Roczen ya empezo a enseñar los dientes, pero un resbalón le fastidio, Tomac también resbalo y Tickle gano con autoridad sobre Hansen, lastima del barro, porque si el la cosa prometia mucho mejor.
Uploaded with ImageShack.us
Vaya, se han dejado una clasificatoria sin poner de 450...la Heat2 no se ve...fallo de la CBS segun parece, o gracias a ellos.
JS7 a tope, no veas como va, salio en la final que era para echarle de comer desde lejos a Reed le mete unpase a saco, carrera durilla con cantidad de cosas, planazos, caidas, pases, roderas, los dubis complicados, circuito cambiante, etc...Stroupe cuando se centre estara con los mejores, fallo de RD al final, Canard se pega un corto fuerte en un triple...carrera para ver varias veces.
Uploaded with ImageShack.us
Toma Ruy,aunque sea de un particular se ve bastante bien.Estuvo bien la heat 2.
Gracias compañero, se ve bueno eso, a ver si lo contratan para la tele al que lo grabo y a los de la CBS...quitan la clasificatoria para poner los coches de radiocontrol...las ultimas vueltas no sacarón el duelo CR22 y RD...
Uploaded with ImageShack.us
Gracias compañero, se ve bueno eso, a ver si lo contratan para la tele al que lo grabo y a los de la CBS...quitan la clasificatoria para poner los coches de radiocontrol...las ultimas vueltas no sacarón el duelo CR22 y RD...
Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que la lluvia se ha cargado el circuito, se ha embarrado, han empezado a hacerse roderas, una sola trazada en las finales, sobre todo en 450, y la emoción estaba en ver quien fallaba menos.
Villopoto caída cuando iba 1º y después otra cuando se estaba comiendo a Reed...era el único que habría podido con Stewart, los dos eran los únicos en hacer triple-triple en la primera sección...pero Villo no ha estado fino con las roderas. Stewart en cuanto se fue al suelo Villopoto se quedó solo, ni Reed ni Dungey estaban para cogerle, Dungey está flojete, Villo le cogió después de caerse muy pronto y le empezó a meter rueda, y el fallo en la última curva es...importante. Reed aguantando el tipo hizo 2º, tampoco es que se haya visto al mejor Reed. Y Canard salió el 17º...y en un circuito de una sola trazada llegó 6º. Poco más que decir, después de LA me ha sabido a poco la de 450.
En Lites aunque haya llovido el circuito no estaba tan roto y ha estado divertida la carrera. Tomac iba rapidísimo al principio con Roczen y Hansen detrás, y se fue al suelo. Después una lucha bonita entre Roczen y Hansen, el alemán se cayó y se quedaron Hansen y Tickle que estaba intratable. Además que los whoops eran enormes y les costaba pasarlos a muchos, y Tickle se sacó una trazada buena, 4-4-3-3 e iba lanzado, nada más que en los whoops le metía un saco a Hansen. Y al final ganó sobrado y Hansen pidiendo la hora porque venía Tomac. Roczen 4º, cada vez mejor pero sigue yendo forzado para aguantar.
Otra cosa que no he visto es el famoso cuádruple que hacía la flechita, al final hacían on-off en la meseta y un triple...de cuádruple nada 😀
HOLA.
Como ya habeis comentado antes Oakland no a tenido nada k ver con LA y el barro a jugado malas pasadas,los mas perjudicados Villo y Dungey.
Parece ser k a Dungey se le atragantara por muxo tiempo el primer escalon del podio ,si las cosas no cambian.
Stewart ya esta donde keria en cabeza de la clasificacion general vms a aver si no se le va la olla.
Y Reed lo e visto algo mas fuerte,aver si sigue haciendo buenas salidas,la verdad k le aguanto unas pocas vueltas y envestidas de RV2 eso nos dice k el 22 esta en forma y dara guerra.
Villo iva bien pero cuando se callo se le fue la pinza y cometio los errores k le an llebado al 4º puesto.
Por cierto k inversion mas inutil a exo KTM fichando a Short,siempre k lo veo pienso lo mismo,veamos en los nationals.
HOLA.
Como ya habeis comentado antes Oakland no a tenido nada k ver con LA y el barro a jugado malas pasadas,los mas perjudicados Villo y Dungey.
Parece ser k a Dungey se le atragantara por muxo tiempo el primer escalon del podio ,si las cosas no cambian.
Stewart ya esta donde keria en cabeza de la clasificacion general vms a aver si no se le va la olla.
Y Reed lo e visto algo mas fuerte,aver si sigue haciendo buenas salidas,la verdad k le aguanto unas pocas vueltas y envestidas de RV2 eso nos dice k el 22 esta en forma y dara guerra.
Villo iva bien pero cuando se callo se le fue la pinza y cometio los errores k le an llebado al 4º puesto.
Por cierto k inversion mas inutil a exo KTM fichando a Short,siempre k lo veo pienso lo mismo,veamos en los nationals.
basu607 escribió:
Por cierto k inversion mas inutil a exo KTM fichando a Short,siempre k lo veo pienso lo mismo,veamos en los nationals.
En SX no iba a ganar de todas formas, si el año pasado no entraba en el top5...y faltaban JS7, CR22, TC41...pues ahora es normal que vaya justo en el top10.
Más inútil resulta Alessi...que con una KTM oficial ni clasifica. Pero no clasifica por culpa de la moto como se dice por ahí, no clasifica porque no da más de sí en SX. En la LCQ ha salido bien y le han pasado por encima Chris Blose con la Kawa H&H, y después dos KTM privadas, la de Reardon y Simmonds del JDR JStar, y una vuelta más y nuestro gran Manu Rivas le arranca las pegatinas.
Es obvio que Alessi desde que se lesionó la rótula no ha vuelto a ser el mismo, echarle las culpas a la moto es no querer ver más allá de dos palmos...
Yo tb pienso lo mismo,pero el cambio tan tremendo k a dao este tio(800)en menos de dos temporadas no es comprensible,pero tio todo por la lesion de la rotula?no se alomejor tendra k ver algo la moto kizas.
De todos modos no creo de k KTM los aguante muxo a estos dos sin aportar muxos resultados,como tu dices llevan motos oficiales y sin dar resultados k es lo k kiere la marca.
Por cierto el pason k le mete villo en los dubis al colega,short parecia un carrito de polos por el circuito. 😀 😀 SALUDOS
basu607 escribió:
Yo tb pienso lo mismo,pero el cambio tan tremendo k a dao este tio(800)en menos de dos temporadas no es comprensible,pero tio todo por la lesion de la rotula?no se alomejor tendra k ver algo la moto kizas.
Lo que dije el otro día...
¿Tú ves normal que Short con la 350 su vuelta rápida esté a 2 segundos de Stewart?
¿Y que Short esté a más de medio segundo de la vuelta rápida de Lites y calcando el tiempo de Roczen?
¿Y que Alessi esté a 4 segundos por vuelta de la cabeza, a 2 segundos de Lites y a 1.5 segundos de Roczen?
¿Y que a Alessi le ganen en pista dos KTM 350 no oficiales como Reardon o Simmonds?
¿De verdad es la moto?
Yo creo que Alessi desde la lesión tan grave que tuvo (recuerda que le pasaron por encima varias motos y quedó inconsciente), no se ha recuperado con mentalidad ganadora. La moto no es la mejor (evidente...) pero no puede ser excusa a esos niveles.
Si,es verdad lo del accidente,el pobre kedo detras de la recepcion de un salto y lo maxacaron vivo parecia un muñeco.
Pero eso fue en 2008 si no recuerdo mal y tu fijate luego en 2009 como iva,no se kizas no se encuentre agusto con la moto o sera la lesion mal curada,aver si le hacen una entrevista k lo explike. 🙂
Tampoco es para decir que la inversión de KTM es inútil. Han dado continuidad a Alessi sabiendo que el SX no es su fuerte, pero si esta en forma en los Nationals puede ser un buen top 5.
Y sobre Short, ¡estamos hablando de un tio que va séptimo!
Todos sabemos que colarse entre los cinco primeros es casi imposible con Villopoto, Stewart, Dungey, Canard y Reed en pista. Pero a parte de estos, solo tiene por delante a un Metcalfe que ha empezado como un reloj. Es decir, va segundo de los no top 5. Yo no lo veo tan mal, es más, mirando a quien tiene por detrás, puedo decir que Short ha empezado bastante bien. Windham, Brayton, Chisholm, Tedesco, Millsaps y Wey estan por detrás. No esta nada mal para una moto que debuta en un campeonato...
El problema es que este año, de momento y seguramente hasta el final, los realizadores solo se centran en la emoción que hay al frente, que no es poca contando que hay 5 pilotos dispuestos a ganar. El año pasado, la lucha era Dungey vs Villopoto de modo que Short y los demás aún podían tener un poco de protagonismo.
¿No?
Si miramos la temporada anterior, Short ha empezado exactamente igual pero unas posiciones más atras. Es decir, las tres que ahora ocupan de más Reed, Canard y Stewart. Aunque se lesiono, de momento ya se esta cargando a pilotos que quedaron por delante como Millsaps, Brayton, Wey, Hahn, Tedesco y Chisholm.
¿Y que pasó en 2009? Short fue tercero del campeonato. Le volvemos a sumar ahora a Villopoto, Dungey y Canard y vuelve a estar en su sitio, en el sexto lugar.
En resumen, la gente se esta echando encima de un Short que sigue cumpliendo a rajatabla su estilo de pilotaje y su efectividad. Es decir, un auténtico seguro que ha fichado KTM.
Si fueráis los de KTM y tubierais que fichar a un piloto que no sea ni Reed, Stewart, Dungey, Villopoto o Canard; ¿a quien escogeríais?
Sin dudarlo, yo me decantaria por Short.
Moge escribió:
Tampoco es para decir que la inversión de KTM es inútil. Han dado continuidad a Alessi sabiendo que el SX no es su fuerte, pero si esta en forma en los Nationals puede ser un buen top 5.
Y sobre Short, ¡estamos hablando de un tio que va séptimo!
Todos sabemos que colarse entre los cinco primeros es casi imposible con Villopoto, Stewart, Dungey, Canard y Reed en pista. Pero a parte de estos, solo tiene por delante a un Metcalfe que ha empezado como un reloj. Es decir, va segundo de los no top 5. Yo no lo veo tan mal, es más, mirando a quien tiene por detrás, puedo decir que Short ha empezado bastante bien. Windham, Brayton, Chisholm, Tedesco, Millsaps y Wey estan por detrás. No esta nada mal para una moto que debuta en un campeonato...El problema es que este año, de momento y seguramente hasta el final, los realizadores solo se centran en la emoción que hay al frente, que no es poca contando que hay 5 pilotos dispuestos a ganar. El año pasado, la lucha era Dungey vs Villopoto de modo que Short y los demás aún podían tener un poco de protagonismo.
¿No?
Si miramos la temporada anterior, Short ha empezado exactamente igual pero unas posiciones más atras. Es decir, las tres que ahora ocupan de más Reed, Canard y Stewart. Aunque se lesiono, de momento ya se esta cargando a pilotos que quedaron por delante como Millsaps, Brayton, Wey, Hahn, Tedesco y Chisholm.
¿Y que pasó en 2009? Short fue tercero del campeonato. Le volvemos a sumar ahora a Villopoto, Dungey y Canard y vuelve a estar en su sitio, en el sexto lugar.
En resumen, la gente se esta echando encima de un Short que sigue cumpliendo a rajatabla su estilo de pilotaje y su efectividad. Es decir, un auténtico seguro que ha fichado KTM.
Si fueráis los de KTM y tubierais que fichar a un piloto que no sea ni Reed, Stewart, Dungey, Villopoto o Canard; ¿a quien escogeríais?
Sin dudarlo, yo me decantaria por Short.
El problema esta en que una fabrica como KTM no puede permitirse ser los mejores de los no top5. Y mas sabiendo que nunca han tenido buenos resultados en USA
Moge escribió:
Tampoco es para decir que la inversión de KTM es inútil. Han dado continuidad a Alessi sabiendo que el SX no es su fuerte, pero si esta en forma en los Nationals puede ser un buen top 5.
Y sobre Short, ¡estamos hablando de un tio que va séptimo!
Todos sabemos que colarse entre los cinco primeros es casi imposible con Villopoto, Stewart, Dungey, Canard y Reed en pista. Pero a parte de estos, solo tiene por delante a un Metcalfe que ha empezado como un reloj. Es decir, va segundo de los no top 5. Yo no lo veo tan mal, es más, mirando a quien tiene por detrás, puedo decir que Short ha empezado bastante bien. Windham, Brayton, Chisholm, Tedesco, Millsaps y Wey estan por detrás. No esta nada mal para una moto que debuta en un campeonato...El problema es que este año, de momento y seguramente hasta el final, los realizadores solo se centran en la emoción que hay al frente, que no es poca contando que hay 5 pilotos dispuestos a ganar. El año pasado, la lucha era Dungey vs Villopoto de modo que Short y los demás aún podían tener un poco de protagonismo.
¿No?
Si miramos la temporada anterior, Short ha empezado exactamente igual pero unas posiciones más atras. Es decir, las tres que ahora ocupan de más Reed, Canard y Stewart. Aunque se lesiono, de momento ya se esta cargando a pilotos que quedaron por delante como Millsaps, Brayton, Wey, Hahn, Tedesco y Chisholm.
¿Y que pasó en 2009? Short fue tercero del campeonato. Le volvemos a sumar ahora a Villopoto, Dungey y Canard y vuelve a estar en su sitio, en el sexto lugar.
En resumen, la gente se esta echando encima de un Short que sigue cumpliendo a rajatabla su estilo de pilotaje y su efectividad. Es decir, un auténtico seguro que ha fichado KTM.
Si fueráis los de KTM y tubierais que fichar a un piloto que no sea ni Reed, Stewart, Dungey, Villopoto o Canard; ¿a quien escogeríais?
Sin dudarlo, yo me decantaria por Short.
El problema esta en que una fabrica como KTM no puede permitirse ser los mejores de los no top5. Y mas sabiendo que nunca han tenido buenos resultados en USA