Otra noticia. Jason Thomas tiene molestias en el cuello por la caída con Stewart y no correrá la próxima carrera en San Diego seguramente. Hablando de la caída dijo que Alessi le cortó el ritmo y falló en la rythm section. Y Stewart que venía por detrás intentando remontar rápido a las posiciones delanteras se lo llevó por delante. Dice que comprende que tenga prisa por remontar pero que no debió intentar adelantarle ahí...
Si,jeje,algo asi. en una entrevista k le hicieron a Trey,no m acuerdo lo k le preguntaron y respondio eso de k era mu agresivo y no tenia miramientos con nadie(No son palabras textuales),pero en resumen el tio se lleva pa lante al k se ponga. 😀 😀
Cuaidao que viene la bola negra, cuaidao que viene, cuidao cuidao cuidao ....ZASSSSSSSS STRIKE JAJAJAJA 😀 😀 😀
ruy escribió:
JS7 rodaba lento despues de la segunda caida porque se le frenaba la rueda delantera al doblar el disco en el choque.
Pues menos mal, porque al ritmo que iba le daba tiempo a cargarse a unos cuantos mas 😀 😀 😀
Lo cierto es que era un peligro acercarse a él, tiró a Reed (cuando veia que se iba soltó los frenos)y a unos pocos más, luego tiró a Thomas embistiéndolo por detrás, luego tiró a Windham (cuando le pasó le echó mal de ojo 😉 ), estuvo a punto de tirar a Villopoto cuando este le intentaba pasar 😀 😀 😀 ahora sé de que viene lo de JBS (James Brujo Stewart) 😀 😀 😀
Y si esto parece poco, viene el hermano y empieza al más puro estilo Stewart, provocando piñazos, vaya joyitas que tiene el Sr. Stewart en su casa 😀 😀 😀
JS7 Rodaba bien y se llevo al tal Thomas por fallar este ultimo en un salto,normal en un supercross, fallas en algo y te dan, JS7 cayo sin chocar y encima de una bala de paja y asi no se hizo nada, Thomas dio contra la rampa y se machaco. Lo que JS7 si lo veo bastante culpable de la pelotera de la salida, donde por cierto aparecio su padre rapidisimo y manejo la situación jajaj que elemento, el CR22 se lo miraba como diciendo espero que no venga para mi el hombre este, que si me da un galletón estoy listo jejej.
Uploaded with ImageShack.us
Desde hoy a dejado de gustarme Barcia; al igual que Hansen, no me gusta esos hachazos tan "a matar al que lleve delante".
Y como hice ya hace un tiempo, veo a Wilson Campeon de Sx.
y si no, tiempo al tiempo.
Veo a un Barcia mas rapido pero esque tambien lo veo aun mas loco que antes porque ha cometido algun par de errores que podrian haberle costado caros.
Malcom Stewart; me hubiera gustado que no hubiera caido sinceramente creo que habria octado a la victoria o al menos al podio.
un saludo y de 450 no hablo porque me a parecido muy aburrida jaja lo unico bueno que Villopoto esta lider y que Canard gano su primera carrera. Xd me encanta el estilo que tiene canard, sobre todo como dobla la moto en los triples
cesar_rc4 escribió:
Desde hoy a dejado de gustarme Barcia; al igual que Hansen, no me gusta esos hachazos tan "a matar al que lleve delante".
Barcia rules!!! que carreron del niñato! pobre Hansen si estubiese en su misma costa la k se iba a llevar.. deseando que lleguen las vegas y salgan los dos alante... pobre hansen jajajajaja
El_topo_racing escribió:
cesar_rc4 escribió:
Barcia rules!!! que carreron del niñato! pobre Hansen si estubiese en su misma costa la k se iba a llevar.. deseando que lleguen las vegas y salgan los dos alante... pobre hansen jajajajaja
JAJAJAJA Cesar, si cada vez que un piloto se pone un poco agresivo en pista deja de gustarte al final te veo viendo partidas de ajedrez 😀 😀 😀
Otra cosa es que me digas que ha dejado de gustarte por la perilla de chivo que se ha dejado 😉
El niñato (como dice el topo) tiene un estilo impresionante, técnico y muy muy agresivo.
ruy escribió:
Lo que JS7 si lo veo bastante culpable de la pelotera de la salida, donde por cierto aparecio su padre rapidisimo y manejo la situación jajaj que elemento, el CR22 se lo miraba como diciendo espero que no venga para mi el hombre este, que si me da un galletón estoy listo jejej.
JS7 dijo, si me caigo que sea encima del gordaco (CR22) que así no me hago daño 😀 😀 😀
cesar_rc4 escribió:
Xd me encanta el estilo que tiene canard, sobre todo como dobla la moto en los triples
Pues hombre, Canard no la plega mal pero el niñato este se sale 😉
cesar_rc4 escribió:
Xd me encanta el estilo que tiene canard, sobre todo como dobla la moto en los triples
Justin Barcia es muy agresivo, pero no da la sensación de que vaya con "maldad" en sus block pass. Hansen bloquea de una manera que el otro piloto o se va al suelo o se sale del circuito.
Con Barcia y Wilson el campeonato va a estar mucho más emocionante que la otra costa.
De 450, como fan de Dungey que soy, decir que no será el piloto que más talento tenga, pero si de los que no da nada por perdido hasta el final, como Carmichael. En esta carrera ya se ha dejado la vida. Como ha entrado pegado a Canard en la última vuelta, madre mia, casi se lo come. Ha hecho la segunda mejor última vuelta.
¿Porqué quién a hecho la mejor última vuelta? Un tal Short que aunque por aquí algunos le quieren ver fuera de KTM, es sin duda uno de los mejores pilotos del campeonato. Fijaros en sus vueltas de la final. ¡Todas entre el segundo 50 y el 51! El único piloto en lograrlo. Eso si, Windham hasta el momento de la caída rodaba como un reloj en 49. ¡Vaya máquina!
Un saludo
Os acordais la pelotera que se montó en la salida de Daytona 2009? Bubba se llevaba la moto de Hill, jajajaja. Es una de las partidas de bolos mas bestias de Bubba. Tambien fue culpa suya la caida.
Minuto 3:00
[video] [/video]
k-dub forever!!! la vieja escuela sigue viva, se merecia esta victoria mas que nadie, canard impresionante.
Barcia y Wilson nos van a tener entretenidos
P.D. me ha llegado una fuente de información de que la familia Stewart de segundo se apellidan talegas!! jejejeje
ReedVicious22 escribió:
cesar_rc4 escribió:
😀 😀 😀 😀
Canard es de lo más basto que hay también...se salen los dos.
Para mepezar como decis, muchos bolos y meles y "hachazos".
250
Barcia es mucho barcia estaremos animados almenos, aunque se le vaya la pinza jaja! Wilson tambene estara alli no seria menos procircuit kawa--->avion
Malcolm no me esperaba tanto para ser su primera carrera AMA profesional, en su heat un segundo y despues en el maint holeshot y si no llega a ser por la caida igual hace un tercero, lo malo fue que quiso adelantar en esa curva...he leido en paginas anteriores que no se parece nada a su hermano, NORMAL y a más es su priemra carrera.
Su equipo no esta nada mal en comparacion del año pasado, piezas procircuit, showa SFF y el patrocinador arma snx...desvinculado de answer, yamaha, de su numero 271... seguro que el año que viene lo querran algun equipo puntero.
450 otros bolos que ocasiona bubba xd pero sabe donde caerse (encima de reed)jajajaj reed buena remontada y poco mas canard muy bien y roczen un poc de factor suerte que ha dado un toque de atencion a sus compañeros de equipo.
Curiosidades
PD: en los videos de las carreras he visto un niño bailando con las monster girls en la zoan de boxes... 🙁
PD2: 🙁 🙁