Foro de motocross

Pre temporada 2014 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Pre temporada 2014 (fotos, videos...)

58 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
343 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Un poco de los PC Boys por otro de los mejores fotógrafos del mundo. Frank Hoppen.

Adam Cianciarulo

Martin Davalos

Justin Hill (Me lo olvidaba antes como rookie)

Dean Wilson

Blake Baggett

Darryn Durham


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Que buenas vibraciones tengo para 2014 🙂


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Blake Baggett

Aún sigue llevando las muñequeras ortopédicas??


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Aún sigue llevando las muñequeras ortopédicas??

Sigue y seguirá llevando...la lesión que tuvo fue muy grave, necesitó pasar dos veces por quirófano y nunca podrá ir sin muñequera. Es lo que le aconsejan al menos. Esperemos que este año se encuentre mejor y recupere el tacto, porque para MX es un espectáculo la agresividad que tiene este chico. Digno sucesor del #4.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

RED BULL KTM FACTORY

RYAN DUNGEY

KEN ROCZEN

MARVIN MUSQUIN

Dean Ferris aún no aparece subido a la KTM...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

HONDA TLD (Hay fotos de una Honda CRF250 con el #34, así que Malcolm Stewart hará de nuevo 250SX y 450MX)

MALCOLM STEWART

COLE SEELY

JESSY NELSSON

SHANE McELRATH


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

El Honda TLD utilizará esta temporada escapes FMF. Adiós a los Pro Circuit.

¡Ojito con Shane McElrath!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

La lucha de los rookies este año va a estar muy reñida. Lástima que se separen por costas porque si no seria brutal.

Tenemos a Cooper Webb (Yamaha Myplash), Adam Cianciarulo (Kawasaki ProCircuit), Matt Biscleglia (Honda Geico), Jeremy Martin (Yamaha Myplash), Shane McElrath (Honda TLD) y Dean Ferris (KTM Red Bull).

Y hay que sumarlos a los de segundo año...como Joey Savatgy, Zach Bell y algunos más que ahora me olvido.

Si, hay uno con el que casi nadie cuenta, que en USA será un novato, peo que tiene unos cuantos mundiales de MX-2 a sus espaldas, que disfruta como un enano con una 250 y que para no querer no quiso ni hacer el SX de Paris-Bercy con una 450, la rechazó, la devlvió al fondo del garge y retomó su 250 con la que compitió dignamente contra las 450 en Paris.
De nombre se llama Valentin, ha pasado más tiempo curando lesiones que compitiendo y ha decepcionado a muchos varias veces, pero siempre ha salido adelante empujando con fuerza, tiene ya 24 años, llega a los USA sin hacer ruido y para mi que lo hara muy bien.

En fin, todos sabéis que estoy hablando de TEILLET, el piloto de Kawasaki BUD RACING que también debuta como Team en USA, con toda la experiencia acumulada de varios años de Mundial. Veremos lo que dan ambos de sí.

Apuestas?


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Apuesta sobre Teillet? Umm no se no se, me gustaría eso si. Desde luego que el flow para estar en el SX AMA lo tiene, seguro que dará guerra

Y ya que hablas de un europeo, vamos a cruzar el charco para ver las primeras imagenes del Wilvo Nestaan Husqvarna Factory Team
http://www.youtube.com/watch?list=UU2TlTI18APQLDyXEEwFvTPg&feature=player_detailpage&v=Mymri71oEEc

Aún sigue llevando las muñequeras ortopédicas??

Sigue y seguirá llevando...la lesión que tuvo fue muy grave, necesitó pasar dos veces por quirófano y nunca podrá ir sin muñequera. Es lo que le aconsejan al menos. Esperemos que este año se encuentre mejor y recupere el tacto, porque para MX es un espectáculo la agresividad que tiene este chico. Digno sucesor del #4.

Por precaución claro, pero estas muñeras se las ponen algunos como otra protección mas no? Yo las estuve mirando que a mi me gusta ir forrado a tope, hay que prevenir que uno no esta ya para golpes. Barcia las lleva creo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿Como que Teillet se va a USA?¿Toda la temporada o solo preparación para el mundial corriendo las primeras del SX?

Por precaución claro, pero estas muñeras se las ponen algunos como otra protección mas no? Yo las estuve mirando que a mi me gusta ir forrado a tope, hay que prevenir que uno no esta ya para golpes. Barcia las lleva creo

Más que precaución es que le obligan a llevarla porque tiene la muñeca bastante hecha polvo después de la caída de hace dos años. Muchos la llevan de protección, pero a él le pasa como al que lleva rodilleras ortopédicas después de romperse ligamentos, que ya no puedes entrenar sin ellas. Pues igual.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

http://www.youtube.com/watch?list=UU2TlTI18APQLDyXEEwFvTPg&feature=player_detailpage&v=Mymri71oEEc

Que coño es eso que llevan las tijas?? Amortiguador de dirección?? Sale en el minuto 4,35 😮


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Creo que si, eso parece, y bien moderno que es en!!

Por precaución claro, pero estas muñeras se las ponen algunos como otra protección mas no? Yo las estuve mirando que a mi me gusta ir forrado a tope, hay que prevenir que uno no esta ya para golpes. Barcia las lleva creo

Más que precaución es que le obligan a llevarla porque tiene la muñeca bastante hecha polvo después de la caída de hace dos años. Muchos la llevan de protección, pero a él le pasa como al que lleva rodilleras ortopédicas después de romperse ligamentos, que ya no puedes entrenar sin ellas. Pues igual.

Si, el si claro esta, pero digo que es algo que se puede tener o te limita mucho el movimiento?.
Imagino que incomodo como todo al principio, como el collarín, pero estaría bien pillarselas o no?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

http://www.youtube.com/watch?list=UU2TlTI18APQLDyXEEwFvTPg&feature=player_detailpage&v=Mymri71oEEc

Que coño es eso que llevan las tijas?? Amortiguador de dirección?? Sale en el minuto 4,35 😮

Eso es un sistema de, ¿como llamarlo", bueno digamos que es un refuerzo que reparte las fuerzas de torsión en las tijas de la horquilla para dulficar los impactos y poder llevar un reglaje menos rígido delante.
Todos estamos enamorados de las horquillas oficiales de 50 mm y varios de los que leéis y escribís en MotocrossTotal sois/son preparadores de suspensiones y por más que estas horquillas le gustan a todo el mundo no las recomendaríais a casi nadie que no estuviera en un noivel de Top 10 en un mundial.
¿el motivo?
la extrema rigidez solo complica las cosas cuándo se conduce "menos deprisa" que los que están en el top de los topes.
No se venden al público y mejor que sea así porque casi todos se sentirían defraudados después de pagarlas.
Para tener casi las mismas sensaciones a nivel de seguridad y confianza y poder llevar reglajes "más humanos" se inventó este sistema que poco a poco se va conociendo, probando y mejorando.
Creo que Neken tiene ahora algo que ver en el proyecto pero no me acuerdo muy bien si son ellos. Quizás no. El sistema tiene unos 3 años o más y se empezó a probar en KTM's.

Nekken también está trabajando en un manillar con silent blocks para mejorar el confort, tampoco es público ni está a la venta.
Lo que está claro es que la sujección delantera en una parte crítica en la moto de motocross y cada vez se trabaja más ahí para mejorar confort, seguridad y manejabilidad de toda la moto.

Por poner un ejemplo de lo que os digo diré que salió un artículo en MXA explicando las modificaciones que llevaba la moto de Kevin WINDHAM y explicaban este tema de las horquillas de 48 mm, que K-Dub prefería antes que las de 50mm, y eso que él si estaba en el Top-10, e incluso esas preciosas tijas rojas que llevan siempre las Honda de American Honda, Widham explicó que tenían exactamente las mismas cotas que las tijas de una Honda serie!
Precisamente para ganr en confort por encima de otras tijas probadas mucho más rígidas.

Muy bonitas, mucha moda, pero cotas de serie.

Y es que cuándo algo funciona bien, ¿porqué cambiarlo?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si, el si claro esta, pero digo que es algo que se puede tener o te limita mucho el movimiento?.
Imagino que incomodo como todo al principio, como el collarín, pero estaría bien pillarselas o no?

No creo que sea muy cómodo cuando Baggett ha estado todo el año quejándose de la mano y con problemas de adaptación...veremos este año que tal va el pequeño gran hombre con el #4.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Lo que yo digo New, que tienes que tener algún familiar por ahí metido en este mundillo, no será Roger de Coster?? 😀 😀
Gracias por la información, me he quedado flipado cuando lo he visto y no paraba de darle vueltas para que serviría.


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad