Foro de motocross

RedBull X-Fighters ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RedBull X-Fighters 2005

57 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
205 Visitas
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Yo creo que con lo que está currando, entrenando, buscandose las habas, el Marciano Ortuño va a sorprender a mas de uno.


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Totete, no se las tomao kon migo o ke?¿
Mira tio 3 post ke as pues an sio kontra E.T i contra mi, si no te gusta lo ke pongo no lo leas km te dixo en otro post es gratis no te aran pagar si no lo lees tiooo........Me da = lo ke opines de E.T, todo el mundo opina lo ke kiere, es un foro asi ke no kritikes lo ke digo lo ke puedes acer es decir ami no me parece esto me parece ke miralles o tal es mejor ke el i ke no ira pk tal pero pasa de mi tiooo si no te gusta ya sabes lo ek tienes ke acerrrrrrrrr Yeeeeaaahhhhhh!!!!!!!!!!!

Saludo!!!!! Adams and Edgar la Mejor Tecnica!!!!

((Ademas estoy mu acceptao en este FORO))


   
ResponderCitar
(@renner)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

Saludo!!!!! Adams and Edgar la Mejor Tecnica!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

pous, ET tenía la mejor tecnica... ahora tiene una moto y sabe saltar.El tio es muy preciso en todo y lo hace muy bonito, pero es un vago d cojone, ni entrena ni na. Como quiere llegar a ser bueno si no se atreve con el bf ni ace na por intentarlo!


   
ResponderCitar
(@v6tuning)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 251
 

yo estoy con renner. muuuuuuajajajajajjajajjajjaj tioooo no me kompareeeeeees, ademas, yo kero tamen ke me asepten en este foro. a ver, los ke me asepten ke levanten la oreja!!! ehhhhh renner mamon levantala tu tameeen. que tecnika ni ke leches, por algo se llama freestyle, osea estilo libre!!!kada uno su propio estilo. lo ke hay ke hacer es kurrar y dar vueltas pa loslaos y bokabajoooo

ZoRchO! dixit 😈 te via kompra unas braga de agujerito... rubiaaa ke me tiene malooo jajajajaja


   
ResponderCitar
(@renner)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

E Zorx tio. . .no me ves?¿? Toy con las dos burejas tiesas y dando botes. . .

Quiero volteretas para atras! ! ! OehOehOeh!! No Striptis! ! !Gigolos


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Jijijijijjijiji km os poneis jejejejejeje!!!!!!!!!!!
Zorcho x mi tas aceptao tu tmb renner jejejejejejeje

Yeahhhhhh, Renner tio pk pones Muajajajajajajajaja si mas dixo ke es tu idolo E.T 😆 jejejejejejejeje

Voy a pasar del Tema de E.T ya de una ves a partir de aora no pondre nada mas sobre E.T...........Kuando vuelva a las andadas ya volvere a comentar, i si hay alguna noticia importante o algo pero a lo mejor las noticias se acen esperar, bueno dejo el Tema ((Cerrar Sesion))

Saludos!!!


   
ResponderCitar
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

renner kieras q no asta tu q kieres vueltas y giros raros te fijas ne la tecnica, y si no xq llamamos a el verdadero Renner el rey de las plegadas, por la pedazo de tecnika y komo la pina o no?¿?¿¿? no es lo mismo kmo la pliega él a komo la pleiag otro notas dejando la pierna en el suelo kasi....venga...giros vueltas y todo si, pero kn un poko de estilo por favor o no¿?¿??¿
enga xavales nos vemos en las ventas


   
ResponderCitar
(@v6tuning)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 251
 

pero señoreeees, a ver, hay un patron marcado??? el freestyle se debe hacer con una determinada tecnica? joder, si es ke eso no se hace ni en motocross ni supercross. fijaos en las tecnicas de windham y de carmichael por ejemplo. se supone que windstorm tiene mucha mas tecnica no? y no por eso gana campeonatos... cada uno lo hace a su manera y mas en la modalidad de freestyle. y si renner es el rey de las plegadas es por ke es el que mejor las hace, pero tiene su propio estilo. o su propia tecnica, como kerais llamarlo... no hableis mas de tecnica. kada kual tiene la suya, no se puede komparar a pastrana con nate adams, por ejemplo. pero a ver kien me dice ke no son los 2 buenisimos???? pues eso F-R-E-E-S-T-Y-L-E

ZoRchO! dixit 😈 pastrana kapuyo keremo un hijo tuyo!!!!


   
ResponderCitar
(@renner)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
Topic starter  

Es cierto que es FreeStyle Estilo Libre. . .liiibreeeeee como el. . .(nahh!)

OehOehOeh, e oido RenneR? Yeahh. . .quiero ir a Madrid y ver como te mira por debajo de la moto en su whip. . .yeah! jajajajaajajjaja

Pous, yo tambien te quiero. . diiigo! Te acepto. . .

ZorX KinG!


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Yo kiero ke me mire ami Renner jejejejejejejeje


   
ResponderCitar
(@v6tuning)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 251
 

yo con pasarmelo igual d bien ke el año pasao me konformo.... ke pasote, akello fue demasiao!!!

ZoRchO! dixit 8) los luchadores ekis del toro rojo xDDD


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad