Foro de motocross

Perello 2006
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Perello 2006

16 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
74 Visitas
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Anoche disfrutamos un monton , con las feminas y la rabia de jessy que nos hacia gritar a todos primero luego el luisito que su moto perdia rendimiento y no podiamos hacer nada aunque ya empujabamos ya... Vinieron los mx2 con cesar mirando al primero que cada vez lo tenia mas cerca... Lastima lo de casal en la finalllll y en mx1 Lari que andaba tambien en puestos de cabeza, a la playa luego y a entrenar el domingo, despues pondré unas fotos con sergio que llevaba la 80, como queria, claro, pues ya vuela con su 125 me dijo aunque la tiene rota....Saludos.


   
Citar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 163
 

eres la caña de españa sento!!! muchas gracias por estar apoyando a mi y a los mios! nos vemos en la proxima tio!!! recuerdos a toda la familia


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Saludos para muchacho, que ya anda bien con sustobillos...Me tienes que llevar a esos circuitos que conoces ej jejejeej


   
ResponderCitar
(@tonykawa)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 190
 

😯 ❓


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Ese Sento con su factoria de KTM, saluda al peque, jejejeje, te tenias q haber venido a echar unas birras, la proxima q te acerques o baje, y este al 100% nos tenemos q pegar una buena manga!!
La noche estuvo muy bien, rodeado de buena gente, saludo a Cesar y familia, aleix27, jessy, foxy y todos los que estaban por ahi.
La pena fue el circuito q no se parecia a nada de supercross, sin apenas saltos ni nada para dar espectaculo. Los resultados finales no los se, pq me fui un poco aburrido despues de todas las 1ª mangas!!

Saludos.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

jaja, foxy hace tiempo que no corria y alli esta en el sx!!!
felicitar tambien al mxtotalero aleix27 que con 2 webos quedo el 7 en mx2 en su primera karrera de sx creo


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

eyy Sentoo muchas gracias x ayudarme despues de la caida..no tuve mi diaa 😥 . Y en la segunda manga..aun me la pegué mas fuertee..xD Pero weno..este año toca entrenar y el año q viene a dar cañaa. Buena carrera de aleix, foxy, jessy, cesar, etc..y pato un tremendo comentaristaa jajaj. engaa dew !! 😉


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

siempre pasa la misma putada: si no entrenas, no hay milagros..
Saludaciones...


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

Gracias Moge por tu comentario 😉
La carrere me fue mas bien de lo que creïa porque con la gente que habia no pensava quedar 7º ni mucho menos poder entrar en la final de los mejores de SX1 i SX2 donde aqui quedé 8º de 16.

El ambiente genial. Espero hacer más carreras como esta porque este año parece que no tenga suerte...

Saludoss 😈


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

Por cierto Sento, encontrasteis donde dormir?? 😆


   
ResponderCitar
(@croton49)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

felicito a todos los pilotos por la carrera del sabado, en especial a aleix27 me gusto mucho su pilotaje creo que fué de un control, seguridad y regularidad total en las dos mangas. animo aleix sigue asi.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Aleix, tu eres el compañero de marc 99 , seguro hablamos pero ahora no te relaciono 🙁 ( //putfile.com/pic.php?pic=main/7/20408520063.gif&s=f10:13jv7j0i]mos y eso sergio yo y guillermo:


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

felicito a todos los pilotos por la carrera del sabado, en especial a aleix27 me gusto mucho su pilotaje creo que fué de un control, seguridad y regularidad total en las dos mangas. animos aleix sigue asi.

Muchisimas gracias croton49 😉

Sento, si que era el que iba con marc-99 estavamos detras tuyo en el toldo con la Ktm y la Yamaha.

Saludos!!


   
ResponderCitar
 marc
(@mcr_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 138
 

joder aleix k makina!..un fenomeno!..felicidades, sigue asi!


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Se puede ir a rodar al circuito del Perelló???

Gracias


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad