Foro de motocross

Outdoors 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Outdoors 2012

229 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
734 Visitas
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1589
 

250
wilson
musquin
roczen

450
rattray
stewart
dungey

no se por k pero confio en tayla y lo kerra hacer tanbien k va ganar el campeonato es uno de los mas regulares k hay en un campeonato y kreo k se llevara el gato al agua...y en los chicos pienso k wilson igual k rattray es d elo mas regulares aun k barcia ganara mangas roczen ganara mangas igual k musquin(aun k sta lesionado k corrio las dos ultimas del sx con algo de mano fracturado segun lei en twitter)pero el k va estar mas entre los 3 primeros va ser wilson =)


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

Noticion Tedesco vuelve a ProCircuit para los nationals. Lo tiene dificil, estos lites van que vuelan, a K-Dub le paso lo mismo probo suerte en 250 y no aparecia por el top15.

[ur] http://www.motocrossplanet.nl/motocrossplanetcom/id2781-Pro_Circuit_Signs_Tedesco.html [/url]


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Yo siempre respondo a todos los mensajes de Muchacho, jajjaja, no es por ser repelente! ni porqué me caigas mal, que tu sabes que me caes superbien, sino que es porqué me encanta opinar después tuyo, sabes abrir juego.

La cosa es que Ivan Tedesco fue oficial Pro Circuit varios años, recordais aquel toque entre Alessi (KTM) y Tedesco (KAWASAKI) en la final de 2005 ? creo que era también Hangtown y se jugaban el campeonato de Lites.

Desde entonces las PRO CIRCUIT han ido mejorando año trás año y el nivel de estas motos a día de hoy yo creo que pondrá cara de susto a IT, tanto que volverá gustoso un tiempo a esta categoría.
El bluf de K-Dub tiene otras explicaciones como es el sobrepeso en aquel momento de Kevin, su falta de forma para meterse en una categoría donde el motor no sobra y cualquier kilillo de más supone un handicap insuperable, máxime para alguien que ya se había acostumbrado a llevar una moto sobrada de potencia hasta entonces.
También su decisión fue repentina, "venga, voy a probar!"
y eso salió mal porque tenía que salir mal.

Es de suponer que Mitch Payton habrá seguido atentamente el plan de preparación de Ivan hasta que caiga la valla en la 1ª manga y el fiasco no entrará en las previsiones de la escuadra más potente hasta el momento en la categoría Lites y con intención de seguir siendolo.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Yo siempre respondo a todos los mensajes de Muchacho, jajjaja, no es por ser repelente! ni porqué me caigas mal, que tu sabes que me caes superbien, sino que es porqué me encanta opinar después tuyo, sabes abrir juego.

La cosa es que Ivan Tedesco fue oficial Pro Circuit varios años, recordais aquel toque entre Alessi (KTM) y Tedesco (KAWASAKI) en la final de 2005 ? creo que era también Hangtown y se jugaban el campeonato de Lites.

Desde entonces las PRO CIRCUIT han ido mejorando año trás año y el nivel de estas motos a día de hoy yo creo que pondrá cara de susto a IT, tanto que volverá gustoso un tiempo a esta categoría.
El bluf de K-Dub tiene otras explicaciones como es el sobrepeso en aquel momento de Kevin, su falta de forma para meterse en una categoría donde el motor no sobra y cualquier kilillo de más supone un handicap insuperable, máxime para alguien que ya se había acostumbrado a llevar una moto sobrada de potencia hasta entonces.
También su decisión fue repentina, "venga, voy a probar!"
y eso salió mal porque tenía que salir mal.

Es de suponer que Mitch Payton habrá seguido atentamente el plan de preparación de Ivan hasta que caiga la valla en la 1ª manga y el fiasco no entrará en las previsiones de la escuadra más potente hasta el momento en la categoría Lites y con intención de seguir siendolo.


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 82
 

450
1.Dungey
2.Rattray
3.Millsaps

250
1.Barcia
2.Wilson
3.Gareth Swanepoel

Me modifico, ya que Swanepoel tambien corre en 450, o al menos esta en la lista de 450.

250:
1.Barcia
2.Wilson
3.Cunningham

Otro que no se comenta mucho es Metcalfe, teniendo de compañero a Bubba seguro qeu quiere resaltar.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Por cierto Marvin Musquin està lesionado?
Lo he visto en un video de racer x con el brazo izquierdo escayolado


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Por cierto Marvin Musquin està lesionado?
Lo he visto en un video de racer x con el brazo izquierdo escayolado

Le operaron de la mano pero ya está entrenando...mira las fotos de la Press Day en RacerX o Vurbmoto...está el tío con su flow encandilando a los fotógrafos.


   
ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
 

mi porra!

450:
steward (me guio por el corazon mas q por la cabeza)
dungey
alesi

250:
roczen (de calle)
tomac
bagett


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

450:

Stewart
Dungey
Milsaps o Weimer

Lites:

Roczen
Tomac
Musquin
Bagget

Este año va estar muy interesante, sobre todo lites....alguna carrera nos da un infarto jaja

dejo un video del press day que me ha gustado mucho sobre todo por el principio, dice mucho sobre los pilotos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XSxtTp4md-U#!

saludos


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

Ivan Tedesco fue un gran piloto para Micht Payton entonces (2004,2005), le dió 2 supercross en lites y un ama motocross. Supongo que Mitch no olvida, pq le puede mas la pasion que el negocio. Y espero que le salga bien la jugada. Tedesco me cae muy bien pq lei hace años un reportaje, de que se crió en un ambiente pandillero y si no llega a ser por las motos su vida no seria la que es ni mucho menos. Es cierto mi info, New Time???

Yo siempre respondo a todos los mensajes de Muchacho, jajjaja, no es por ser repelente! ni porqué me caigas mal, que tu sabes que me caes superbien, sino que es porqué me encanta opinar después tuyo, sabes abrir juego.

La cosa es que Ivan Tedesco fue oficial Pro Circuit varios años, recordais aquel toque entre Alessi (KTM) y Tedesco (KAWASAKI) en la final de 2005 ? creo que era también Hangtown y se jugaban el campeonato de Lites.

Desde entonces las PRO CIRCUIT han ido mejorando año trás año y el nivel de estas motos a día de hoy yo creo que pondrá cara de susto a IT, tanto que volverá gustoso un tiempo a esta categoría.
El bluf de K-Dub tiene otras explicaciones como es el sobrepeso en aquel momento de Kevin, su falta de forma para meterse en una categoría donde el motor no sobra y cualquier kilillo de más supone un handicap insuperable, máxime para alguien que ya se había acostumbrado a llevar una moto sobrada de potencia hasta entonces.
También su decisión fue repentina, "venga, voy a probar!"
y eso salió mal porque tenía que salir mal.

Es de suponer que Mitch Payton habrá seguido atentamente el plan de preparación de Ivan hasta que caiga la valla en la 1ª manga y el fiasco no entrará en las previsiones de la escuadra más potente hasta el momento en la categoría Lites y con intención de seguir siendolo.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

Ivan Tedesco fue un gran piloto para Micht Payton entonces (2004,2005), le dió 2 supercross en lites y un ama motocross. Supongo que Mitch no olvida, pq le puede mas la pasion que el negocio. Y espero que le salga bien la jugada. Tedesco me cae muy bien pq lei hace años un reportaje, de que se crió en un ambiente pandillero y si no llega a ser por las motos su vida no seria la que es ni mucho menos. Es cierto mi info, New Time???

Yo siempre respondo a todos los mensajes de Muchacho, jajjaja, no es por ser repelente! ni porqué me caigas mal, que tu sabes que me caes superbien, sino que es porqué me encanta opinar después tuyo, sabes abrir juego.

La cosa es que Ivan Tedesco fue oficial Pro Circuit varios años, recordais aquel toque entre Alessi (KTM) y Tedesco (KAWASAKI) en la final de 2005 ? creo que era también Hangtown y se jugaban el campeonato de Lites.

Desde entonces las PRO CIRCUIT han ido mejorando año trás año y el nivel de estas motos a día de hoy yo creo que pondrá cara de susto a IT, tanto que volverá gustoso un tiempo a esta categoría.
El bluf de K-Dub tiene otras explicaciones como es el sobrepeso en aquel momento de Kevin, su falta de forma para meterse en una categoría donde el motor no sobra y cualquier kilillo de más supone un handicap insuperable, máxime para alguien que ya se había acostumbrado a llevar una moto sobrada de potencia hasta entonces.
También su decisión fue repentina, "venga, voy a probar!"
y eso salió mal porque tenía que salir mal.

Es de suponer que Mitch Payton habrá seguido atentamente el plan de preparación de Ivan hasta que caiga la valla en la 1ª manga y el fiasco no entrará en las previsiones de la escuadra más potente hasta el momento en la categoría Lites y con intención de seguir siendolo.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Este es 1000 veces mejor 😉


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Este es 1000 veces mejor 😉


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3015
 

Parece que Bubba esta dando duro en los primeros entrenos:



   
ResponderCitar
Página 3 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad