Nada, el chavalico está acabado 😀 😀 😀
Por cierto, las fotillos se las hizo un servidor con una cutre cámara 😉
En esta seguro que el enfoque lo tiene mejor Sara 😀
Comentar un poco los lites.
En la semi 2 el adelantamiento de Tomac a Paluzzi ha sido espectacular, que manera de abrir gas jajajajaja que bestia, impresionante.
La final también ha sido la mejor del año, aunque a Seely se le ha puesto fácil la cosa, Hansen ha hecho una remontada de las buenas, el adelantamiento a Canada me ha encantado (dame hueco que voy jajaja), lo que me he podido reir 😀 😀 😀
Roczen se está soltando poco a poco, a final de campeonato le veremos dando hachazos 😉
Hacía tiempo que no veia una carrera tan animada en las dos categorías, esperemos que esto siga así, que nos lo vamos a pasar en grande 🙂
Pablius41 escribió:
Más que prematuro es novato. Se ve que no está en su terreno...pero porque nunca ha entrenado y nunca ha corrido. Lo que yo digo es que tiene 16 años, ya habrá tiempo de pedirle que gane, que intuyo en algunos comentarios que está fracasando 😮
Yo creo que el no fuerza, ni arriesga, porque el va a conocer el tema, como de entreno, ver y dejarse ver, este año no es su campeonato, aunque creo que en las proximas ya puede empezar a hacerlo y decida a probar a atacar un poco más a los demas, pero para ver nada más, ya cuando corra el cto.entero veremos, pero yo creo que antes de irse probara en alguna a atacar sin miramientos, para ver que pasa y como lo ve, y si le coje el gusto, ya quizas de el tirón hasta que se vaya., para que vena lo que les espera el año que viene, cuando ademas quizas venga con el titulo de campeón del mundo.
Uploaded with ImageShack.us
Pablius41 escribió:
Más que prematuro es novato. Se ve que no está en su terreno...pero porque nunca ha entrenado y nunca ha corrido. Lo que yo digo es que tiene 16 años, ya habrá tiempo de pedirle que gane, que intuyo en algunos comentarios que está fracasando 😮
Yo creo que el no fuerza, ni arriesga, porque el va a conocer el tema, como de entreno, ver y dejarse ver, este año no es su campeonato, aunque creo que en las proximas ya puede empezar a hacerlo y decida a probar a atacar un poco más a los demas, pero para ver nada más, ya cuando corra el cto.entero veremos, pero yo creo que antes de irse probara en alguna a atacar sin miramientos, para ver que pasa y como lo ve, y si le coje el gusto, ya quizas de el tirón hasta que se vaya., para que vena lo que les espera el año que viene, cuando ademas quizas venga con el titulo de campeón del mundo.
Uploaded with ImageShack.us
Está claro que si quisiera dar hachazos los hubiera dado ya, pero estas tres carreras a aguantado mucho, veremos si sigue con la misma paciencia o como dice ruy empieza a probar un poquito
Tiempo al tiempo
Ayyy Hansen con lo que te gusta entrar fuerte¡¡¡
“Ajo y agua” que dicen en mi pueblo.
crf57 escribió:
Ayyy Hansen con lo que te gusta entrar fuerte¡¡¡
“Ajo y agua” que dicen en mi pueblo.
jajaja no me gustaría que me diese un hachazo Hansen, o si? 😀 😀 😀
A mi me gustaría que le descalificasen y le quitasen los puntos de esta carrera.
Siempre va al límite del juego sucio y en el adelantamiento a Canada lo pasa de sobra. Si le jode que le adelanten que respire hondo.
jajaja eso es lo que ha hecho en la recta, respirar hondo para luego gritar, PASOOOOOOOOOOO 😀 😀 😀
si todos los adelantamientos se hicieran limpios, no sería tan espectacular, tiene que haber pilotos agresivos que roczen lo ilegal 😀 😀 😀
A mi es que me gusta más ver carreras limpias donde nadie haga gilipolleces.
Si ese hachazo me le da a mi después de la carrera le hago una visita.
A mi es que me gusta más ver carreras limpias donde nadie haga gilipolleces.
Si ese hachazo me le da a mi después de la carrera le hago una visita.