Para mepezar como decis, muchos bolos y meles y "hachazos".
250
Barcia es mucho barcia estaremos animados almenos, aunque se le vaya la pinza jaja! Wilson tambene estara alli no seria menos procircuit kawa--->avion
Malcolm no me esperaba tanto para ser su primera carrera AMA profesional, en su heat un segundo y despues en el maint holeshot y si no llega a ser por la caida igual hace un tercero, lo malo fue que quiso adelantar en esa curva...he leido en paginas anteriores que no se parece nada a su hermano, NORMAL y a más es su priemra carrera.
Su equipo no esta nada mal en comparacion del año pasado, piezas procircuit, showa SFF y el patrocinador arma snx...desvinculado de answer, yamaha, de su numero 271... seguro que el año que viene lo querran algun equipo puntero.
450 otros bolos que ocasiona bubba xd pero sabe donde caerse (encima de reed)jajajaj reed buena remontada y poco mas canard muy bien y roczen un poc de factor suerte que ha dado un toque de atencion a sus compañeros de equipo.
Curiosidades
PD: en los videos de las carreras he visto un niño bailando con las monster girls en la zoan de boxes... 🙁
PD2: 🙁 🙁
Me hubiera gustado ver que habria pasado si llega a estar el padre de Stewart en la curva en la que el año pasado Reed le pego el golpe en la cabeza a JS7 jejejj capaz que le da un estate quieto, ay que ver el tipo como se mete alli a saco y levanta la moto jajaj parece un oso jajaj
Uploaded with ImageShack.us
Impresionante como aguanta la estabilidad y la integridad Roczen el toque con Tedesco en el aire del salto despues de la salida en su clasificatoria.
ruy escribió:
Me hubiera gustado ver que habria pasado si llega a estar el padre de Stewart en la curva en la que el año pasado Reed le pego el golpe en la cabeza a JS7 jejejj capaz que le da un estate quieto, ay que ver el tipo como se mete alli a saco y levanta la moto jajaj parece un oso jajaj
En Bubba's World, sale mucho Eric Sorby, y me hizo gracia que Sorby le llama cariñosamente al padre de Stewart "King Kong". Me rei mucho con ese episodio.
PD: Barcia y Wilson, nos daran mucho espectaculo. El tema esta que a Barcia le falta un tornillo y ya veremos si prueba mucho el suelo.
Pablius41 escribió:
ReedVicious22 escribió:
cesar_rc4 escribió:
Xd me encanta el estilo que tiene canard, sobre todo como dobla la moto en los triples
Pues hombre, Canard no la plega mal pero el niñato este se sale 😉
😀 😀 😀 😀
Canard es de lo más basto que hay también...se salen los dos.
En MV le preguntan a Canard.
-¿Competís, Josh Grant y tú, a ver quién pliega más la moto en el aire?
_ Me gusta tener a Grant en el equipo, seguro que conseguirá grandes cosas. Pero no creo que pueda tumbar tanto como él, haciendo free ride está más loco que yo.
Me molaría ver esos piques 😉
ruy escribió:
Pues imagínate lo que puede hacerle 😀 😀 😀
ruy escribió:
Pues imagínate lo que puede hacerle 😀 😀 😀
fon_84 escribió:
P.D. me ha llegado una fuente de información de que la familia Stewart de segundo se apellidan talegas!! jejejeje
En España quizás tendrían ese 2º apellido, pero en América, como en muchos otros paises, solo se tiene un apellido.
Por eso a Manu le llaman Gomez.
Quizás algún día España se pondrá al nivel del resto de paises y abolirá el 2º apellido pero de momento hemos de cargar con dos y eso no arregla nada y solo sirve para complicar el rellenar formularios. Para evitar confusiones se tiene el número de DNI.
Un ejemplo: en los billetes de avión digitales hay veces que si los dos apellidos son muy largos no caben en el espacio dejado para el apellido y eso impide expedir el documento y genera un nuevo problema al "propietario de nombres largos".
Igual que en muchos paises las mujeres al casarse "toman" el apellido de su marido y solo vuelven a llamarse como al nacer si se divorcian del marido.
Ahora en Japón algunas mujeres han empezado a pedir abolir esa norma, por machista, pero es típico de muchos paises.
En realidad no es por machismo sino por "unidad familiar" y en algunos sitios se permite elegir que el nombre "único" sea el de la mujer o el del marido.
Ya que un matrimonio es un Contrato, un acto legal más serio de lo que parece en principio, por eso se unifica el nombre de ambos. Y solo un nombre (apellido) para ambos miembros de la pareja y solo uno para los hijos.
Es un tema que se aparta del motocross pero que siempre me sorprende lo aislados del mundo que están los españoles. Ojalá estemos más cerca en el futuro.
21% de paro en España, 10% de media en Europa, 7% en Alemania y 3% en Austria, son una buena razón para que nos acerquemos y nos enteremos un poco de lo que hay ahí fuera.
Bueno bueno buen pique Barcia, wilson!! menos mal de ellos dos porque sino veo esta costa más aburrida con menos candidatos a los primeros puestos eso si parece que habra pique y no dominio de un piloto como paso en la otra costa con hansen.
No esperaba a Malcom tan delante parece que aparte de heredar el talento las caidas tambien se heredan.
class olé por stewart que personaje!! vaya tio nunca entendere como un tio con un talento tan sobrado tiene que arriesgar más que los demás y liarla parda, encima va y tira a thomas, a cuantos ha tirado en ya en su carrera deportiva? eso tambien deberia entrar en su palmares.
Una pena k-dub creoq ue casi todos queriamos que se lo llevará él, pero no ha estado mal que se lo llevará Canard.
Serch_7 escribió:
class olé por stewart que personaje!! vaya tio nunca entendere como un tio con un talento tan sobrado tiene que arriesgar más que los demás y liarla parda, encima va y tira a thomas, a cuantos ha tirado en ya en su carrera deportiva? eso tambien deberia entrar en su palmares.
Dale bola, Thomas falla en u salto, se queda corto, pues lo que hay, ahi fallas y te pueden dar en el cogote, por eso muchos pilotos no corren supercross, porque ademas de si fallas te comes algo te pueden caer encima y te rematan, la culpa fue de Thomas, ya en la salida si que la lio Stewart..pero es algo normal de una salida, ademas ya sabemos como sale el animalito, esta vez fue el, pero otro día la liara otro, es algo normal que se formen esas peloteras en la 1ª curva y en la otra carrera que remonto remonto bien, pero por remosntar bien solo llego al tercero, asi que no me extraña que remonte ahora con más saña, y el que se quede corto y más llevandolo detras ya sabe a lo que se arriesga...
Lo que Thomas le critica a James es que fuera hacer el on-off en la meseta haciendo un triple, en vez de un doble, que es lo que estaban haciendo Alessi y él que iban justo delante. Que en vez de tirarle un triple que haga la misma trazada y después le pase pero que no quiera pasarle por encima...
Pablius41 escribió:
Lo que Thomas le critica a James es que fuera hacer el on-off en la meseta haciendo un triple, en vez de un doble, que es lo que estaban haciendo Alessi y él que iban justo delante. Que en vez de tirarle un triple que haga la misma trazada y después le pase pero que no quiera pasarle por encima...
+1 a lo que dice pablius me refiero.
Todos sabemos como va el supercross, pero Stewart ya se le ha visto hacer este tipo de cosas, adelantemientos en sitios inecesarios y cuando va remontando se ciega y le da igual quien haya delante, no tiene miramiento como la vez que se cayo en medio de la recepcion del salto de meta y la cruzo como sina nada hasta que vino uno y se lo comio, o cuando tiro a windham en los whoops por mover la moto como si solo estuviera el, etc... es mx y hay contacto pero un poco de miramiento nada mas.
Que va, no teneis razón ninguna con lo de Stewart-Thomas, lo he vuelto a ver y esta claro, el Thomas falla, porque hay un doble y una meseta, y todos hacen dos opciones 1ª saltan el doble hasta encima de la meseta sin tocar el segundo salto del doble y 2ª saltan el doble hasta la meseta pero tocando en el segundo salto del doble. Y Thomas se pega con el segundo salto del doble, salva la caida y cae antes de la meseta y no encima de la meseta, cuando sube a la meseta llega Stewart haciendo la primera opción y le endiña un cañonazo por detras. He visto la salida bien de la final y a JS7 también le dan y empujan por detras Canard y el 30 con una Yamaha y eso organiza la pelotera, esto y lo de Thomas esta a partir del minuto 27.
Mola ver al 14 haciendo los saltos de despues de los dubis, solo he visto a TC parecido ahi en ese sitio, y el 14 casi se sale de pista al pasar el salto de meta en la 4ª vuelta.....
Volvemos a ver al Stewart de siempre: un día el rey del supercross y otro cometiendo errores de novato que le cuestan la carrera a terceros. Thomas falla en el salto pero es lo que pasa por ir justo detrás sin miramientos.
Barcia en el límite de ser un Hansen cualquiera, espero que se tranquilice un poco.
¿Se sabe algo del estado de K-Dub? Valla galleta se dio yendo líder, qué mala suerte.