Michael Pichon correrá en 2009 con Honda!
el piloto francés ha decidido terminar su carrera deportiva crriendo con una marca que conoce bien, haciendo Motocross y participando en un Campeonato que ya probó y vió que se adaptaba a su nivel actual: el MX-3.
Es uno de los más grandes y pienso que se va a pasear en MX3, tiene nivel mas que suficiente para MX1, es rapidísimo, pero las caidas le han marcado un poco. Triunfó en USA y eso pocos lo han hecho, me parece que tiene un campeonato AMA SX 125.
Triunfaría por lo del apellido que tiene ( chiste fácil ) ; no os tireis por si acaso hay cristales 8)
Triunfaría por lo del apellido que tiene ( chiste fácil ) ; no os tireis por si acaso hay cristales 8)
yo no me se el chiste y si lo has dicho, no lo pillo jajajaja
yo no me se el chiste y si lo has dicho, no lo pillo jajajaja
que malo eres, no me lo creo !!
jajajaj creo que lo acabo de coger ahora mismo, al decir 3 o 4 veces el apellido jajajaj Pinchan jajajaj
eso eso no??? porque como me este riendo por una cosa que no es 😳 😳 😳 😳
Pichon: dice ser de aquel que mea, ornia, en catalan 8)
soy catalan 😳 😳 😳 que rebuscados que soy eeh jajaja no se me había ocurrido tampoco.
soy catalan 😳 😳 😳 que rebuscados que soy eeh jajaja no se me había ocurrido tampoco.
pues a mi se me ocurre mas algo como...
Pichon: dicese de aquel que tiene la picha grande... ¬¬ ¿no?
Que tontos soys todos jeje.
Puede que no sea un paseo para él, lleva tiempo "inactivo" haciendo enduro, el francés y demás. Pichon ya tiene sus años.
Para mi ha sido de los mejores pilotos ya que cuando yo me enganche al Mx éste dominaba con su Rm 250 con el dorsal 2 frente a Fred Bolley, Dobb, Federici, etc. Vaya pedazo de carreras. Es sin duda uno de los más grandes.