No hombre, la hondita supongo que correrá (de ello se encarga Mitch Payton), de hecho ha salido en el grupo de cabeza en algunas carreras.
Lo que si he visto es que en este circuito no ha hecho buenos tiempos en ningún entrenamiento, ni en su Heat ni en la final 8º en vuelta rápida, se ve que se le ha atragantado un poco, pero no te preocupes, que semana a semana irá mejorando y los otros no estarán tan lejos 😉
De momento Stewart ha perdido el liderato, ahora se esforzará más para recuperarlo pero Villopoto no se lo pondrá fácil y esto les puede llevar a cometer errores que los demás pueden aprovechar.
Villopoto dijo en la segunda carrera que como no era capaz de pasar a Stewart se dedicó a esperar que se cayera 😀 (que cabroncete), al final se cayó el 😮
Está claro que son superiores en este momento peeeeero el campeonato es muy largo y pueden ocurrir muchas cosas, no solo gana el más rápido, a veces gana el más costante, que se lo pregunten a Steve Ramon 😉
No hombre, la hondita supongo que correrá (de ello se encarga Mitch Payton), de hecho ha salido en el grupo de cabeza en algunas carreras.
Lo que si he visto es que en este circuito no ha hecho buenos tiempos en ningún entrenamiento, ni en su Heat ni en la final 8º en vuelta rápida, se ve que se le ha atragantado un poco, pero no te preocupes, que semana a semana irá mejorando y los otros no estarán tan lejos 😉
De momento Stewart ha perdido el liderato, ahora se esforzará más para recuperarlo pero Villopoto no se lo pondrá fácil y esto les puede llevar a cometer errores que los demás pueden aprovechar.
Villopoto dijo en la segunda carrera que como no era capaz de pasar a Stewart se dedicó a esperar que se cayera 😀 (que cabroncete), al final se cayó el 😮
Está claro que son superiores en este momento peeeeero el campeonato es muy largo y pueden ocurrir muchas cosas, no solo gana el más rápido, a veces gana el más costante, que se lo pregunten a Steve Ramon 😉
esta abierto el circuito de iznate?
ReedVicious22 escribió:
la kawa oficial con Izoird se ha quedado fuera del main event 😮
😮 😮 😮 😮 😮 😕 😯 8) 😆 😥 😳 😛 😡 👿 😈 🙄 😮 🙁 😮 🙁 🙁
Uploaded with ImageShack.us
JS7 rodaba lento despues de la segunda caida porque se le frenaba la rueda delantera al doblar el disco en el choque.
Kyle Chisholm esta hospitalizado pero aun no se bien que tiene...pero parece grave.
ruy escribió:
ReedVicious22 escribió:
la kawa oficial con Izoird se ha quedado fuera del main event 😮
😮 😮 😮 😮 😮 😕 😯 8) 😆 😥 😳 😛 😡 👿 😈 🙄 😮 🙁 😮 🙁 🙁
+1 😉
ruy escribió:
JS7 rodaba lento despues de la segunda caida porque se le frenaba la rueda delantera al doblar el disco en el choque.
Kyle Chisholm esta hospitalizado pero aun no se bien que tiene...pero parece grave.
peazo dos papazos que ha pegao el negro...y el hermano en lites tmbien ha pegao uno que sta quedao atontolao y ha echo muy mal puesto aver ganao unas de sus semis al salir 3 de la parrilla!
Siempre me pregunte porque el manager de Kawa USA Mike Fischer llevaba una Kawa oficial en su tiempo si creo que no gano nada nunca, solo le vi ir primero una vez en un supercross, que creo que ni era la final...y se pego un talegazo impresionante en una curva saltando las barreras, para una vez que va primero casi se mata.
Esta es una foto del tal Fischer, en las carreras apenas se le veia el pelo, y ahora ademas esta calvo.
Esta es una foto del tal Fischer, en las carreras apenas se le veia el pelo, y ahora ademas esta calvo.
En lites tenemos el duelo servido entre Wilson y Barcia. Barcia esta como una cabra y va sin miramientos, capaz de entrar por donde no entra, es peligroso tenerlo cerca. Prece ser que correr en Europa con la 450 lo ha vuelto mas loco. Wilson es mucho mas limpio, no tan espectacular pero muy rapido. Podian meter juntos a Hansen y Barcia, se liaba una de hachazos que acaba uno de los dos rebozado. Las Kawa PorCircuit, me doy cuenta que son motos excepcionales, ya lo decia CP377. Pilotos como Blagget o Trickle, de un año para otro con otra moto diferente y estan en puestos de cabeza, tambien deben ser rigurosos con los entrenos. Malcom Stewart parece rapido pero tiene un estilo feo de cojones, el pobre tenie que vivr con la comparacion de James. Eso será muy duro. Pero lo hizo bien en su manga.
En 450, salida con final de curva de bolos, un monto de motos por el suelo, me recuerda a Daytona 2009 donde Stewart se dio tal galleta en la salida que al levantarse se llevaba la moto de Hill. Jejeje. Se cae, Stewart, Reed, Villopoto tiene que esquivar y salir por fuera, buaah! Windham en cabeza hasta que comete un error, pobrecillo. Canard y Dungey montan un dueto. Stewart remonta a lo loco y se vuelve a piñar, este hombre no se de que esta hecho, pq se da unas hostias de cojones y no se hace nada. Reed fenomenal, me sabe mal que pierda la 3 plaza de la general, pero el campeonato gira un poco las tornas y Dungey recupera puntos, Stewart pierde unos pocos y Villopoto se pone en cabeza. Gran remontada de Villopot llega hasta la 3 plaza. Buena actuacion de Millsaps, vuelta mas rapida en carrera, me sabe mal por el, era una promesa y parece que ahi se ha quedado. Es el mejor campeonato en años, muchos pilotos pueden luchar por el campeonato. A esperar la siguiente ronda.
PD: Espectacular la actuacion de Roczen, creo finalizo 7, un top 10 en su primera vez, encima con un monton de pilotos de primera linia en carrera, me parece genial, encima por delante de Alessi y cerquita de SHort. Con vuelta mas rapida que ambos.
Pues que quereis que os diga, me alegro por Canard por que me cae bien, pero me ha jodido mucho que no se lo llevara K-DUB. Me encanta su estilo de la vieja escuela. Stewart se desmadra a la minima. Muy bien Roczen en su primera carrera con las big bikes no? Se me hace raro ver a Metcalfe, una suzuki sin la placa roja parece la de un privateer, tantos años con Ricky y luego con Dungey jajaja. Esperemos que Kyle se recupere pronto.
muthafucka dixit: Chuck Norris en vasco: Tarran Kolaka Beza
Que poquito me gusta cuando hay bolos en la primera curva...siempre se cae alguno de los buenos pero esta vez es que se fueron casi todos 😀 Muy buena carrera de Canard, me alegro mucho por él porque me gusta mucho su estilo agresivo, pero me pasa lo mismo que a muthafucka, me ha jodido un taco que se fuera al suelo KDub...esa era la carrerita suya de todos los años para ganar. Qué pena. Villopoto muy buena remontada, nuevo líder y por constancia tiene más las de ganar que Stewart, porque James a la que tiene que ponerse a remontar se vuelve loco...vaya tortazo...bonita categoría por la variedad, y Dungey si no aprovecha estas carreras lo va a tener crudo. El otro tema de 450 es Roczen, que ha hecho la carrera que tenía que hacer, aguantarse. Ha tenido suerte la caída masiva de la primera curva que no le haya pillado y se ha mantenido arriba, un top10 era lo máximo a lo que podía aspirar, un 10 para él.
En Lites vamos a tener un East Coast muy bonito...vaya pique Barcia vs Wilson. Y además están enfadados, diciendo que la carrera no ha sido limpia... 😀 😀 Esto va a estar movido...pero es que vaya flow tienen los dos, Wilson al lado de Barcia no parece espectacular pero es agresivo de cojones también, yo creo que son los dos mejores pilotos de SX actualmente. Cuando se crucen a Hansen en las vegas...va a tener que dar muchos hachazos Hansen para sujetarlos a los dos, y Wilson no...pero como a Barcia le de uno se lo devuelve que lo saca por el peralte a él 😀 😀 Por detrás el otro que se le fue la pinza fue a Sipes, vaya bloqueo le hizo a Wharton, si acaba de salir del peralte a fondo...no se podía parar...Buenas sorpresas la de Bagget, PJ Larsen, Durham (¿por qué no salió al main?) y Malcolm...no me esperaba que estuvieran tan en cabeza, hablo de las semis también.
PD: Manu recupérate para la próxima!!!
Muy guapo el pike Barcia vs Wilson,me gusta tela el estilo de JB17,pero el tio no se anda con chikitas y no veas los hachazos k pega,a ver si va a ser verdad lo k dijo Trey Canard de el. 😮
basu607 escribió:
Muy guapo el pike Barcia vs Wilson,me gusta tela el estilo de JB17,pero el tio no se anda con chikitas y no veas los hachazos k pega,a ver si va a ser verdad lo k dijo Trey Canard de el. 😮
😀 😀 😀 😀 😀 😀
En los Nationals, en las famosas KEY FOR THE RACE, un día Canard puso en sus 3 puntos, por orden...
1. Holeshot
2. Stay away from Barcia
3. Ride fluid
Yo no sé si te refieres a eso pero me ha hecho to la gracia 😀
basu607 escribió:
😀 😀 😀 😀 😀 😀
En los Nationals, en las famosas KEY FOR THE RACE, un día Canard puso en sus 3 puntos, por orden...
1. Holeshot
2. Stay away from Barcia
3. Ride fluid
Yo no sé si te refieres a eso pero me ha hecho to la gracia 😀