SU `PADRE NO EMPUJO NADA
EL SE LE PARO LA MOTO SE LE CALO
YA AHBIA SALIDO DE DONDE SE HABIA METIDO I ESTABA ARRANCANDO I SU MECANICO SALIO INCONCIENTEMENTE I LO EMPUJO
PUNTO I PELOTA
CLARO QEU SE PUEDE ENTRAR EMPUJANDO CON LA MOTO PARADA I CON EL XASIS EN LA MANO
Yo también lo encuentro una estupidez. Butrón lo hizo mejor que todos los que llevaba detrás y si se le para la moto delante de meta pues a empujar para entrar, estupidez de norma.
Yo también lo encuentro una estupidez. Butrón lo hizo mejor que todos los que llevaba detrás y si se le para la moto delante de meta pues a empujar para entrar, estupidez de norma.
Bueno, JCRMX lo ha explicado, el mecanico le empujo. No una tonteria de la federación por esta vez...jeje
Mmm, mi paisano y compañero de gianni JM Morillo el 11, de puta madre!
Gianni... el reglamento dice que piloto y montura han de entrar juntos y en contacto, o sea.. en marcha o empujandola parada.
Butron al parasele la moto la tiro al suelo y no la levanto enseguida, al cabo de unos segundos la levanto y comenzo a empujarla (hasta aqui todo legal) pero un mecanico con camisa de Muriel bajo y lo cogio por el guardabarros trasero y lo empujo un par de metros mientras que sus mecanicos i Joan Cros le gritaban que lo dejara. Su padre invadio la pista (otro motivo de sanción) y acompaño hasta pasada la meta a su hijo estando a punto de ser embestido por otro piloto.
Como veis, dos fueron los motivos que incumplio para que lo excluyeran (no decalificaran) de la prueba.
Por cierto nadie dice nada, pero a Barreda tambien lo excluyeron por que un mecanico entro a arrancarle la moto y ademas creo que comienzan los cambios.
Me parece perfecto que si han incumplido el reglamento, se llamen como se llamen lo sancionen, los demas no tenemos mecanicos por la pista para hacer estas trampas que hasta ahora se dejaban hacer, asi es que todo iguales... un 10.
Ademas se levantaros tres culatas de 85, los tres primeros de 2 tiempos,y las tres iban bien de cilindrada, o sea... que lo pucheros solo son para los que no saben correr, no? Valverde, Arcaron y Cortes quedaaron delante por manos, no por trampas, ole sus huevos...
Gianni... el reglamento dice que piloto y montura han de entrar juntos y en contacto, o sea.. en marcha o empujandola parada.
Butron al parasele la moto la tiro al suelo y no la levanto enseguida, al cabo de unos segundos la levanto y comenzo a empujarla (hasta aqui todo legal) pero un mecanico con camisa de Muriel bajo y lo cogio por el guardabarros trasero y lo empujo un par de metros mientras que sus mecanicos i Joan Cros le gritaban que lo dejara. Su padre invadio la pista (otro motivo de sanción) y acompaño hasta pasada la meta a su hijo estando a punto de ser embestido por otro piloto.
Como veis, dos fueron los motivos que incumplio para que lo excluyeran (no decalificaran) de la prueba.
Por cierto nadie dice nada, pero a Barreda tambien lo excluyeron por que un mecanico entro a arrancarle la moto y ademas creo que comienzan los cambios.
Me parece perfecto que si han incumplido el reglamento, se llamen como se llamen lo sancionen, los demas no tenemos mecanicos por la pista para hacer estas trampas que hasta ahora se dejaban hacer, asi es que todo iguales... un 10.
Ademas se levantaros tres culatas de 85, los tres primeros de 2 tiempos,y las tres iban bien de cilindrada, o sea... que lo pucheros solo son para los que no saben correr, no? Valverde, Arcaron y Cortes quedaaron delante por manos, no por trampas, ole sus huevos...
Lo has clavado paisano.
AMEN
Los juveniles estaban en Montperler?
Ves como si lo empujaron?Si estabas alli en bellpuig,no se como no te enterastes...
mmcmx,lo que hubo en bellpuig,aparte de mx1 y mx2 fue cadetes.
Saludoss
mmcmx_54, el campeonato era de cadetes.
los juveniles de ultimo año, despues de acabado su campeonato si hay alguna prueba de cadetes, están autorizados a correrla.
Imagino que lo preguntas por Arcarons que ha sido el Campeón Juvenil de este año.
Efectivamente el motor se rompió en la última curva, y se quedó clavado en una zona que había mucho barro, por lo que no pudo él solo sacarla del barro. Su padre y un mecánico de KTM le ayudaron a enderezarla, si bien el solo la llevó hasta la meta. La solución pudiera haber sido otra, si bien alguien de la organización de carrera hubiese sopesado, que en el lugar que estaba la moto, podría ocasionar algún accidente a otros pilotos que venían detrás, pero no fue así (cosa que si pasó en La Bañeza este año). Y si bien las reglas son las reglas, el año pasado en la carrera de Almonte, si llegan a descalificar a todos los que tuvieron ayuda exterior, no se hubiese completado el podium. Y repito las reglas hay que cumplirlas.
SILKOLENE creo que te han comentado mal la jugada. Lo que pasó fue que un mecánico con camisa de Muriel (NO de KTM) le ayudó, mientras desde la zona de mecánicos le decían a este otros mecánicos de Muriel, de KTM e incluso de otros equipos (Joan Cross padre, el mecánico de Favien Izord) que no le empujara, cosa que hizo brevemente. Además, el padre de José Antonio se hizo la recta de meta paralelo a su hijo, por dentro del circuito, que casi estuvo a punto de atropellarle otro piloto, hasta que le cogió la moto pasada la línea de meta. Sí la moto la hubiera dejado, no hubiera molestado a nadie, pero un tercer puesto en carrera es un tercer puesto y se llegan a hacer burradas.
Lo de La Bañeza de este año se lo buscó el solo. Entró en la meseta pasado, con bandera amarilla, saltó y se llevó por delante al director de carrera, que estaba auxiliando a otro piloto que se cayó en la meseta. Resultado, el director de carrera con 5 costillas rotas y baja de tres meses.
Y como bien dices las reglas hay que CUMPLIRLAS TODOS.
en la bañeza el director de karrera no estaba ayudando a nadie kaido.lo estaban ayudando abajo los komisarios y butron kn bandera amarilla salto y selo yevo por delante pero el director estaba kasi fera del salto y arriba de el no abajo
KAWAMURCIA85
A BARREDA NO LE SANCIONO NADIE
NOP CONFUNDAIS LAS COSAS
un piloto frances amigo de izoird le pidio al mecanico de izoir al manel la moto la segunda mmoto para hacer sus cronos porque se le habia roto la suya i el mecanico se la dejo sin el consentimiento del padre de izoird.esta es la version que se da,si hay algo mas estara en la conciencia de algunos.
el chico del conometrage
fue al apdre de izoird i le aviso de que estaba pasando que un tio en el grupo a iva con su moto i el salia en el b
resulta que elf rances cogio el transponder de syo i se lo puso a la moto del izoird con tanta mala puteria que no le quito las placas de la moto de izoird.
entendido, ni barredas ni nada, que leugo todo se lia
en cuanto a butron, no estaba juan cros solo en la recta de mecanicos, edu el mecanico de yamaha de carmelo tambien se lo dijo, no fue juan cros solo, ademas solo le avisaron, en ningun momento fueron a denunciar.
nadie hizo trampa, la trampa se hace de escondidas no delante de un director de carrera en una recta de emcanicos i con los mecanicos de los demas delante, fue un descuido de el mecanico que se dejo lelvar por la pasion de la buena posicion de butron, i le empujo, nada mas, de todas formas no tenian que eprdonarle nada lo hizo delante d eun director de carrera i era impepinable que lo sancionaran.simple i llanamente
en cuanto a que habrieron los motores de 85 diciendo que ivan con 100 o noseeque, pues que siento mucho comunicar que nil arcarons con motores de jcr va legal i que gana a los cadettes porque da mucho gas porque es bueno i porque lleva uno de los mejores motores de 85.
quda dicho
trabajo para el bueno de Luis.
trabajo que no le gusta nada de nada.
por lo que aqui se dedeuce, Butron debio ir muy rapido, es una pena pero el reglamento esta para cumplirlo y el mecanico de Mauriel no debia ni saberlo, hay veces que el impulso esta por encima de la razon y todos en un momento pensaron en darle un empujoncito.
le quedan a Butron muchas mañanas de gloria, como va el chaval.
lo de Barreda es mas grave, eso de cambiar el responder a una moto que no es la suya es muy fuerte, este cuando no es por A, es por B, pero siempre esta en todas las movidas y con lo pedazo de crak que es el muchacho.
...
lo de Barreda es mas grave, eso de cambiar el responder a una moto que no es la suya es muy fuerte, este cuando no es por A, es por B, pero siempre esta en todas las movidas y con lo pedazo de crak que es el muchacho.
Latotxm, antes de que Pilar (jcrmx) se enfade, decirte que en el post anterior al tuyo ha explicado que lo del cambio de moto no tiene nada que ver con Barreda, sinó con otro piloto francés amigo de Izoird. 😉