Hola pues estoy pensando en preparar una poko la moto i para tener una segunda opinion, una preparacion medamente bien como seria?
Pulir cilindro y transfers, pistón tipo vertex, juntas nuevas, bujía en condiciones, caja de láminas y láminas vforce, embrague, escape y silencioso. Más o menos, pero por aquí hay gente que sabe mucho más que yo...
Pulir cilindro y transfers : 350.- euros (+o-)
pistón tipo vertex : 125.-
juntas nuevas : 50.-
bujía : 8.-
láminas vforce : 200
escape y silencioso: : 350.-
Más el coste de la mano de obra, si no te lo haces tu.
Por cierto.........¿que moto tienes?
pq a lo mejor estamos divagando y vas en 4t 😆
y otra pregunta ¿prepararla para qué?
pq a lo mejor el resultado no será lo que tu necesitas y !no te devuelven la pasta!!
Pulir:350€, escape y silencioso: 350€, juntas: 50€, bujía: 8€ , láminas : 200€...
ver la cara de tus colegas cuando les clavas dos segundos por vuelta... NO TIENE PRECIO. 😀
una 125 i carreras sueltas para el año k viene are el de catalunya d motocross
Pues si solo las quieres pa algunas carreras sueltas yo prepararia las suspensiones y le pondria un escape y un silencioso, si entonces ves que aun quieres algo mas pues preparas el cilindro 😉
Para ganar un campeonato de España de 125 necesitas un avion pero para pasartelo bien en un campeonato de cataluña lo que necesitas son unas buenas suspensiones y un motor que te permita controlar la potencia a tu gusto...
Si cojes y te preparas la moto lo que vas a conseguir es que no puedas controlar bien la moto y por tanto incluso iras mas lento, te cansaras mas y ademas si la preparas mucho evidentemente tendras mas problemas de fiabilidad, a no ser que agas una preparacion especifica en busca de una mayor fiabilidad.
Por cierto que moto tienes?
SALUDOSS
yamaha i aora una pregunta para t komo se ace eso del banner ?
yamaha i aora una pregunta para t komo se ace eso del banner ?
ok grancias de momento n kiero pero ya te dire alg 😀 o
Hola, si hablas de 2t la preparacion es relativamente sencilla, en tu caso YZ, como dice duque,; escape, laminas, etc.. de la YZ se puede hacer una moto muy competitiva con mucho menos dinero de lo que te han mencionado antes, el truco esta en saver compaginar las piezas adecuadas.
ejem.: YZ 125 Carlos Reid #100:
-Preparacion cilindro (a medida del piloto) 100€
-Preparacion carburador (se mantiene la baja pero mas alta y estirada) 120€
-escape y laminas.(adecuados)
El rendimiento de nuestra moto es excelente, duque save vien como va, el mismo resultado he conseguido con la moto (YZ 85) de Ot Montsonis.
Esta claro que si el presupuesto es ilimitado entramos en cdi culatas y mas cosas.
Que escape es el que mejor funciona para mi honda cr 125 del 2005 me gustaria que no perdiese bajos y estirase mas. Las laminas ya se notan en una 125 me dijeron que no mucho y mi honda biene con laminas de carbono de serie no entiendo mucho pero si alguien me lo explica. Gracias
las cr de ultima generacion no estan muy evolucionas comparado con las kx , yz o las ktm pero se pueden mejorar para que rindan muchisimo mas, solo has de saver que componentes le pones.
colocale una culata bud, un escape hgs completo, una caja de laminas v-force. y tendras una moto totalmente diferente
Correcto straken, has acertado, sobre todo en la marca del escape.
las VHM tambien van bian. 😉