Foro de motocross

Outdoors 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Outdoors 2012

229 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
498 Visitas
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Os lo tomáis a broma, pero siempre lo he dicho muy en serio. Stewart no sabe llevar la Yamaha.
Y sobre mi pregunta ¿alguien sabe?, pues habría que subir a los otros tres del cuarteto en ella para comprobarlo.
Yo creo que las otras tres japonesas está archidemostrado que son campeonas, y la KTM no se si Everts y Cairoli han demostrado con suficiente rotundidad su capacidad para ganar.
La Yamaha es la que ha cambiado drásticamente de concepto y tan solo la ha cogido un piloto con calidad probada como para hacerla ganadora de SX y MX, y no se ha adaptado a ella.
Como ves, estoy bastante de acuerdo contigo, pero no en tu frase final. Lo importante es el binomio, sino de qué se iva a conformar mi crf con estar en medio de la tabla, pues porque el que la conduce es un paquete. 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Pues que la ponga bien a punto. Tiene de todo para hacerlo.

A Millsaps no le fue mal, yo le vi delante y acabó segundo del SX.

"Este año se ha lesionado sin hacer nada alocado y posiblemente el haber vuelto sin estar bien recuperado, le ha costado estar fuera de juego más tiempo del deseado."

Me recuerda al tema de otro piloto español, pero Stewart tiene un pastizal para tener a los mejores médicos y preparadores. Si esta fuera de juego es porque "no controla". Lleva ya 3 o 4 temporadas sin controlar.

A Dungey ya puede aparecerle quien sea, que el pilotará igual. Su mente es fría. Si esta ahora líder es por algo. Ese mensaje de "ya veremos con los tres mosqueteros" me suena a la típica excusa de siempre. Para ganar hay que estar ahí...y curioso es que Dungey esta siempre y Stewart no esta nunca.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Muy deacuerdo Moge, el año que Stewart hizo la perfect season, quien habia para pararle los pies? No es bien merecida? Pues lo mismo con Dungey, es un gran piloto que apuesta por una moto no japonesa en un campeonato que solo quieren Kawas, Suzu, Hondas, etc.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Si tienes toda la razón. Yo nunca he desmerecido la perfect season, es más, siempre digo que si se desmerece a Dungey que también se desmerezca a JS.

Sobre lo de no esta nunca, esta claro que es en estos últimos años...que si su forma física y no se qué...¡pero si es un toro!


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

De los cuatro, yo creo que objetivamente Dungey es el más débil.
No obstante, al final solo se reflejan los títulos y ahora podemos discutir si es más o menos merecido en función de las circunstancias, pero este título se va a las vitrinas de Dungey.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

No es verdad que Dungey sea el mas debil. Son 4 pilotos diferentes, pero la palabra debil no entra en sus definiciones. A Dungey despues de ver la remontada el año pasada con la Suzuki, que salido una vuelta casi mas tarde, me quito el sombrero.


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

dungey ha decepcionado despues del titulo de rookie, todo el mundo se esperaba mucho mas de el, pero tambien creo que sigue mejorando y cada vez es mas fuerte, quizas un poco meno loco de los otros tres ma de elite. a mi tambien me empresiono mucho en esta carrera con suzuki donde hizo la remontada y tambien nel mx on contra cairoli ,no le dejo ni una posibilidad en aquella manga......


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

dungey ha decepcionado despues del titulo de rookie, todo el mundo se esperaba mucho mas de el, pero tambien creo que sigue mejorando y cada vez es mas fuerte, quizas un poco meno loco de los otros tres ma de elite. a mi tambien me empresiono mucho en esta carrera con suzuki donde hizo la remontada y tambien nel mx on contra cairoli ,no le dejo ni una posibilidad en aquella manga......


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

El campeonato está todo decidido. Dungey campeon, que le den la copa ya! Para que despues digan que el campeonato USA es de lo mejor que hay, si si 😉

No sé...pregunta a Frossard 😀 😀 😀

O pregunta a Brayton qué tal la Honda...cuando se recupere Canard y suba Barcia y Tomac verás tú qué maravillosa que es Honda, cuando son los pilotos.

O a Metcalfe qué tal iba la Suzuki...parecía que la dejó Dungey y se arruinó pero llegó Stewart y parece que es la misma...

O a Short y Alessi que tal iba la KTM...la gran mierda de USA, que parece ser que ahora con Dungey es la mejor moto...

No sé...yo sospecho que son los pilotos tío...fíjate que cosas tengo...

La ex-Yamaha de Stewart era una moto top. Esta claro que esto no es motogp pero todo puede ser, que él no se adaptara bien a la moto...Pero ahora ya no hay excusas, ya dije hace tiempo que Stewart cambiando de moto a la Suzuki no haria nada este año 2012, todo se vera en 2013 si es capaz de ganar el SX o MX, sera dificil pero no imposible.

A Short y Alessi les endosaron las 350 eh, llego Dungey y dijo que querria una 450 y visto el exito de la 350 el pasado año lo hicieron...Y la mano de De coster tambien esta allí.

Muy deacuerdo Moge, el año que Stewart hizo la perfect season, quien habia para pararle los pies? No es bien merecida? Pues lo mismo con Dungey, es un gran piloto que apuesta por una moto no japonesa en un campeonato que solo quieren Kawas, Suzu, Hondas, etc.

Dungey apuesta por una moto no japonesa? Mira de Coster se fue de Suzuki, el tio ya olia que ya no habia dinero por alli. Dungey se quedo otro año y vio que no salian las cosas. SUZUKi este año ha dejado el equipo pelado, todo lo llevan los señores de Yoshimura, que ha hecho Dungey? Irse con su maestro de coster, a una marca europea que quiere crecer en USA y que tiene todos los medios para hacerlo y dinero, que no habia en Suzuki.

Un campeonato que solo quieren japonesas? Hombre los americanos son muy suyos, pero a base de decadas han aceptado lo japones ya que ellos no saben hacer motos. Tambien pueden aceptar motos europeas a base de tiempo y resultados reales, no como el fiasco de MacGrath, la gente no olvida esto aun, pero a base de años igual cambia o no.

Esta claro que este año ganara la nueva KTM, pero con que rivales? con Brayton 😀


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Dungey el mas debil?? 😮 😮
Dunguey ha decepcionado?? 😮 😮
Dungey, todo el mundo esperaba mas de el??? 😮 😮

uffff.. si que afecta el calor, si si.... jajajaajajajajajajajajajjajaajjaajajajaj


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Dungey el mas debil?? 😮 😮
Dunguey ha decepcionado?? 😮 😮
Dungey, todo el mundo esperaba mas de el??? 😮 😮

uffff.. si que afecta el calor, si si.... jajajaajajajajajajajajajjajaajjaajajajaj


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

En fin, como duele que gane Dungey. ¿Brayton parece poco no, si va sexto...? o Andrew Short, o Jake Weimer, o Tyla Rattray o Mike Alessi o Broc Tickle...

GLEN HELEN GP 2010

1-Antonio Cairoli
2-Mike Alessi
3-Clement Desalle
4-Xavier Boog
5-Steve Ramon
6-Ken de Dycker
7-Davide Guarneri
8-Ben Townley
9-Kyle Chisholm
10-Max Nagl
11-Kevin Strijbos

Oohhhh, Alessi quien es???????? Ganarle en todas las mangas es cosa muy facil, como hicieron Desalle y compañia en 2010..... Vamos a enviar a Desalle a USA que seguro que gana todas las mangas.

Chisholm quien es??????? Si solo es el ganador de Paris Bercy y ahora va decimo del AMA MX... y eso que ganó a Max Nagl y a Kevin Strijbos en un mano a mano en Glen Helen.

O Christian Craig en 2011 que fue 10 en la misma carrera....pero bueno....en Millville solo ha sido 10 y detrás de Rattray...poca cosa.

VENGA YA HOMBRE!!!!!

Quereis defender sin razón al desperdicio de talento más grande del MX como es Stewart (por detrás de Lawrence).

¿Que no salieron las cosas en 2011 para Dungey???? En serio???? Pero que carreras ves?????

¿Con quién consiguió Stewart su único campeonato de MX en 450? Con Ferry, Short, Byrne, Cooper, Wey, Hill y Jeff Alessi.....IGUALITO QUE AHORA

BAH....palabreria


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Fijaros el fracaso de Dungey en 2011.....uf uf uf si es que no hay quien le pase.... Eso si, todos le vimos débil en Southwick lloviendo y con barro sin gafas empezando una manga una vuelta tarde. O le vimos débil al romper su RMZen Freestone cuando iba a llevarse la carrera. Puntos curiosamente que perdió SIN ERRORES suyos....y que si los quereis contar vereis cuantos sumaban a final de temporada....si si si contarlos.... y contad los del SX también....como nos vamos a reir.... 2 años ganándolo todo en su debut en 450 hubiera sido demasiado a pesar de ser justo por su pilotaje...

Que fracaso de Dungey en 2011 y que débil es....con 22 años.

Eso si, ahora viene Stewart y es el mejor del MUNDO...con 27

Perdonarme pero es que me enciendo con la palabreria.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Quinielas:

Dungey vs Villopoto = 2
Dungey vs Reed = 2
Dungey vs Stewart = 2

No intento desmerecer los logros de Dungey, que son muchos, pero para mi, de los 40 tíos que pueden tomar la salida, estando los otros tres, le pongo el cuarto.

Por lo tanto, si los otros tres no están, Dungey es mi claro favorito a la victoria.

Quizás alguno de los otros ya ha superado el cenit de su carrera deportiva, pero creo que cuando ha estado alguno de ellos, casi nunca ha ganado Dungey.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

¿Y porque no estan en pista los demás? ¿Qüestión de suerte?

La grandeza de un piloto es saber cuidarse física y mentalmente. Carmichael no consiguió sus quince títulos por arte de magia. Se adaptó a un rival fuerte como Stewart, pero éste nunca a Dungey y compañía.

En las 10 primeras carreras del SX, Villopoto se llevo 5 (9 en total), Dungey 2 (4), Stewart 2 (2) y Reed 1.

Y en MX creo que nunca los hemos visto a todos juntos...lo han intentado pero siempre sobrevive Dungey...curioso.

Cualquier rival antes de empezar un campeonato...su peor pesadilla es Dungey. ¿O me equivoco?


   
ResponderCitar
Página 13 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad