Sólo he visto las dos mangas de Lites enteras, en 450 con los resúmenes me vale porque es un paseo de Dungey siempre.
Baggett está a otro nivel claramente, lo de tirarle al Laroccos Leap en la última vuelta de la primera manga por diversión y saludando cuando ninguno más en la categoría lo hacía...pff increíble.
Barcia está muy fuerte este año en los Nationals, rápido y regular, al campeonato opta si Baggett pincha...
Roczen y Tomac han estado más flojos en Red Bud...
Musquin dos carrerones, ha sido 4º en las dos mangas pero ya se le ve al ritmo de los buenos.
Stewart fuera para Millville y Washougal...
Era la Yamaha...sí.
tendremos algun dia otra vez las carreras emocionantes de 450?
Pues el que parece que ha confirmado su presencia en 450 el año que viene el Dean Wilson 😮 😮
Me gustaria haberlo visto otro año màs en 250 haber como lo hace con los grandes 😉
Hola, donde podria ver las carreras en diferido?? sin tener k descargarlas, Gracias y GASSSSS
Hola Fireblade.
En Allisports puedes ver las dos primeras mangas de 250 y 450 sin descargarla, aconsejándote la de 250, una de las mejores mangas del año.
Un saludo
Hola Fireblade.
En Allisports puedes ver las dos primeras mangas de 250 y 450 sin descargarla, aconsejándote la de 250, una de las mejores mangas del año.
Un saludo
Baggett va a otro rollo...vaya abuso. Es como Villopoto, parece que se va a matar cada dos por tres pero no...pasando los rollers a dobles, paso por curva rapidísimo y de pie, se pega un ostión increíble y vuelve sin silencioso con la moto sonando a rayos y sigue siendo el más rápido 😀 😀 😀
Como dice Barcia, más que peligroso...da susto 😀
El interés de 450 lo tengo puesto en si podrán Mike Brown y John Dowd mantener su dorsal un año más...
Tienen fijados el 3 y 16 respectivamente, pero tengo entendido que para mantenerlo hay que sumar 25 puntos en la temporada, en RedBud no puntuaron y ahora en Millville han sacado 12 y 10 puntos...se les va a hacer largo...
A Dowd hace dos años le valió con correr una carrera porque no existía esa norma, en Southwick creo que fue, el año pasado necesitó un par de carreras, juraría que Millville fue la otra que corrió, porque a Southwick nunca falta. Este año ha ido a Red Bud también...veremos a ver si puede.
Brown va a carreras sueltas cuando se le apetece pero él al menos es piloto en activo del WORCS, oficial de KTM...
Deberían de guardar esos dorsales para siempre.
¿El 4 no se puede usar no? Igual que el 2 que cedió McGrath a Villopoto.
Si en Millville lo han hecho bien, yo creo que sumarán esos 25.
Sobre Baggett, me estoy acordando de todos los que pusieron en duda su tremenda calidad tras las Naciones.
Esta demostrando que es el mejor ahora mismo sobre una 250.
Deberían de guardar esos dorsales para siempre.
¿El 4 no se puede usar no? Igual que el 2 que cedió McGrath a Villopoto.
Si en Millville lo han hecho bien, yo creo que sumarán esos 25.
Sobre Baggett, me estoy acordando de todos los que pusieron en duda su tremenda calidad tras las Naciones.
Esta demostrando que es el mejor ahora mismo sobre una 250.
Es verdad que a Bagett se cuestionò algo despues de los nacionales,aunque también es cierto que fue mucho más irregular que esta temporada.
El año pasado muchos de nosotros pensabamos que Roczen era el piloto màs rápido sobre una 250 y con su llegada a USA nos demostrò de que no lo es y que ahora mismo Bagett si que lo es.
Éste año con los MXON en Europa y en la arena veremos si Herlings es el más rápido en la arena
Stewart fuera para Millville y Washougal...
Era la Yamaha...sí.
Pues claro que era la Yamaha, que él no sabía llevarla ¿alguien sabe?.
Este año se ha lesionado sin hacer nada alocado y posiblemente el haber vuelto sin estar bien recuperado, le ha costado estar fuera de juego más tiempo del deseado.
Dungey muy bien, me ha gustado en Red Bud. Veremos como se comporta cuando vuelvan los tres mosqueteros.
Bagett se la va a pegar. Va demasiado en el límite, aunque precisamente la caída me pareció de lo más tonta. Barcia acojonadito.
No sé...pregunta a Frossard 😀 😀 😀
O pregunta a Brayton qué tal la Honda...cuando se recupere Canard y suba Barcia y Tomac verás tú qué maravillosa que es Honda, cuando son los pilotos.
O a Metcalfe qué tal iba la Suzuki...parecía que la dejó Dungey y se arruinó pero llegó Stewart y parece que es la misma...
O a Short y Alessi que tal iba la KTM...la gran mierda de USA, que parece ser que ahora con Dungey es la mejor moto...
No sé...yo sospecho que son los pilotos tío...fíjate que cosas tengo...
No sé...pregunta a Frossard 😀 😀 😀
O pregunta a Brayton qué tal la Honda...cuando se recupere Canard y suba Barcia y Tomac verás tú qué maravillosa que es Honda, cuando son los pilotos.
O a Metcalfe qué tal iba la Suzuki...parecía que la dejó Dungey y se arruinó pero llegó Stewart y parece que es la misma...
O a Short y Alessi que tal iba la KTM...la gran mierda de USA, que parece ser que ahora con Dungey es la mejor moto...
No sé...yo sospecho que son los pilotos tío...fíjate que cosas tengo...
pregunto ¿ se puede tener mas razon que este hombre ?
+ un griton