New Time, eres un crack! Solo por leer tus posts ya vale la pena entrar en este foro!
Salu2T.
New Time, eres un crack! Solo por leer tus posts ya vale la pena entrar en este foro!
Salu2T.
New Time, eres un crack! Solo por leer tus posts ya vale la pena entrar en este foro!
Salu2T.
Por mi parte ya solo entro para leer sus post! jajaja
Joder, me voy a ruborizar, JAJAJA,
ya os vale, deberíais contestar algo y meter caña, que sino parecen monólogos!
Además yo tengo una visión de las cosas muy parcial, muchas veces aprendo más con las respuestas porque me aportan otras visiones diferentes a la mía. Es lo bueno de un foro, que cada uno dice lo que piensa.
Yo lo veo bastante complicado, y a mi modo de ver, si yo fuera Beirer, le echaba el guante a Wilson para que deje Monster Energy y se meta en KTM RedBull 😀
Publio, creo que Wilson continuara en Monster pero cambiara de marca jaja
Reed ha publicado en su twitter que ha fichado al mecanico de Wilson y ya me direis para que quiere Reed dos mecanicos teniendo a Goselar...
Es mas, pensar detenidamente esto, Wilson este año va con ropa Shift y botas y casco Fox.
Creo que pronto lo veremos sobre una Honda Two Two. ademas Reed ya dijo publicamente que para 2014 tendria una moto para Wilson.
Puede haberse adelantado el fichaje.Esto me recuerda al fichaje repentino de M.Musquin en Ktm.....
saludos
Evidentemente que eres parcial, como todos, pero se te nota muy especialmente con Chris Pourcel.
Por eso de las cosas que escribes sobre él, las cojo con pinzas, sabes que es de cariño pero tu imaginación vuela y quieres colocarlo donde será difícil que vaya. Porque sinceramente, ver a Pourcel en KTM USA es un asunto más que improbable...y lo sabes, pero claro, te pones a hilar y uno se lo cree.
Sinceramente, ¿ves a Pourcel compartiendo equipo con Dungey? Después de la rivalidad de 2009 en Lites, de cómo son los dos pilotos de especiales...no sé no sé. Pourcel tiene la fama porque es francés y en USA le machacaban, pero Dungey es otro tío más serio y con más mala leche que nadie jajajaj que le pregunten a Alessi 😀 😀
Lo de Wilson en el equipo de Reed se sabía desde que empezaron los rumores de que Jeff Ward estaba fuera...con lo amiguetes que son y todas esos sponsors comunes, estaba cantado.
Evidentemente que eres parcial, como todos, pero se te nota muy especialmente con Chris Pourcel.
Por eso de las cosas que escribes sobre él, las cojo con pinzas, sabes que es de cariño pero tu imaginación vuela y quieres colocarlo donde será difícil que vaya. Porque sinceramente, ver a Pourcel en KTM USA es un asunto más que improbable...y lo sabes, pero claro, te pones a hilar y uno se lo cree.
Sinceramente, ¿ves a Pourcel compartiendo equipo con Dungey? Después de la rivalidad de 2009 en Lites, de cómo son los dos pilotos de especiales...no sé no sé. Pourcel tiene la fama porque es francés y en USA le machacaban, pero Dungey es otro tío más serio y con más mala leche que nadie jajajaj que le pregunten a Alessi 😀 😀
Buena respuesta, Pablius.
Muchas cosas se han dicho sobre Pourcelito, unas ciertas y otras no tanto. Yo tengo ahora la ventaja de saber cosas suyas de primera mano y me sorprendió mucho cuando me dijo que no le importaba dejar un año sabático y volver fuerte en 2014.
También me sorprendió que el NO-Fichaje por KTM era una decisión suya, después de que Beirer en persona se pusiera al mando de las negociaciones y le ofreciera una moto preparada para Bercy y Pourcel dijera "no gracias"
Por fin, la oferta que le han hecho en KTM JDR es cierta y tampoco ha aceptado, de momento, porque la decisión de volver a 250 es un poco a contracorriente de lo que él quiere hacer. Aunque perdiera ese campeonato Outdoor en el último momento y le quedara una espina clavada.
Y a partir de ahí, sí es verdad que yo especulando espero que la jugada acabe en un fichaje KTM USA totalmente oficial, pero eso nunca lo ha dicho Pourcel, es una simple hipótesis mía. Quizás debiera haberlo aclarado mejor y probable que eso nunca suceda.
Y su apuesta por una 350 stock tiene todo el aire de salir mal, porqué hoy en día la diferencia con una moto oficial es tan grande que por mucho que se gane en manejabilidad no compensa el perder metros en cada aceleración. Yo lo ví en directo en Genova y era alucinante oir acelerar y ver desplazarse la Honda GEICO y la YAMAHA JGR cada salida de curva, en los whoops, en la misma recta y luego ver a Pourcel intentando recuperar en los ángulos, sin conseguir realmente enjuagar la diferencia.
Y leyendo a Cesar acerca de la ropa Swift y el casco FOX de Reed y Wilson, solo decir que los pilotos que llevan esa combinación de marcas es por una razón muy sencilla, SWIFT pertenece a FOX, es una segunda marca de FOX. De ahí que combinen los productos.