😮 Impresionante la final de 450 de LA, los de cabeza muy igualados, un gran Villopoto remontando desde la 7-8ª plaza hasta 1º, un Stewart que no se iba de Dungey - Villo, con una caidita tonta que le ha costado la carrera, la cara de Stewart en el podium no era de satisfacción por el 2º puesto (quiere vendetta 😉 )
Dungey se le vé más luchador y más rápido, se está poniendo las pilas, Canard muy bien aunque se desinfla un poquito al final.
Reed de nuevo protagoniza oooooooooootra remontada, para una vez que sale medio decente va el Metcalfe y le pone una bala de paja en medio 🙁 , de no ser por esto creo yo que hubiera estado en la lucha del top five, aun así un 7º después de salir cuando los otros llevaban medio circuito no está mal, bravo por él.
Lo que mas me ha gustado de esta carrera es que ha sido muy disputada, no había ningún piloto que fuera mucho más rápido que el resto, ojalá sigamos viendo carreras así durante todo el campeonato, con Reed también ahí delante tenemos 5 pilotos muy rápidos y otros tantos que pueden dar sorpresas (Windham-Brayton-Metcalfe-Tedesco-Rivas 🙂 )
¡¡Menudo carrerón de infarto!!
Creo que no recuerdo una final tan emocionante desde A1 2009 y Las Vegas 2009...
Bubba tan rápido como siempre, pero ha perdido la carrera de nuevo por los nervios. No le gusta nada llevar a RV2 pisándole los talones... El de Kawa hoy ha confirmado el enorme salto que ha pegado esta temporada: rapidísimo, muy fuerte y muy concentrado.
Buena actuación de Dungey, aunque no ha pidod contener ni a Bubba ni a Villo. No parece estar a ese nivel, va a tener que apretar muchísimo el culo si quiere subir escalones por méritos propios y no caidas de #2 y #7.
Canard tremendo. Este chico tiene unas ganas de guerra increibles. Tiene ese punch que me falta verle a Dungey.
Y Windham... con más años que el baúl de la Piqué y casi Top5.
Una pena la caída de Reed. No he visto bien cuantos puestos ha perido y ha tenido que recuperar para terminar séptimo.
ReedVicious veo que acabamos de vernos la carrera a la vez, jejeje 😉
jajaja ya te digo brian, CARRERÓN
Reed ha perdido todos los puestos, cuando levanta la moto y sale ya no hay nadie jajaja, si te fijas en la vuelta 3 el penúltimo piloto está a 10 segundos de la cabeza de carrera y Reed que pasa último pasa a casi 18 segundos de la cabeza de carrera, al final entra séptimo a unos 25 segundos del ganador, no está mal para haber remontado 13 plazas 🙂
Por cierto el piloto que de tu avatar era uno de mis favoritos, lástima que su padre le robara todo el dinero del banco cuando mejor le iban las cosas 😮
dioooos pedazo carrerooon!
de acuerdo con lo dicho por Brian y ReedVicious
Villo descomunal! Pero ojo con Canard y Dungey como van tambien!
Lo mejor es que estos 3 le han perdido el respeto a Stewart, todos se atreven a meterele rueda!! Incluso K-DUB le mete en la 1ra vuelta!!
Creeis que Stewart se reserva algo?
De no ser asi.. como no espavile, en un par de años a los Ryans ni los huele.
En fiiin, voy a vera la final otra vez xd 😀
Se me suelen hacer larga sy aburridas las carreras de Sx apartir de la 6º...7º vuelta pero esta... esta a sido de infarto! Me ha encantado trey... que agresividad, como absorve, es un puto animal, me encanta este chaval!
Bueno pues yo digo lo mismo k vosotros CARRERON!!!estube flipando todo el tiempo.
En lites no m hubiera imaginado a Seely tan rapido y a Roczen lo e visto muxo mas calmado k en las anteriores,pero poco a poco vms viendo k Hay pilotos mui rapidos asi k el aleman lo tiene crudo...
En 450 e visto a un Stewart mas flojo o a un Villopoto mas fuerte no se,el pike de Dungey con Canard mui bonito.
Stewart y Dungey tienen k ponerse las pilas si kieren recuperar los titulos,si no un pelirrojo con un dorsal 2 los va a barrer.
gelis escribió:
Lo mejor es que estos 3 le han perdido el respeto a Stewart, todos se atreven a meterele rueda!! Incluso K-DUB le mete en la 1ra vuelta!!
Creeis que Stewart se reserva algo?
Por la cara que tenía en el podium no se ha reservado mucho, ayer y hoy se ha pasado el día haciendo abdominales-flexiones y dominadas para mejorar de cara a la próxima carrera 😀 😀 😀 porque si no lo que dices tú, se lo van a comer, que hay mucha hambre en el mundo del sx
Valla carrerón!! Aver que pasa cuando veamos a Stewart detrás de Villopoto si es capaz de meterle cueyo como a los demás. Peeero Bubba va a tener trabajo muuuy duro esta temporada. Dungey muy fuerte pero un pelín más lento.
Canard impresionante! este hombre si no gana, será el próximo Windham! me encanta este tío
ReedVicious22 escribió:
Por cierto el piloto que de tu avatar era uno de mis favoritos, lástima que su padre le robara todo el dinero del banco cuando mejor le iban las cosas 😮
Ezra lusk? No se retiró porque su hermano se quedó parapléjico haciendo mx o algo así?
a que te refieres con el proximo Windham?
Ezra lusk? No se retiró porque su hermano se quedó parapléjico haciendo mx o algo así?
Se retiró porque se le había pasado el arroz pero aún sigue montando.
Lo de su padre creo que pasó cuando estaba en el team Honda, le dejó sin un duro 😮 y desapareció (pa fiarte de tus padres jajaja)
AdrianTenerife escribió:
a que te refieres con el proximo Windham?
eso digo yo.....a q se referira?? poq vamos, trey canard es mejor q windhan a dia de hoy ya y ademas creo q lo va a superar con mucho... ojito con canard a medida q pase la temporada.....
windhan dia d hoy , NI LE HUELE a canard ¡¡
imagino que quiere decir que será el próximo talento sin ganar campeonatos importantes como el AMA SX 🙁
Pues a mi Canard me recuerda muxo a Carmichael en cuanto a pilotaje, agresivo y que parece que va cometiendo errores pero va rapido igualmente... Es cierto que en motocross RC era mucho mas bueno, pero en sx ya le hubiera gustado a Carmichael ir lo bien que va Canard (en su primera temporada)
Pero vamos, comparar a Windham con Canard me parece casi de carcel xd Windham esta por encima del ganar o el perder, por encima del bien y el mal, es estilo mx puro.