Foro de motocross

Outdoors 2012
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Outdoors 2012

229 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
506 Visitas
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Luego diran que si nos enganchamos a los AMA, pero es que con ese nivelazo de retransmisiones como no nos vamos a enganchar.. aparte del nivelazo de pilotos..
Ver un mundial da lastima (almenos lo que llevamos de año)


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Qué pena la lesión de Stewart...ya se acabó la emoción en 450, este año las lesiones sin duda han perjudicado el AMA...

La emoción se queda en Lites, con un Baggett intratable, Barcia y Roczen a un muy buen nivel y Tomac aguantando el tipo...gran campeonato. A ver si Musquin recupera el tono tras la lesión de muñeca y coge confianza para estar arriba. Y Tedesco está siendo puro espectáculo...pero dura 3 vueltas...Malcolm impresionante en Lakewood, los Rockstar Suzuki boys más flojos que en las dos primeras carreras...en fin, temporada disputadísima y con mucho nivel.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Acabo de ver de nuevo la carrera de Thunder valley de lites y es que no se cansa de ver uno a Baggett como va,es increible!!
Cuando estabamos viendo a Roczen el año pasado con su flow en el mundial,pensabamos que ya no se podìa ir màs ràpido con una 250f,yo mismo lo decìa..."cuando llegue a USA èste chaval va arrasar"
No es que me estè defraudando porque sièmpre està en puestos de cabeza,pero pensaba que dominaria con mano de hierro al otro lado del Atalantico y ves que Baggett lo pasa como si nada...sin embargo Marvin Musquin si me està defraudando bastante,vale el año pasado fueron las lesiones,pero este año no me acaba de convencer para un piloto como èl...

Pd,A ver si le damos vidilla a esto!!! 😀


   
ResponderCitar
 Jon
(@idiakez_90)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1
 

HOLA donde ves las carreras si se puede saber?
gracias!


   
ResponderCitar
(@zandis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 121
 

Stewart in!


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

HOLA donde ves las carreras si se puede saber?
gracias!

John ¡ Bienvenido al foro tio ¡ 😀 😀

Bueno, pues las carrera se pueden ver el lunes siguiente del finde de carreras por youtube o descargandolas el domingo por ThePirateebay 🙂

Un saludo tioo ¡


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151

   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Segùn Racer X

James Stewart -
Comentario: Stewart se lesionó la mano / muñeca en un accidente de moto en la primera Thunder Valley . El estado de Stewart de High Point ha sido en el aire durante toda la semana, hasta que en Twitter decia lo siguiente día de ayer: "¡Te voy a ver a los chicos este fin de semana en el Pa. ganas de correr delante de mis fans"


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

sin embargo Marvin Musquin si me està defraudando bastante,vale el año pasado fueron las lesiones,pero este año no me acaba de convencer para un piloto como èl...

Pd,A ver si le damos vidilla a esto!!! 😀

Este año también ha empezado lesionado, dale un poco de tiempo, no creo que tenga muchas opciones para ganar el campeonato pero seguro que recupera el ritmo para disputar algunas carreras, de momento en High Point ha marcado el mejor crono y por mucho, 1,5 seg a Roczen 😉
250 Class
Marvin Musquin 2:08.740
Ken Roczen 2:10.214
Eli Tomac Honda 2:10.237
Jason Anderson 2:11.138
Blake Baggett 2:11.290
Justin Barcia 2:11.301
William Hahn 2:12.156
Ivan Tedesco 2:13.069
Blake Wharton 2:13.115
Kyle Cunningham 2:13.536


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

sin embargo Marvin Musquin si me està defraudando bastante,vale el año pasado fueron las lesiones,pero este año no me acaba de convencer para un piloto como èl...

Pd,A ver si le damos vidilla a esto!!! 😀

Este año también ha empezado lesionado, dale un poco de tiempo, no creo que tenga muchas opciones para ganar el campeonato pero seguro que recupera el ritmo para disputar algunas carreras, de momento en High Point ha marcado el mejor crono y por mucho, 1,5 seg a Roczen 😉
250 Class
Marvin Musquin 2:08.740
Ken Roczen 2:10.214
Eli Tomac Honda 2:10.237
Jason Anderson 2:11.138
Blake Baggett 2:11.290
Justin Barcia 2:11.301
William Hahn 2:12.156
Ivan Tedesco 2:13.069
Blake Wharton 2:13.115
Kyle Cunningham 2:13.536


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

roczen ganará en RED BUD, eso si no se viene abajo en las ultimas 2 vueltas como siempre


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Otra manga que pierde Roczen en la última vuelta...dice que está ahí, es rápido, llevaba la trazada buena pero que en las últimas vueltas no sabe qué le pasa que pierde la concentración y pierde el ritmo, está decepcionado dice.

Tomac impresionante, remontada increíble...lleva varias carreras a un gran nivel.

Barcia suma y sigue, está haciendo méritos para llevarse el campeonato.

Baggett sigue líder a pesar del fiasco de la segunda manga, se cayó en el doble grande por lo visto, dobló la maneta de embrague y se hizo daño y acabó como pudo.

Musquin poco a poco se acerca más...a ver si esa muñeca sigue mejorando y gana en confianza porque le queda el último paso para estar con los de arriba.

De 450 alabar que Stewart lo intentase, se veía que no estaba bien y a pesar de todo salió a sumar, lástima que esté peor. Esperemos que se recupere pronto porque sino Dungey hará las carreras aburridas...Alessi en su sitio y Weimer sorprende en las posiciones de arriba. A ver si Millsaps se recupera de su caída en Freestone y vuelve a estar más alante, que la emoción está en la lucha por el 3º.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

La vuelta rápida de Tomac en la segunda manga ha sido en la penúltima vuelta, yo creo que los americanos piensan "me cago en la puta el alemán este va a venir aquí a ganarnos!" jaja y no veas como aprietan. Me da la sensación de que se pone nerviosísimo y pierde toda la concentración.
Vamos a darle un poco más de tiempo a ver que pasa.


   
ResponderCitar
(@motocros7)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 85
 

Roczen estaba haciendo muy buena manga y a muy buen ritmo pero a sido adelantar Tomac a Barcy y se ha cagado.. jaja Ha hecho 2 21 que sera unos 4 o 5 segundos mas lento que como venia Tomac, ya que le sacaba si no me equivoco 9 o 10 Segundos.. Esperemos que tengo mas suerte en la siguiente y llegue su esperada victoria! Porque sino este campeonato esta destinado a una lucha entre Tomac y Baguett, aunque veamos en alguna carrera Barcia adelante..

Lo de Stewart ha sido una lastima, esperemos que este mejor para las proximas.. Y a Dungey un 10 por su regularidad y rapidez, cada vez va mejor con la Ktm..


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Porque sino este campeonato esta destinado a una lucha entre Tomac y Baguett, aunque veamos en alguna carrera Barcia adelante..

Hombree!!! Por fin opiniones en el tema de los outdoors jajajaj

Yo opino al revés que tú, creo que Barcia tiene muuuuuuucho peligro, está terminando todas las mangas delante, no falla, siempre sale bien, cuando sale mal lo arregla, está corriendo como nunca le había visto, para ser campeón, no para ser el más rápido.

Baggett me gusta mucho como piloto pero me da la sensación de que es aún siendo el más rápido de los de delante, no ganará el campeonato.

Tomac tiene que solucionar las salidas...y Roczen los finales.

Empecé muy convencido con Baggett pero estoy empezando a ver en Barcia algo que no tienen los demás...


   
ResponderCitar
Página 9 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad