Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,549 Visitas
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

las pagina k nos pasaron se ve en directo ?

ResponderCitar
(@arkanidus)
Eminent Member
Respuestas: 22

akguien tiene un link

ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Respuestas: 78

ha gando bubba

1-steward
2-reed
3-dungey
4-villo

http://www.racerxonline.com/2011/01/30/oakland-450-results

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

chad reed escribió:

esta claro q reed aparte de mi idolo es buenisimo y sino fijate, con semajante panza le da todavia para hacer cuartos y 5 en ls finales....uff

q bueno es ¡¡¡¡

y hacer su vuelta rápida personal en la última vuelta de la final superando a Dungey y quedándose a tan solo 1.9 segundos de Stewart 😮

Attachments:

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

el que se ha metido una buena remontada (del 15 al 6º y porque le ha pasado en la última vuelta Metcalfe) ha sido Canard 😉
La de sorpresas que nos vamos a llevar este año 🙂

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

el que se ha metido una buena remontada (del 15 al 6º y porque le ha pasado en la última vuelta Metcalfe) ha sido Canard 😉
La de sorpresas que nos vamos a llevar este año 🙂

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

joanvl escribió:

ha gando bubba

me imagino que habrá pasado limpiamente a villopoto cuando este iba primero en la segunda vuelta y aparece cuarto en la tercera 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@heman)
Estimable Member
Respuestas: 121

si reed consigue hacer unas salidas decentes puede estar en el podio en todas las carreras,clase no le falta

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

alguien sabe algo de los franceses???
no he visto nada ni de lessage ni de soubeyras, solo esta el gran musquin.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

Reed es un piloto que va siempre de menos a más, ya dije que a partir de A2 la cosa cambiaría, se ha adelantado una carrera 😀 , con esto no digo que al final de campeonato sea imparable, pero poco a poco se irá sintiendo mejor con la Honda y también físicamente irá mejor, porque ha empezado un poquito fondón 😉
Aquí la gente enseguida descarta a pilotos del campeonato y pueden equivocarse, llevamos 4 carreras y quedan 13 😉 ahora Stewart es primero y Reed quinto, todo puede cambiar 🙂

Attachments:

ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Respuestas: 170

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes al GORDACOOOOOOOOO haciendo 2º, esto m da q pensar, es decir, si los ryanS estan preparados a muerte y no le ganan, a pokito q deje de comer donuts, estara facilmente segundo todas las carreras.....

no he visto la carrera, q pasa con villo?? q no es capaz de remontar con 16 vueltas por delante?? amos....y el dungey? no puede con un gordaco q se permite el lujo de hacer su vuelta rapida en la ultima vuelta y pasarle...jajaaja

visto lo visto.. cuendo el negro se ponga un pokito ,mas fino, se acabo el campeonato..

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

😀 😀 😀 😀 jajaja que cabronazo estás hecho chal ris
el problema de bubba es que desde que se ha hecho la promotora y constructora, no para de comprarse parcelas 😀 😀 , el chiquete tiene un problema grave cuando no gana sobrao, se enciende y comete muchos errores, si te fijas en los cuenta vueltas ves que bubba y reed comenten varios errores (bubba unos pocos más), sin embargo dungey son todo 48 y 49, es un relój el tío.
para nosotros perfecto que bubba quiera ganar siempre (ver la cara que tenía cuando quedó segundo el otro día), más espectáculo, pero también puede dar con los huesos en el suelo y joder el campeonato, cosa que yo particularmente no quiero (quiero que gane Reed con todos en pista 😉 )

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member

😀 😀 😀 😀 jajaja que cabronazo estás hecho chal ris
el problema de bubba es que desde que se ha hecho la promotora y constructora, no para de comprarse parcelas 😀 😀 , el chiquete tiene un problema grave cuando no gana sobrao, se enciende y comete muchos errores, si te fijas en los cuenta vueltas ves que bubba y reed comenten varios errores (bubba unos pocos más), sin embargo dungey son todo 48 y 49, es un relój el tío.
para nosotros perfecto que bubba quiera ganar siempre (ver la cara que tenía cuando quedó segundo el otro día), más espectáculo, pero también puede dar con los huesos en el suelo y joder el campeonato, cosa que yo particularmente no quiero (quiero que gane Reed con todos en pista 😉 )

ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Respuestas: 369

me alegra ver a reed en lo alto pienso k se merece eso y mas

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Gano JS7 despues de caer dos veces en los entrenos y ir tocado en el hombro, la vuelta rapida la hizo RV2 que se quedo fuera del podium y se ve que CR22 paso a RD en la ultima curva...

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Página 23 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad