Foro de motocross

¿Quien ganará el Mu...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Quien ganará el Mundial 2010 ??

51 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
126 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

En una web italiana han entrevistado a Everts acerca de los pilotos que él cree que podrán dar batalla a sus pilotos oficiales KTM , Nagl, Cairoli y Gonzalvez y la respuesta HA INCLUIDO A BARRAGAN !!:

Chi saranno gli avversari più temibili?
“E’ difficile da dire, Desalle era molto forte a fine stagione e mi aspetto molto da lui anche perché è in un nuovo team, avrà una nuova moto e quindi sarà più motivato. In lotta ci saranno anche De Dycker, Philippaerts, Barragan e penso anche Pourcel”.

"a buenas horas mangas verdes" dice el refrán, además lo de verdes viene que ni pintado.


   
ResponderCitar
 manu
(@mx222)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 115
 

bueno yo veo muchos pilotos que se van a america a entrenar pero yo no se si en realidad eso les sirve de algo aqui an venido algunos pilotos de america a hacer el mundial y no tienen el exito esperado ya que en america es muy diferente todo circuitos horarios el terreno y un monton de cosas mas que hacen que la adactacion a esto les pase factura y los que van alli a entrenar cuando llegan aqui tienen que modificar lo que han aprendido para adactarse a estas condiciones


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

El mismo De Dycker en una entrevista que leí de Geoff Meyer, dijo que no le gustaban los circuitos de allí porque eran muy rápidos en el sentido de que se rodaba a mucha velocidad, pero que van a entrenar allí por la cantidad de posibilidades de que da América, y por el clima sobre todo.

En Europa en invierno sólo se puede ir a entrenar prácticamente a España, Italia o Francia si acaso, al mediterráneo. Y obviamente las infraestructuras de aquí...nada tienen que ver, están a años luz.


   
ResponderCitar
(@tynoco)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 504
 

bueno, pues tras poder ver entrenar a los de ktm oficiales del mundial varias veces...

1º Nagl
2º Cairoli
3º Barragan

y en mx2

1º musquin
2º roczen
3º herlings

a y una cosa, si no me equivoco golzalves no ha estado entrenando con todos los de ktm...

saludos 😉


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

pues he visto rodar hoy a jimmy albertson y apuesto seriamente por el . Top five para albertson y su honda en el mx1


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

tynoco escribió:

bueno, pues tras poder ver entrenar a los de ktm oficiales del mundial varias veces...

a y una cosa, si no me equivoco golzalves no ha estado entrenando con todos los de ktm...

saludos 😉

No lo has visto porque Gonzalves se ha lesionado. Aún no se el alcance pero es mala suerte en este momento lesionarse.


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad