Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,356 Visitas
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

No te equivoques Brian, la temporada de Josh Hill fue la del año pasado que en las seis primeras carreras hizó cuatro segundos y un tercero. Me pregunto esta temporada donde estaria ya que el nivel parece que ha subido mucho, o sinó, mirar al tercero del año pasado, Davi Millsaps, que le va a costar este año estar en el top 10.

Sobre lo de llamar a Roczen un gran líder, todavía no estamos a tiempo para ello ya que tiene 16 años.

Y del mismo modo que no se puede llamar a Roczen líder, tampoco se puede decir a Dungey que ha sido un líder pasajero, y más con 20 años. Si ganar 2 años seguidos el Lites de SX y MX y al siguiente el SX y MX de 450 no significa nada estamos apañados.

Cuando acaba la etapa de un piloto es cuando podemos mirar atrás y ver si es realmente un gran mito de este deporte.

Es mi opinión, un saludo.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Ya lo que tu quieras, de Stewart dije lo mismo cuando lo vi como corria con la 125, y no me equivoque. Doungey, Reed, Langston, Emig, Albertyn, Stanton, etc etc son o quizas son todos grandes campeones, pero no son los lideres de su epoca y luego ademas el Goat es solo uno RC4 hasta que salga otro, si sale, es pronto decir que Roczen sera el lider, pero uno tiene ojo para eso, antes de empezar a correr Roczen el mundial ya le mande a el un mensaje en el que le decia que estaba seguro de que ganaria el mundial o en usa, que la cuestion era solo, saber cuando lo haria, y ya, en su primera temporada con 15 años como lo hizo, estando arriba, llega a usa y no veas como llega...
Y de hecho ya dije quien seria el siguiente Goat hace unos meses, pero ese aun tiene mucho que recorrer todava...
Soubeyras con fracturas en los codos y desgarros musculares se pierde las siguientes carreras y reaparecera para A2
Josh Grant lesionado en la rodilla estara fuera al menos unas cuantas semanas.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Ya empezamos con la misma historia de Dungey.....
En Sx lites, si que se gano el titulo a pulso pero recordar que Weimer le paretaba las tuercas cada fince y se lo ponia muy dificil....
En Mx lites todos sabemos por que gano... si la moto de CP no se hubiera roto....
Y el año pasado en fin... si hubieran estado villo, bubba y grant os aseguro que no seria rookie del año.
ya veis este año lo que esta haciendo en estas dos primeras carreras...

un saludo y no es que me caiga mal ni mucho menos, yo queria que le ganara a Bubba anque soy Pro-Villopoto.

Pero soy realista, y se que Dungey ha ganado estos campeonatos por Suerte de lesiones de otros. quiza en Mx hubiera estado interesante ver la luche pero por lo que se vio antes de la lesion de Villo... creo que si el no se hubiera lesionado o bubba tampoco otro gallo cantaria.

ResponderCitar
(@serch_7)
Respuestas: 698

Que pena stroupe con la buena semi que ha hecho y despues en el main se le ha atragantado, que le ha pasado? por cierto no es rookie este año o si?

Stewart muy bien, lo veo con más cabeza y no tan forzado como otros años.

Villo por fin vemos el villo que arrasaba en lites a ver si se mantiene.

Por lo demás sobre dungey y tal creo que con 2 carreras es muy pronto para sacar conclusiones.

En Lites que decir Hansen esta pletórico es pronto pero tiene todos los numeros si mantiene el ritmo, kawasaki lites un gran team.

Y Roczen es muy joven y se le ve demasiado ansioso y va cometiendo fallos por todo, siendo su primer año y con 16 años se tendria que conformar yendo 3º ó 4º que ya es una gran logro y no intentar adelantar, a ver si conseguimos verlo en un podium.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

cesar_rc4 escribió:

Pero soy realista, y se que Dungey ha ganado estos campeonatos por Suerte de lesiones de otros.

Hubo otros 19 pilotos de supercross y 39 de motocross que tuvieron la misma suerte que DUNGEY y no supieron aprovecharla.

He escrito el nombre de Dungey en mayúsculas porque veo que a mucha gente le "cuesta" ecribirlo. Os creereis más guays o con mucho flow por escribir Doungay y gilipolleces de esas pero "Doungay" os pasa la mano por encima en cualquier circuito y con cualquier moto. Que no se os olvide 😉

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

rafagas escribió:

cesar_rc4 escribió:

Pero soy realista, y se que Dungey ha ganado estos campeonatos por Suerte de lesiones de otros.

Hubo otros 19 pilotos de supercross y 39 de motocross que tuvieron la misma suerte que DUNGEY y no supieron aprovecharla.

He escrito el nombre de Dungey en mayúsculas porque veo que a mucha gente le "cuesta" ecribirlo. Os creereis más guays o con mucho flow por escribir Doungay y gilipolleces de esas pero "Doungay" os pasa la mano por encima en cualquier circuito y con cualquier moto. Que no se os olvide 😉

Quizas ellos no tenian tanta calidad como para superar a Dungey.
Yo no digo que sea malo ni vaya lento, sino que si hubieran estado los demas pilotos hubieramos visto su rapidez real.
No se sabe si gano por suerte o meritos propios pero para mi no es rookie del año ni un piloto que tenga demasiado encuenta en mis apuestas, eso lejos de que me guste Villo, Canard o Reed.... yo queria que ganara en Lites y me gusta como pilota dungey pero esque desde que gano esos dos titulos lo habeis puesto algunos en un altar y recordar como ha dicho Ruy que the Goat solo hay uno.... RC4... y de ese si que soy Pro jaja mirar mi nick sino... jajaja

Otro grna piloto, JM bayle... recuerdo la de veces que me ha contado mi padre la carrera que se jugaba el titulo y se cayo junto con el piloto que luchaba y lo espero hasta que arranco la moto, eso es tener cojones. si alguno sabe donde puedo encontrar el video que me avise por favor, llevo muchisimo tiempo buscandolo...

un saludo

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Buenas.
Yo opino k para ser el mejor pues tienes k ganar al mejor,y en este caso Dungey pues todavia no lo a hecho k en este caso para mi seria Stewart,por k RC4 esta jubilado.

ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Respuestas: 170

ruy escribió:

La segunda caida de Roczen...vaya fallo más grande comerse la bala de paja, pero para mi es el proximo jefe, el que desbancara a Stewart, el relevo que llega.todos los demas seran lideres pasajeros como ahora Doungey, antes Reed, ahora el lider es Stewart, antes fuerón Carmichel, Mc-Grath, Bayle, Ricky Jonhson, Bailey, Hannah, el proximo sera europeo, esperemos que nos dure más que Bayle que arraso y se largo.

porq os olvidais de alguien q , hoy po hoy, ha gando siempre a rozcen???? m refiero a un tal MARVIN MUSQUIN.no considerais q este si estaria ganando a hansen??? yo creo q si; y no creo q roczen (a q mi m encanta ojo) sea el porximo carmichael, y mucho menos un stewart, creo q sera mas bien un cristophe pourcel, un reed, un dungey, etc.. es mi opinion amigo ruy

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

porq os olvidais de alguien q , hoy po hoy, ha gando siempre a rozcen???? m refiero a un tal MARVIN MUSQUIN.no considerais q este si estaria ganando a hansen??? yo creo q si; y no creo q roczen (a q mi m encanta ojo) sea el porximo carmichael, y mucho menos un stewart, creo q sera mas bien un cristophe pourcel, un reed, un dungey, etc.. es mi opinion amigo ruy

Supongo que habrás seguido el mundial igual que todos nosotros, Roczen está todavía en el cascarón, que ha pasado conforme ha avanzado la temporada?, En las primeras carreras Roczen era algo más lento que Musquin y acabó el año demostrando ser superior este. También hay que remarcar que tien 17 años eh? frente a los 22 de Musquin! que ahí van 5 años de diferencia, Musquín a su edad no despuntaba tando como Roczen ni de coña...
Además ahí lo tienes en supercross, algo en lo que es totalmente novato, marcando la vuelta rápida.. peca de novato, sólo eso..

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

rafagas escribió:

Dongay!! ajaajajaja que bueno no habia caido!!! ajaaja si, seguramente me gane encima de una moto! y??? ( ojo, k no me doy por aludido por tu mensaje, pero me gustaría kontestarte yo!) Dungey es un grandisimo piloto, pero te hago una pregunta ok? como han dicho antes, para mi el mejor piloto es el que gana a los mejores! Dungey ha ganado campeonatos pero no ha conseguido "someter" a los mejores! la pregunta es esta: si tuvieras que apostar todo tu dinero, entre Villopoto, Stewart y Dungey por el campeonato, por quien apostarias? si no hubiera lesiones claro!

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

YeRaY yamaha22 escribió:

la pregunta es esta: si tuvieras que apostar todo tu dinero, entre Villopoto, Stewart y Dungey por el campeonato, por quien apostarias? si no hubiera lesiones claro!

Apostaría a favor de Stewart, por supuesto! Yo no soy pro-dungey ni pro-nadie. Sólo me " "molesta" " que la peña escriba su nombre mal en plan despectivo como si el tio fuera uno del montón que no se pasa toooooodo el día entrenado como el resto de pilotos y encima gana los dos títulos de 450 el año de subir. No os olvideis de que por ahí también estaba Short, Windham, Millsaps, Canard(algunas carreras),Alessi... y nadie fue capaz de ganar. Ganó Dungey.

Le pese a quién le pese Dungey se llevó los dos campeonatos y le pese a quién le pese, todos sabemos que este año no va a ganar ninguno.

ResponderCitar
(@brian)
Eminent Member
Respuestas: 35

rafagas escribió:Hubo otros 19 pilotos de supercross y 39 de motocross que tuvieron la misma suerte que DUNGEY y no supieron aprovecharla.

Y no sólo eso, sino que si metemos en la clasificación de la temporada pasada a RV2, JS7 y CR22 y los ponemos en las generales por delante de Dungey, éste se nos queda en cuarta posición.

Ok en que no luchó contra ellos y puede que aún no esté a su nivel, pero si hacer Top5 en tu debut con los big boys no es mérito para ser nombrado rookie del año... que baje De Groot y lo vea.

Recordemos que a Carmichael le costó tres temporadas destronar a McGrath. En 1999 y 2000 llevaba la 250 como la 125 y estaba todo el rato en el suelo. En esos dos años creo que sólo le ganó una carrera. Luego llegó 2001 y el resto es leyenda xD.

También os digo una cosa, yo personalmente (como público que soy) prefiero que no haya un dios supremo sobre la pista del que sabes que ya va a ganar, porque ¿que emoción tiene si no? En 20 años hemos tenido a los tres mejores pilotos de la historia hasta la fecha: McGrath (SX), Everts (MX) y Carmichael (SX, MX y al parchís si le pones). Mola ser testigo en directo del nacimiento y dominio de esta gente pero, a la larga (hablo por mi) acaba siendo aburrido porque están en un nivel muy superior y no tienen rival.

Casi prefiero que este año gane Villo, el que viene Steward, al otro de nuevo Dungey, luego Canard... Eso sería signo de un alto nivel por parte de todos y un campeonato muy abierto y emocionante.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

cesar_rc4 escribió:

Otro grna piloto, JM bayle... recuerdo la de veces que me ha contado mi padre la carrera que se jugaba el titulo y se cayo junto con el piloto que luchaba y lo espero hasta que arranco la moto, eso es tener cojones. si alguno sabe donde puedo encontrar el video que me avise por favor, llevo muchisimo tiempo buscandolo...

un saludo

No recuerdo nada de eso...en que campeonato crees que fue eso...?
Entrevista a Reed sobre el control de tracción, pinta feo el asunto, ya huele...
No he tenido demasiado en él, pero esta noche no había hablado mucho sobre los dispositivos de control de tracción y dispositivos de adquisición de datos en las motos. ¿Cuál es su opinión sobre todo esto?
Yo personalmente creo que la AMA debe hacer lo que hicieron con las carreras de carretera y sólo lo permite. Les puedo decir que cada equipo de carreras que he estado en la ha tenido, hasta cierto punto y no es ilegal. Me enteré de que L & M había sensores de las ruedas o algo así y no estoy seguro si eso es legal o no. Soy un corsario y no tengo ayuda y soy un corsario. GET lo vende como un kit, que está disponible para todos. Usted puede comprar. Su bicicleta de acciones que tiene en su ignición, y desde entonces Suzuki he tenido todas esas cosas disponibles. Los sensores en las ruedas me pone nervioso, sin embargo, y eso es el control de tracción. Estás tirando de la rueda delantera de la rueda trasera y eso es control de tracción y no está bien. Miré a moto de Stewart y no vio ningún sensor. Ellie dijo que estaba viendo televisión en vivo esta noche y RC decía algo al respecto. http://www.racerxonline.com/2011/01/20/5-minutes-with-chad-reed

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

rafagas escribió:

Le pese a quién le pese Dungey se llevó los dos campeonatos y le pese a quién le pese, todos sabemos que este año no va a ganar ninguno.

Pues lo sabras tú...la temporada es larga y el tal tongey aun puede dejar de luchar por el 5 puesto

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

rafagas escribió:

Pues lo sabras tú...la temporada es larga y el tal tongey aun puede dejar de luchar por el 5 puesto

ResponderCitar
Página 10 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad