Foro de motocross

Outdoors 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Outdoors 2012

229 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
503 Visitas
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Qué pena la pérdida de rendimiento de Rozcen en las últimas vueltas. Que pille una Kawa y la pinte de naranja a ver si le pasa lo mismo.
Barcia está muy asustado, de creerse el amo del mundo a ver como tiene que echar mano de sus compatriotas para que se crucen delante del extrangero, jejeje. Evidentemente es una maldad mía, el doblado no sabía para donde ir, y Murphi apareció para Rozcen.
En las de 450 me duermo desde que Alesi pierde la primera posición hasta 3 minutos antes del final para ver si Alesi ha podido mantener la segunda posición. ¡¡¡¡vuelve James!!!!!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Hubiera aparecido o no el doblado Bagget iba a pasarle igual. El "chupacabras" es el más fuerte en mi opinión, pero con Barcia, Roczen, Tomac y Musquin por ahí un fallo se pagará caro.

En 450, estelar Dungey. Como siempre, sin errores y concentrado hasta el final, para que luego digan que no es un ganador.

La mejor carrera de Tickle también que vaya pasote le pega a un Alessi que ha ido de más a menos.

Ahora a esperar a RED BUD. No puedo imaginarme a cinco pilotos de 250 uno detrás de otro tirándole al Laroco's Leap. ¡Que llegue ya!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pues parece que Tyla Rattray vuelve a correr en Red Bud.Al parecer ya està totalmente recuperado de su mano que se rompiò los nudillos de una pedrada 😮 y està entrenando en casa de Villo...
A ver si poco a poco le dà emociòn a la categoria


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pues parece que Tyla Rattray vuelve a correr en Red Bud.Al parecer ya està totalmente recuperado de su mano que se rompiò los nudillos de una pedrada 😮 y està entrenando en casa de Villo...
A ver si poco a poco le dà emociòn a la categoria


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Los cubremanetas están para algo, al igual que las demás protecciones, sigo sin entender por qué no les obligan a ser más cuidadosos con ese tema.

Que me salgo del hilo, muy buena noticia que Tyla vuelva.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Los cubremanetas están para algo, al igual que las demás protecciones, sigo sin entender por qué no les obligan a ser más cuidadosos con ese tema.

.

sii.. que le obligen a llevar peto integral, collarin, guantes de carbono y todo tipo de protecciones para el motor y demas... jajajajaajjajajajajaja


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Los cubremanetas están para algo, al igual que las demás protecciones, sigo sin entender por qué no les obligan a ser más cuidadosos con ese tema.

.

sii.. que le obligen a llevar peto integral, collarin, guantes de carbono y todo tipo de protecciones para el motor y demas... jajajajaajjajajajajaja


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Pues nos están demostrando que se rompen, y mucho. Cada cual puede hacer lo que quiera (no hay más que ver tu avatar), pero si hay elementos de protección que se demuestra son eficaces, lo deberían tener más en cuenta.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Pues nos están demostrando que se rompen, y mucho. Cada cual puede hacer lo que quiera (no hay más que ver tu avatar), pero si hay elementos de protección que se demuestra son eficaces, lo deberían tener más en cuenta.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Javier, enrealidad ni se por que has puesto eso de los cubremanetas (cosa que yo llevo siempre) pero ya sabes que me gusta meterme en todo..jeje soy asi, ya me conoces..jejee

La foto de mi avatar esta hecha aposta (no es mi moto).. para vacilar?? no, mas bien para que se metan con migo..jeje que eso me entrtiene mas..jaaja


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

http://www.mxtotal.net/motocross/noticias/noticias-usa/4844-resultados-redbud-6a-prueba

Dungey aplastante.
Stewart vuelve para caerse en la 1a manga.
Rattray fuerte tras su lesión, veremos como mejora.
Weimer es de los mas fuertes, pero el 20 de la segunda manga le perjudica en el campeonato.
Brayton segundo, merecida esa CRF 450.
John Dowd incansable como Mike Brown

Bagget único en el laroccos leap.
Roczen que sigue sin ganar una manga.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Yoni73 dijo:

Javier, enrealidad ni se por que has puesto eso de los cubremanetas (cosa que yo llevo siempre) pero ya sabes que me gusta meterme en todo..jeje soy asi, ya me conoces..jejee

La foto de mi avatar esta hecha aposta (no es mi moto).. para vacilar?? no, mas bien para que se metan con migo..jeje que eso me entrtiene mas..jaaja

Yoni, a ver si te lees los mensajes majo. Era por lo de la mano rota de Tyla a consecuencia de una pedrada. Las protecciones normalmente te quitan movilidad, pero lo prefiero antes que hacerme daño. Soy muy miedoso jejeje.

Tu avatar es muy chulo, enseña lo justo para no ser censurado por el Admin.

Lo que no me gusta, las zapatillas. Son horrorosas jejeje

Bueno, al tema importante. Parece que Stewart se ha vuelto a piñar y Dungey a ganar, que aburrido siempre lo mismo ....


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Yoni73 dijo:

Javier, enrealidad ni se por que has puesto eso de los cubremanetas (cosa que yo llevo siempre) pero ya sabes que me gusta meterme en todo..jeje soy asi, ya me conoces..jejee

La foto de mi avatar esta hecha aposta (no es mi moto).. para vacilar?? no, mas bien para que se metan con migo..jeje que eso me entrtiene mas..jaaja

Yoni, a ver si te lees los mensajes majo. Era por lo de la mano rota de Tyla a consecuencia de una pedrada. Las protecciones normalmente te quitan movilidad, pero lo prefiero antes que hacerme daño. Soy muy miedoso jejeje.

Tu avatar es muy chulo, enseña lo justo para no ser censurado por el Admin.

Lo que no me gusta, las zapatillas. Son horrorosas jejeje

Bueno, al tema importante. Parece que Stewart se ha vuelto a piñar y Dungey a ganar, que aburrido siempre lo mismo ....


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Impresionante Bagget creo que era el ùnico en tirarle a Laroco's Leap,porque a Roczen y Musquin no vi que se lo hicieran


   
ResponderCitar
(@jmr94)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 34
 

una de las mejores carrreras que he visto este año impresionante bagget este año no hay quien le pare si no falla gana de fijo el campeonato


   
ResponderCitar
Página 11 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad