Moge escribió:
Tampoco es para decir que la inversión de KTM es inútil. Han dado continuidad a Alessi sabiendo que el SX no es su fuerte, pero si esta en forma en los Nationals puede ser un buen top 5.
Y sobre Short, ¡estamos hablando de un tio que va séptimo!
Todos sabemos que colarse entre los cinco primeros es casi imposible con Villopoto, Stewart, Dungey, Canard y Reed en pista. Pero a parte de estos, solo tiene por delante a un Metcalfe que ha empezado como un reloj. Es decir, va segundo de los no top 5. Yo no lo veo tan mal, es más, mirando a quien tiene por detrás, puedo decir que Short ha empezado bastante bien. Windham, Brayton, Chisholm, Tedesco, Millsaps y Wey estan por detrás. No esta nada mal para una moto que debuta en un campeonato...El problema es que este año, de momento y seguramente hasta el final, los realizadores solo se centran en la emoción que hay al frente, que no es poca contando que hay 5 pilotos dispuestos a ganar. El año pasado, la lucha era Dungey vs Villopoto de modo que Short y los demás aún podían tener un poco de protagonismo.
¿No?
Si miramos la temporada anterior, Short ha empezado exactamente igual pero unas posiciones más atras. Es decir, las tres que ahora ocupan de más Reed, Canard y Stewart. Aunque se lesiono, de momento ya se esta cargando a pilotos que quedaron por delante como Millsaps, Brayton, Wey, Hahn, Tedesco y Chisholm.
¿Y que pasó en 2009? Short fue tercero del campeonato. Le volvemos a sumar ahora a Villopoto, Dungey y Canard y vuelve a estar en su sitio, en el sexto lugar.
En resumen, la gente se esta echando encima de un Short que sigue cumpliendo a rajatabla su estilo de pilotaje y su efectividad. Es decir, un auténtico seguro que ha fichado KTM.
Si fueráis los de KTM y tubierais que fichar a un piloto que no sea ni Reed, Stewart, Dungey, Villopoto o Canard; ¿a quien escogeríais?
Sin dudarlo, yo me decantaria por Short.
Amen macho.. amen....
AdrianTenerife escribió:
Moge escribió:
Tampoco es para decir que la inversión de KTM es inútil. Han dado continuidad a Alessi sabiendo que el SX no es su fuerte, pero si esta en forma en los Nationals puede ser un buen top 5.
Y sobre Short, ¡estamos hablando de un tio que va séptimo!
Todos sabemos que colarse entre los cinco primeros es casi imposible con Villopoto, Stewart, Dungey, Canard y Reed en pista. Pero a parte de estos, solo tiene por delante a un Metcalfe que ha empezado como un reloj. Es decir, va segundo de los no top 5. Yo no lo veo tan mal, es más, mirando a quien tiene por detrás, puedo decir que Short ha empezado bastante bien. Windham, Brayton, Chisholm, Tedesco, Millsaps y Wey estan por detrás. No esta nada mal para una moto que debuta en un campeonato...El problema es que este año, de momento y seguramente hasta el final, los realizadores solo se centran en la emoción que hay al frente, que no es poca contando que hay 5 pilotos dispuestos a ganar. El año pasado, la lucha era Dungey vs Villopoto de modo que Short y los demás aún podían tener un poco de protagonismo.
¿No?
Si miramos la temporada anterior, Short ha empezado exactamente igual pero unas posiciones más atras. Es decir, las tres que ahora ocupan de más Reed, Canard y Stewart. Aunque se lesiono, de momento ya se esta cargando a pilotos que quedaron por delante como Millsaps, Brayton, Wey, Hahn, Tedesco y Chisholm.
¿Y que pasó en 2009? Short fue tercero del campeonato. Le volvemos a sumar ahora a Villopoto, Dungey y Canard y vuelve a estar en su sitio, en el sexto lugar.
En resumen, la gente se esta echando encima de un Short que sigue cumpliendo a rajatabla su estilo de pilotaje y su efectividad. Es decir, un auténtico seguro que ha fichado KTM.
Si fueráis los de KTM y tubierais que fichar a un piloto que no sea ni Reed, Stewart, Dungey, Villopoto o Canard; ¿a quien escogeríais?
Sin dudarlo, yo me decantaria por Short.
El problema esta en que una fabrica como KTM no puede permitirse ser los mejores de los no top5. Y mas sabiendo que nunca han tenido buenos resultados en USA
Pues la solución es bien fácil, una llamada a BS7 ofreciéndole 100.000.000$ por temporada y ya tiene un piloto en el top 5 😉 y no pongo el top 3 porque no sabemos de lo que es capaz de hacer con la 350.
ReedVicious22 escribió:
AdrianTenerife escribió:
Moge escribió:
Tampoco es para decir que la inversión de KTM es inútil. Han dado continuidad a Alessi sabiendo que el SX no es su fuerte, pero si esta en forma en los Nationals puede ser un buen top 5.
Y sobre Short, ¡estamos hablando de un tio que va séptimo!
Todos sabemos que colarse entre los cinco primeros es casi imposible con Villopoto, Stewart, Dungey, Canard y Reed en pista. Pero a parte de estos, solo tiene por delante a un Metcalfe que ha empezado como un reloj. Es decir, va segundo de los no top 5. Yo no lo veo tan mal, es más, mirando a quien tiene por detrás, puedo decir que Short ha empezado bastante bien. Windham, Brayton, Chisholm, Tedesco, Millsaps y Wey estan por detrás. No esta nada mal para una moto que debuta en un campeonato...El problema es que este año, de momento y seguramente hasta el final, los realizadores solo se centran en la emoción que hay al frente, que no es poca contando que hay 5 pilotos dispuestos a ganar. El año pasado, la lucha era Dungey vs Villopoto de modo que Short y los demás aún podían tener un poco de protagonismo.
¿No?
Si miramos la temporada anterior, Short ha empezado exactamente igual pero unas posiciones más atras. Es decir, las tres que ahora ocupan de más Reed, Canard y Stewart. Aunque se lesiono, de momento ya se esta cargando a pilotos que quedaron por delante como Millsaps, Brayton, Wey, Hahn, Tedesco y Chisholm.
¿Y que pasó en 2009? Short fue tercero del campeonato. Le volvemos a sumar ahora a Villopoto, Dungey y Canard y vuelve a estar en su sitio, en el sexto lugar.
En resumen, la gente se esta echando encima de un Short que sigue cumpliendo a rajatabla su estilo de pilotaje y su efectividad. Es decir, un auténtico seguro que ha fichado KTM.
Si fueráis los de KTM y tubierais que fichar a un piloto que no sea ni Reed, Stewart, Dungey, Villopoto o Canard; ¿a quien escogeríais?
Sin dudarlo, yo me decantaria por Short.
El problema esta en que una fabrica como KTM no puede permitirse ser los mejores de los no top5. Y mas sabiendo que nunca han tenido buenos resultados en USA
Pues la solución es bien fácil, una llamada a BS7 ofreciéndole 100.000.000$ por temporada y ya tiene un piloto en el top 5 😉 y no pongo el top 3 porque no sabemos de lo que es capaz de hacer con la 350.
BS7 kien es?
100 millones de dolares? :S tu sabes la burrada que s ete acaba de escapar? ajajaja
La verdad moge.. que llevas razón jaja. Short está donde tiene que estar, en su sitio.
bs7 será buba stewart no? A bubba le das esta moto y gana si o si.
Sobre la mala o inutil inversion de KTM en usa, aun no lo diria tan fuerte.
Lo qeu veo es que quieren ir a por todas y no paso a paso, super fichaje de de coster, roczen y musquin cruzar el charco y short y alessi alli.
Como dicen alessi no es lo que era desde la lesión, lo suyo es el mx pero si este año no lo hace bien que se olviden de él, no hay excusa y lo normal es echarle la culpa a la moto.
Short tambien lo hace mucho mejor en MX, vamos a esperar y darle una oportunidad, en el sx quedara en el top 10 y haber si hace algun top 5 o sube al podio...
A rozcen no se le pide nada, dara sorpresas al final de campeonato y salvara los muebes de ktm usa.
Sobre la "350" no ayuda, en europa si porque hay cairoli y la ha dejado muy bien para los aficionados, pero como todo al final despues de las carreras la marca lo que quiere es vender motos y si su moto no gana no hay ventas ni portadas de revistas. A parte que los americanos con la moto europea no confian mucho.
Esta moto ya ha debutado en mx y ha acabado mal en este sx va por el mismo camino y ya seran dos temporadas sin dar buena publicidad.
Si ktm quiere imponer esta cilindrada y ganar ya sabe que tiene que hacer $$$$$$$$
KTM lo que tenía que haber echo es dejarse de 350s ni inventos raros, haberle puesto bieletas a la 450 que tenían hace 2 años que era un misil y seguro que hoy tendrían más victorias, más respeto, menos excusas y más ventas.
Es como Aprilia...si Aprilia todo el dinero que se gastó intentando hacer andar la bicilíndrica lo hubiera puesto en hacer una monocilíndrica como todas las demás ahora mismo seguro seguro seguro que tenía un equipo oficial muy fuerte en el mundial y una 450 espectacular...
Los riesgos de apostar por cosas nuevas...
Pero con la 350 pueden ganar muucho en ventas, date cuenta que la 250 a muchos se le queda corta, y la 450 es un puto misil que cualquiera no puede llevar a tope, la 350 es la moto ideal que ninguna marca tiene y que además es campeona del mundo de mx1. Yo la veo una buena estrategia. En Europa tienen un jinete ganador, sólo le falta lo mismo en usa, y entonces triunfarán
Yo lo k digo k le das a Carioli la 350 y el tio va k no veas y aora se la das a los americanos de los k hemos hablado y nada...(Ya se k el italiano es pa exarle de comer aparte)
Entonces k es k la moto esta exa para el 222 o k los yankis no saben ponerla apunto,no se adaptan o no se.
Lo k yo veo y creo k para todo lo k a invertido la marca austriaca en el cross incluso recortando en el enduro no esta haciendo na de na en USA k es donde ella kiere o intenta introducirse en su mercado k es monopolio de las japonesas.
Ahora si hablamos de europa la cosa cambia KTM es de lo mejor
Encuanto a los $$$$ si es verdad k le ofrecieron a JS7 una "modica cantidad" y la rechazo,aunk solo sean rumores creo k seria un palito bueno para la marca,pues no habran acertado con los fixajes en usa,"Alomejor CP377 cae en la tentacion"
El_topo_racing escribió:
ReedVicious22 escribió:
AdrianTenerife escribió:
Moge escribió:
Tampoco es para decir que la inversión de KTM es inútil. Han dado continuidad a Alessi sabiendo que el SX no es su fuerte, pero si esta en forma en los Nationals puede ser un buen top 5.
Y sobre Short, ¡estamos hablando de un tio que va séptimo!
Todos sabemos que colarse entre los cinco primeros es casi imposible con Villopoto, Stewart, Dungey, Canard y Reed en pista. Pero a parte de estos, solo tiene por delante a un Metcalfe que ha empezado como un reloj. Es decir, va segundo de los no top 5. Yo no lo veo tan mal, es más, mirando a quien tiene por detrás, puedo decir que Short ha empezado bastante bien. Windham, Brayton, Chisholm, Tedesco, Millsaps y Wey estan por detrás. No esta nada mal para una moto que debuta en un campeonato...El problema es que este año, de momento y seguramente hasta el final, los realizadores solo se centran en la emoción que hay al frente, que no es poca contando que hay 5 pilotos dispuestos a ganar. El año pasado, la lucha era Dungey vs Villopoto de modo que Short y los demás aún podían tener un poco de protagonismo.
¿No?
Si miramos la temporada anterior, Short ha empezado exactamente igual pero unas posiciones más atras. Es decir, las tres que ahora ocupan de más Reed, Canard y Stewart. Aunque se lesiono, de momento ya se esta cargando a pilotos que quedaron por delante como Millsaps, Brayton, Wey, Hahn, Tedesco y Chisholm.
¿Y que pasó en 2009? Short fue tercero del campeonato. Le volvemos a sumar ahora a Villopoto, Dungey y Canard y vuelve a estar en su sitio, en el sexto lugar.
En resumen, la gente se esta echando encima de un Short que sigue cumpliendo a rajatabla su estilo de pilotaje y su efectividad. Es decir, un auténtico seguro que ha fichado KTM.
Si fueráis los de KTM y tubierais que fichar a un piloto que no sea ni Reed, Stewart, Dungey, Villopoto o Canard; ¿a quien escogeríais?
Sin dudarlo, yo me decantaria por Short.
El problema esta en que una fabrica como KTM no puede permitirse ser los mejores de los no top5. Y mas sabiendo que nunca han tenido buenos resultados en USA
Pues la solución es bien fácil, una llamada a BS7 ofreciéndole 100.000.000$ por temporada y ya tiene un piloto en el top 5 😉 y no pongo el top 3 porque no sabemos de lo que es capaz de hacer con la 350.
BS7 kien es?
100 millones de dolares? :S tu sabes la burrada que s ete acaba de escapar? ajajaja
Bubba Stewart Nº7
Por supuesto que sé la burrada que he puesto, no se me ha escapado, si le ofrecen 8 ó 10 milloncejos se queda donde está, a este personaje no pueden ofrecerle miserias 😉 porque el vale eso y más (eso el lo que dice el de la foto 😀 )
Peter Collins escribió:
Si ktm quiere imponer esta cilindrada y ganar ya sabe que tiene que hacer $$$$$$$$
Justo eso es lo que opino yo, que saquen billetes y apuesten fuerte 😀
ktm lo q tiene q hacer es devolver el dinero a todos akellas personas q engañaron con motos asesinas sin bieletas y chasis defectuosos...
jamas jamas le llegaran a la suela del zapato de cuelkier moto japonesa...
lo unico q saben hacer bien es el marketing q consiste en hacer motos buenas oficiales y ponerlas en manos de buenos pilotos para vender "la moto" al personal..
a saber q "350" llevara cairoli, si eso seguro q lleva hasta ESP y elevalunas elctricos....
pd. m encantan las ktm ¡¡
ktm lo q tiene q hacer es devolver el dinero a todos akellas personas q engañaron con motos asesinas sin bieletas y chasis defectuosos...
jamas jamas le llegaran a la suela del zapato de cuelkier moto japonesa...
lo unico q saben hacer bien es el marketing q consiste en hacer motos buenas oficiales y ponerlas en manos de buenos pilotos para vender "la moto" al personal..
a saber q "350" llevara cairoli, si eso seguro q lleva hasta ESP y elevalunas elctricos....
pd. m encantan las ktm ¡¡
chad reed escribió:
pd. m encantan las ktm ¡¡
😀 😀 😀 pues menos mal 😀
basu607 escribió:
Yo lo k digo k le das a Carioli la 350 y el tio va k no veas y aora se la das a los americanos de los k hemos hablado y nada...(Ya se k el italiano es pa exarle de comer aparte)
Entonces k es k la moto esta exa para el 222 o k los yankis no saben ponerla apunto,no se adaptan o no se
No sé de que manera explicártelo ya... 😀 😀 Lo he dicho varias veces y Moge lo ha puesto también clarito...
Tu mandas a Cairoli al SX USA con la 350 y ¿qué hace? NADA. ¿Por qué? Por la 350...JAAAA Porque hay un tal Stewart, un tal Villopoto, un tal Dungey, un tal Reed y un tal Canard que son tales paquetes que cualquier piloto puede ganarles...por ejemplo, le das a Short una 350 y es que vaya mierda de moto que no gana...pues vaya mierda la Honda que tampoco ganaba (y sigue sin ganar...).
Que son los pilotos los que tienen la culpa basu...si dios no lo quiera faltan Stewart, Villopoto, Dungey, Reed y Canard...entonces que bueno es Short y que buena es la KTM.
quiquemx72 escribió:
Pero con la 350 pueden ganar muucho en ventas, date cuenta que la 250 a muchos se le queda corta, y la 450 es un puto misil que cualquiera no puede llevar a tope, la 350 es la moto ideal que ninguna marca tiene y que además es campeona del mundo de mx1. Yo la veo una buena estrategia. En Europa tienen un jinete ganador, sólo le falta lo mismo en usa, y entonces triunfarán
Todos los que estamos en el MX o enduro sabemos que el punto medio es lo mejor, los hay que suben las 250 a 290 o como yo que en vez de 450 nos quedamos en 400. A mi la verdad no me hizo falta ver una 400 en el mundial de enduro...pero es que ahora venden 350 y ¿qué pasa con las 450? Que yo he ido a un concesionario KTM y en exposición de MX había 125, 250 4T y 350. Nada más 😀 😀
chadreed escribió:
ktm lo q tiene q hacer es devolver el dinero a todos akellas personas q engañaron con motos asesinas sin bieletas y chasis defectuosos...
jamas jamas le llegaran a la suela del zapato de cuelkier moto japonesa...
lo unico q saben hacer bien es el marketing q consiste en hacer motos buenas oficiales y ponerlas en manos de buenos pilotos para vender "la moto" al personal..
a saber q "350" llevara cairoli, si eso seguro q lleva hasta ESP y elevalunas elctricos....
pd. m encantan las ktm ¡¡
Cuanta razón llevas, como hacer un reglaje de válvulas cada dos semanas no hay nada. 😀 😀 😀