Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,583 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

1 2 Ryan Villopoto Seattle, WA, USA 146
2 7 James Stewart Haines City, FL, USA 143
3 22 Chad Reed Dade City, FL, USA 130
4 41 Trey Canard Shawnee, OK, USA 130
5 1 Ryan Dungey Belle Plaine, MN, USA 123
6 29 Andrew Short Smithville, TX, USA 95

Que campeonato más apretadito tenemos este año señores, entre villo y dungey 23 puntos, casi ná 😉 habiéndose disputado ya 7 carreras, así me gustan a mi los campeonatos, que estén reñidos hasta el final, que aunque haya alguno que meta 2 segundos a los demás en entrenos (y no digo nombres 😀 )las carreras son imprevisibles, esto si mola 🙂

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

Nadie ha metido 2 segundos en entrenos...estas muy equivocado, los tiempos de entrenos que valen son los finales no los de a medio entreno.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Aver si suben ya las carreras enteras 🙂

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

ruy escribió:

Nadie ha metido 2 segundos en entrenos...estas muy equivocado, los tiempos de entrenos que valen son los finales no los de a medio entreno.

No me he equivocado Ruy, lo único que no he dicho nombres, me refería a que Stewart le ha metido 2 segundos a Reed en entrenos 😉
1 7 James Stewart Haines City, FL, USA Yamaha YZ450F 53.961
2 2 Ryan Villopoto Seattle, WA, USA Kawasaki KX450F 55.263
3 10 Justin Brayton Cornelius, NC, USA Yamaha YZ450F 55.646
4 41 Trey Canard Shawnee, OK, USA Honda CRF450R 55.754
5 1 Ryan Dungey Belle Plaine, MN, USA Suzuki RMZ450 55.947
6 22 Chad Reed Dade City, FL, USA Honda CRF450R 56.075

En concreto han sido 2 segundos y 114 milésimas, vamos, muchismo como dicen en Pozuelo de Cva. 😀 😀 😀

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Ha estado entretenida, en el minuto 48 se ve la salida de la clasificatoria 2 de Lites y uno se pega un piñazo por fuera al pasar por una bala de paja jeje luego a otro se le sale el asiento en la primera curva, hace el triple queda corto y se da con el culo de lleno jajaj todavia me duele jajaj que fallo, como se puede dejar el asiento asi sin los tornillos!! luego todas ahi pasando a Hansen y encima va Paluzzi y le dobla la moto al pasarlo, ahi le dio lueo en la siguiente curva jeje que bueno, JS7 no se si es que no veia bien o que pero en la final flojillo, RV2 con la moto medio desguazada...

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

le ponen la go pro a Izoird para que veamos el circuito y pasa los doubbies como una cabra montesa, vaya como esta el circuito, hace tiempo que no veia un barrocross, pero nada comparable con sevilla'92 jejeje

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

http://www.youtube.com/user/TWMXcom

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Pues otra carrera que estropea la lluvia...otra vez roderas enormes, caídas y demás.

Lo único que me ha tenido despierto en 450 ha sido la remontada de Villopoto y las caídas de Canard, que para mi ha sido el más rápido, a Reed casi lo pasa por debajo en el triple 😀

En Lites pifia de salida de Roczen...gana Tomac sobrado y Hansen es brutal 😀 😀 😀 Hay que decir que Cunningham se lo ha buscado, habrá maneras de pasarle, y más a Hansen que es lo más guarro que hay ahí suelto. Estaba lesionado, iba perdiendo posiciones pero no hacía cosas raras, pero fue plegarle la moto en la cara Cunningham y le dio el punto y a la siguiente hachazo 😀 😀 😀 😀 😀

En fin...circuito guapísimo que se ha cargado la lluvia.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Hansen ya empieza a pasarse un poco desd emi punto de vista, empieza a dar asco ya! nadie lo tira a el, todos los pasan mas justo o menos justo pero lo pasan.. el no va a adelantar a cunnighan el va a tirarlo.. le mete en la pierna directamente que suerte a tenido el chaval... un par de ellos mas asi y deberian sancionarlo ya se pasa...

Reed empezo flojo, rodando den 57...58 y trey lo pasa, depsues se crece y rueada en 55 impartiendo un ritmo que nadie seguia.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Stewart yo lo vi bastante flojo,en comparacion a lo k nos tiene acostumbrados,cometiendo algunos errores tontos,y a Canard mui agresivo este chico sorprende en cada carrera... 😀

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Una pena la carrera con barro y lluvia, más teniendo en cuenta que el circuito era muy interesante.

En Lites Hansen ya no sólo demuestra, sino que confirma que es un completo gilipollas. Se ha ganado una sanción a pulso. No es normal que en la mayoría de las carreras termine tirando a alguien.

Tomac cada día más sólido. Tiene un estilo brusco que me encanta. Es rápido y cada vez falla menos. Por detrás los pilotos de Kawa siempre arriba, y con ellos un Seely al que poco faltó para meterse en podium. Una pena también los problemas de Rockcen.

En Supercross Class Cannard ha sido el mejor, pero no puede permitirse regalar carreras de esa forma, con fallos "tontos". Es muy muy rápido, vaya forma de pasarse por la piedra a Reed.

Stewart en mi opinión no ha querido arriesgar más de lo necesario, aunque parecía algo desconcentrado.

Windham de nuevo con problemas. Al igual que Villopoto, por lo que el campeonato se anima, ya que Dungey parece estar en plena forma.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

En Lites Hansen ya no sólo demuestra, sino que confirma que es un completo gilipollas. Se ha ganado una sanción a pulso. No es normal que en la mayoría de las carreras termine tirando a alguien.

Pues es verdad,k lo sancionen,va sin piedad,yo kreo k Barcia es la horma de su zapato menos mal dk n o an corrio en la misma costa,o mejor si deberia...aver si los vms en las vegas pegandose haxazos.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Hansen ya lo he dicho siempre, me cae gordo!! Nunca ha ganado nada (SuperX este año, pero ya esta) y esta temporada va de abuson!! No puedes joder las carreras a los demas porque si. Roczen con este terreno le hubiera facilitado la carrera, los yankis en cuando las condiciones se tuercen, ellos se anulan. Lastima de la caida de Villo y K-Dub (hay video por ahi?)
Stewart no tiene prisa, se ha mostrado cauto. Tomac no me gusta mucho, pero el tio se esta consolidando. Y me alegro por Reed, llevarse la final ha sido un gustazo.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Hansen ya lo he dicho siempre, me cae gordo!! Nunca ha ganado nada (SuperX este año, pero ya esta) y esta temporada va de abuson!! No puedes joder las carreras a los demas porque si. Roczen con este terreno le hubiera facilitado la carrera, los yankis en cuando las condiciones se tuercen, ellos se anulan. Lastima de la caida de Villo y K-Dub (hay video por ahi?)
Stewart no tiene prisa, se ha mostrado cauto. Tomac no me gusta mucho, pero el tio se esta consolidando. Y me alegro por Reed, llevarse la final ha sido un gustazo.

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

Vengo a decir que hansen me cae gordo, leo que os cae gordo a los demas.... y creo que poco me queda mas a decir....
AAAAAA siiiiii..... Que pasada mas increible la de Canard sobre reed, me ha encantado ese scrub. haver si vemos mas de esos

ResponderCitar
Página 38 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad