Foro de motocross

Presentado el I sup...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Presentado el I supercross nocturno Maoño 2005 (CANTABRIA)

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
Topic starter  

El I Supercross nocturno Maoño 2005 tendrá lugar el próximo 20 de agosto en un circuito habilitado a tal efecto en las proximidades del Centro Cultural La Jaya. El circuito tendrá 1.100 metros de recorrido y participarán los mejores pilotos de España.

El amplio programa para el próximo sábado incluye una prueba del Campeonato de Cantabria de motocross que comenzará a las 16.00 horas. A las 20 horas tendrá lugar la entrega de trofeos.

Posteriormente, actuará el grupo folklórico Antiguos Componentes Coros y Danzas de Santander. Por último, se celebrará el I supercross nocturno Maoño 2005, que incluirá saltos, dobles y triples.

Agradecimientos

La Agrupación Deportiva Cantabria Motor organizadora del acto agradeció al Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, que preside Carlos de la Torre, al pedáneo de Maoño, Agustín San Millán, y a la Federación Cántabra la colaboración prestada para la organización de esta importante cita deportiva.


   
Citar
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

q ganas tngo ya....ojala nos dejen probar a los aficionados de cantabria ese cirkuitillo jejejejeje


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
Topic starter  

ey tio, mis primos van a correr, haran clasificatorias, a ver si tienen suwrte aunke sera dificil.


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

Pues la verdad que Agosoto se presenta calentito, ayer freestyle, luego motocross , supercross, la polla. Por cierto, he oido un rumor que que van a hace un circuito permanente en Maoño o Bezana, sabeis algo ?

Saludos.,


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
Topic starter  

igual este k estan preparando lo dejan permanente, la verdad k a sido una inversion grande pa solo una carrera asi k con un poco de suerte tendremos un circuito nuevo y si es de sx mejor k no hay ninguno.


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Joder, seria una verdadfera triunfada tener un circuito en bezana, al menos para mi, con tal de que se pueda entrenar claro. No se si mi rumor es cierto, pero me comentaron algo de 7 millones de pelas montar el circuito, osea que me parece una inversion de la ostia para un circuito de un solo uso.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
Topic starter  

yo oi 9 millones


   
ResponderCitar
(@nickname)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
 

A ver, siento desilusionaros pero ni ni 7 mill ni 9 ni na. En principio todavia no han encontrado un prado para que les dejen hacer la carrera.EStan en ello, tienen alguna opcion po ahi, pero aun, a dia de hoy, no hay nada.Y por supuesto, no va a ser permanente,ni va a costar ese dinero.
Es todo un montaje del organizador para llevar gente, como poner en el periodico que van a venir los mejores pilotos de España y alguna que otra cosa que han puesto, de echo,la entrada va a ser gratuita, en principio, con lo cual, no cubririan gastos ni de coña.
Lo de los 1.000 metros es para el circuito de motocros para el campeonato regional,pero para el de supercros solo se aprovechara parte de este.
NO seais ilusos, no os creais todo lo que ois por ahi, como lo del free con torronteras, miralles, etc, o como esto del supercros, pensad lo que hay hoy, lo que cuesta hacerlo y que nadie da un paso tan grande de la noche a la mañana, si se podria, seguramente el Comi ya lo habria echo, o algun otro.
Venga, un saludo para todos, y pensad lo que os cuenten antes de seguir extendiendo los rumores, al final, la gente se desilusiona y los perjudicados somos todos los que nos gusta el motocros. Pensad que si fuese tan facil sacar la pasta o hacer las cosas, el comi ya lo habria echo, de echo, el dia que falte, sabremos lo que cuesta hacer carreras y daremos valor a lo que estan haciendo.
un saludo


   
ResponderCitar
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

acia falta q metiera la mano por ay un tal saiz aliado kn un tal rodriguez y nos icieran un pepino de cirkuito eeee.jejejeje


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
Topic starter  

lo del circuito de sx, el comi me dijo en la carrera de meruelo k ya lo tenian y k habiab llevado ya nose cuantos camiones de tierra, k e lunes siguiente empezaban a hacer el circuito, eso lo he oido de boca del comi.

lo de lo mejores pilotos si me ha extrañado ya el comi le dijo a la madre de joan cros k buenos solo estaria simonin ortiz, aunke el comi tb ha llamado para ver si iba a correr a roger carrasco k nose si ira, y joanet tampoco se si ira aunke yo toy intentado k si.


   
ResponderCitar
(@sxxmxx)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
 

salu2 el circuito a esta hora esta acabado,la cuerda es de 480 m,cuenta con 5 mesetas , rizados y 4 dobles 2 de ellos seguidos,no vendra ningun piloto de los "buenos" aki ya los tenemos buenos sera una de las pocas ocasiones k podremos rodar en un circuito digno de supercross yo vengo de verlo y la verdad a kedado precioso pero habra k echarle huevos.

lo de permanente va a ser mas dificil pero ya veremos 98 camiones de tierra para un dia se me hace ke no los sacan al dia siguiente todo dependera del exito del supercross.

un salu2 de sxxmxx


   
ResponderCitar
(@salva-8)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

weno al final como va a ser este supercross? horarios... xq todavia no menterao 😕


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
Topic starter  

Bueno os puedo decir k correra Joan Cros fijo ya esta inscrito y todo.
creo k se comentaba k empezaria como a las 9 creo o las 10.


   
ResponderCitar
(@yeahbuddy)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 279
 

yo tambien ire alli a intentar acerlo bien olle si ai alguno k sepa como es el circuito i tal orarios etc k me agregue para ablar @hotmail.com" />aitor_186@hotmail.com
venga 1 saludo!!!!!!!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad