por ellos sigue vivo...

Tu propuesta es la que pensamos todos, por eso estamos descontentos con la decisión, pero no con la actuación del chaval que no puede hacer más.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Claro...y la culpa de que el nacional sea una "ejem" es de los pilotos. Casualmente por ellos sigue vivo...

Tu propuesta es la que pensamos todos, por eso estamos descontentos con la decisión, pero no con la actuación del chaval que no puede hacer más.


   
ResponderCitar
(@moondano)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
 

Mira Pablius41, si esta propuesta es la ke piensa todo el mundo, hasta ahora no la he leído en ningún mensaje. Segundo, nunca culparé a los pilotos de q el nacional sea una "ejem", como dices, pq yo he sido piloto, he corrido desde los 6 años a los 24 en camp. de Catalunya, España y hasta el provincial de Lleida, y he tenido tantos sueños e ilusiones como sacrificios, lágrimas, lesiones y horas en la carretera y durmiendo en un agujero del camión, pq el resto del espacio era para las motos, recambios, etc...No sé si tu has vivido esto casi 20 años como yo, así ke nunca echaría la culpa a los pilotos de un mal campeonato o una mala organización, y te vuelvo a repetir ke si en algo tengo experiencia es en darme de ostias por buenos y malos circuitos y campeonatos.
Lo ke no soy es políticamente correcto y no busco el aplauso facil de los demás, y si me lees bien, yo no he criticado a Cristian, he dicho ke se le podría criticar si alguien lo creyera conveniente, nada más. Libertad de expresión, para todo el mundo y ke el aficionado tiene derecho a la pataleta...nada más.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Moondano, ¿a qué viene eso?!!!!!!!! Estoy diciendo que si este nacional sigue vivo es por los pilotos y por la afición al motocross...¿qué culpar a los pilotos? Estoy culpando a la federación, promotores y administraciones.

Y yo no estoy criticándote a tí por tu forma de pensar...que siempre sales a la defensiva con lo mismo, simplemente te digo que levantes la vista y no critiques la actuación de Oliva, sino a los que lo han puesto ahí.

Por cierto, no vamos a hablar aquí de que la mayoría pensábamos que había mejores opciones, simplemente busca el tema: "Butrón lesionado, corre Oliva" y así miras lo que hablamos antes de las naciones, que ahora no vamos a repetirlo lógicamente. Pero yo si quieres te digo lo que puse, y es que sabiendo que había mejores opciones no me escandalizaba la decisión.


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
 

menuda organizacion de mierda.......para entrar a los accesos tenias ke eskivar a cien gilipoyas ke estaban en las rotondas y ke te pedian 5 euros para llevarte ayi por cinco euros en bus.......una vez ke llegas a el circuito despues de aparcar mas o menos en rusia.........dicen ke son 7o pavos y 30 el paddock....uno ya se va calentando pero al menos piensa ke son las naciones y ke merecera la pena........luego llegas alli y para ver a los pilotos tienes ke llevar prismaticos porke nos tenian alli como ovejas apelotonadas.......y ya ni te digo para entrar en el paddock....nada mas ke de mirar la colina llena de gente......me daba cosa eskivar a 20.ooo personas para llegar a los boxes.........menuda cara de gilipoyas se nos keda a todos kuando nos toman el pelo asi..........aun asi volvere señor luongo.......disfrute......porke entre otras cosas.....yo si amo a el motocross........saludos.....y enhorabuena a los yankees....ke aun siguen cerrando bocas.....


   
ResponderCitar
(@javikxf)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 14
 

Lo que tu dices Juan, fue una verguenza la organización, se preocupan de ganar dinero y la gente ni les importamos una mierda. El año pasado en Donington aun fue mas caro que este año pero por lo menos estaba todo organizadísimo y veías el motocross en primera plana, porque yo para ir a ver el motocross y estar en una ladera me quedo en casa.
El padock este año ni lo pagué, simplemente me colé, y si llego a saber que se podia entrar por la parte de arriba del circuito, como vi despues colandose a la gente no pago ni la entrada, 0 para la organización y en especial al mafioso de Luongo.
En cuanto a los Españoles, Barragan estuvo impresionante, no se le puede pedir mas ya que ha estado lesionado, Campano tambien fue muy bien hasta que se pego una piña considerable, que lo dejo bastante tocado.
Y en cuanto Olvia, no se que decir, pero no estuvo al nivel de unas naciones en ningun momento, porque a la 3 o 4 vuelta lo doblo Dungey, la culpa no será de él sino del que lo a puesto, y me refiero a la Federación Española, cada dia esto va a peor


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Estoy contigo moondano...
Para mi el equipo (despues de lesionarse butron) era:
Alvaro en open
Barragan en mx1
Campano en mx2.
O a todo caso:
Campano en open
Barragan en mx1
Millan en mx2.
No se si es que son ciegos,tontos,o no entienden de motocross y entienden de contar billetes.De acuerdo con los demas sobre la organizacion.
Saludos


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

si kerias ver algo te tenias q meter en mitad de la colina, yo me piye una insolacion considerable entre los 2 dias, estando desde las 9 asta las 5 ó 6 de la tarde y no te muevas q como pierdas el sitio chungo. Al menos se veia bastante pero lejos. De todas formas, el que estuviese "a pie" del circuito lo seguia viendo lejos porque la balla estaba a varios metros de la parte mas externa del circuito. El sabado mpegue el pateo dando toda la vuelta pudiendo entrar por boxes a la colina directamente, me acorde de toda la organizacion al ver al final del domingo esa entrada ...


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad