Para la primera carrera no olvideis a Villapoto
De los internacionales ya está todo bastante claro, pero alguien sabe algo de nuestro 921?
ruy escribió:
Como hay poco rizado-dubis es un circuito propicio a Doungey que en ellos pasa peor que los otros punteros, pero como también las mixtas se le atragantan y aqui se ve que no la hace bien ni a la de tres...pues que si sale bien quedara por el 4º o 5º y si no cerca del 10º vamos a ver que hace el nº1.
ere el mas cachondo del foro
igual que lo de la ktm con motor kawasaki
croserormz escribió:
ruy escribió:
Como hay poco rizado-dubis es un circuito propicio a Doungey que en ellos pasa peor que los otros punteros, pero como también las mixtas se le atragantan y aqui se ve que no la hace bien ni a la de tres...pues que si sale bien quedara por el 4º o 5º y si no cerca del 10º vamos a ver que hace el nº1.
ere el mas cachondo del foro
igual que lo de la ktm con motor kawasakicreo ke era alreves... kawa con motor de ktm jajajajajaj
no os olvideis tampoco de canard, podria dar la sorpresa
Buenas..! Llevo vario tiempo leyendolos a la sombra porque ponerme al sol no me gusta porque me pongo muy rojita y encima me derrito jaja eso dicen .
Bueno me e animado a registrarme por las apuestas porque veo que muchos no teneis ni la menor idea.
Principalmente apuesto por mi ken roczen, en MX lites k ninguno le llega a la suela de las botas.
y en MX de grandes apuesto por rian dungey aunk estara renido.
Que opinais gente??
Un saludo
Buenas..! Llevo vario tiempo leyendolos a la sombra porque ponerme al sol no me gusta porque me pongo muy rojita y encima me derrito jaja eso dicen .
Bueno me e animado a registrarme por las apuestas porque veo que muchos no teneis ni la menor idea.
Principalmente apuesto por mi ken roczen, en MX lites k ninguno le llega a la suela de las botas.
y en MX de grandes apuesto por rian dungey aunk estara renido.
Que opinais gente??
Un saludo
roczen@love escribió:
Principalmente apuesto por mi ken roczen, en MX lites k ninguno le llega a la suela de las botas.y en MX de grandes apuesto por rian dungey aunk estara renido.
Que opinais gente??
Un saludo
Opino que solo llevas 2 mensajes para venir diciendo si algunos tenemos idea o dejamos de tenerla....
Bueno partiendo de la base de k roczen parte como novato y de que hai lites con bastante experiencia como barcia(por nombrar a uno)u otros.No creo k le sea facil...porsupuesto el tio es un makina,pero vms k no se lo pondran en bandeja ni muxo menos.
Bueno aki os dejo tb este video para ir aciendo el cuerpo de lo k nos espera (k yo estoi k no vivo,jejeje)ya se k lo abreis visto muchos algo es algo...como m gusta el 7 por dios!!!!!!!!
Press day , impresiones de algunos riders(alessi , musquin , cannard..) y un poco de riding al final
http://www.vurbmoto.com/theatre/1197/a1-press-day-vid/
roczen@love escribió:
Principalmente apuesto por mi ken roczen, en MX lites k ninguno le llega a la suela de las botas.y en MX de grandes apuesto por rian dungey aunk estara renido.
Que opinais gente??
Un saludo
estos novatos como meten caña a la peña
viene la cantera pisando fuerteeeee jajajajajajajajaa
yo flipo
roczen@love escribió:
Que opinais gente??
Un saludo
Hola bonita, bien hecho el animarte a registrarte y por ya decir lo que piensas asi directamente, no le hagas mucho caso aqui a la peña que los hay bien groseros y conflictivitos jejej ademas es mejor ser novata y dar caña que otros que llevan un tiempo y no saben más que tomarse cañas, y tú ken roczen es el mejor, el que más talento tiene junto con stewart, asi que pronto reinara en donde sea, besines y seguir bien
pd(no sabeis tratar a una dama)