Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
3,590 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

El circuito se ve mu completo,me recuerda un poco a Ananehim2.
En la seccion de dobles-triples a ver si se pudiera ver algun cuadruple,cero k cabria la posibilidad....bueno saludossss

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442
Topic starter  

No ha acabado el campeonato y esta previsto el del año proximo...
http://www.racerxonline.com/2011/05/06/2012-sx-schedule-

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Si es que este año ha sido lo más y esperate los años próximos. Hay SX del bueno para rato.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

La carrera sera de madrugada, sobre las 4 o asi, no se si se vera en directo, creo que si se vera pues lo retrasmite Speed, no se si es por el mismo link o es en otro link que salga en la info de ese o en su chat, o si no usar el buscador donde esta alojado el link, no me andeis mandando privados, cuando sea ya cerca de la hora... mejor si se averigua cual es exactamente...creo que es a las 10 ET de alli, pues cuando sea ya cercade la hora ponerlo aqui en el foro por si alguien esta conectado y lo sabe que os lo diga, yo aun no se nada ni se si voy a estar,pues yo si se algo lo dire aqui y luego ya lo iremos pasando por privados, si es que no me pierdo hoy por ahi, que la noche esta muy loca jajaj
http://www.racerxonline.com/2011/05/07/parts-tv-from-las-vegas

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

En principio se confirma que se vera en directo por el link que ya teneis, el mismo de las ultimas veces y si no es ese el que teneis, esta alojado en el mismo sitio, usar el buscador.

sera a las 4 de la noche hora de madrid.

[URL= http://imageshack.us/photo/my-
images/3/28841406082481704609786.jpg/][/URL]

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Buenas carreras de los Lites, Barcia campeón junto con Tickle, este ultimo en un final muy disputado y donde Roczen consigue su primera victoria.
En 450 el más rapido en entrenos fue KDUB14 y JS7 acaba de ganar la primera clasificatoria, circuito guapo y rapido, KDUB14 salio primero y se salio de la pista en la segunda curva...gana RV2 con lucha con Brayton que algun problema tuvo luego y le paso RD, aun queda la final!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

Carrerón, final a tope, JS7 y KDUB14 a saco luchando en cabeza y haciendo un salto solo ellos dos y solo en la final, caida de JS7 en los dubis y KDUB14 que se lo come, leñazo fuerte y los dos fuera, RV2 deja pasar R22 y RD, y se lleva el campeonato.

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Enhora buena para VILLOPOTO se lo merece a luchado mucho tubo una carreras mui malas pero a sabido ganar..,pero mas k nada me kedo con la temporada k a hecho REED,por que mucha gente lo daba por muerto y a sabido luchar a tope con un ekipo privado,ojala no se retire...pero donde me dejais a ROCZEN este chaval no es normal y desde luego se a ido por la puerta grande...y STEWART pues ya lo hemos hablado todo...ajaja...y a la vuelta de la eskina tenemos los nationals señores.... 😉

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Enhora buena para VILLOPOTO se lo merece a luchado mucho tubo una carreras mui malas pero a sabido ganar..,pero mas k nada me kedo con la temporada k a hecho REED,por que mucha gente lo daba por muerto y a sabido luchar a tope con un ekipo privado,ojala no se retire...pero donde me dejais a ROCZEN este chaval no es normal y desde luego se a ido por la puerta grande...y STEWART pues ya lo hemos hablado todo...ajaja...y a la vuelta de la eskina tenemos los nationals señores.... 😉

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Pienso que el campeonato a terminado como se merecia cada uno. El final del campeonato no es mas que un reflejo de lo que han cultavo a lo largo de la temporada, lastima solo la lesion de trey. Por lo demas, todo en su sitio, creo que a sido el mejor campeonato que yo recuerde.... roczen empieza a ganar... ojo con el... dios... ojala chad corra de nuevo el año que viene, eset subcampeonao a 4 puntos del cmapeond espues de k stewarts lo tire 3 o 4 veces le dara mucha motivacion para seguir espero!

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

Por cierto, chad redd llevava la honda de color ROJO en vez de blanca como tda la temporada, creeis que han tenido que ver algo los de honda en este cambio??? 😮

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

Por cierto, chad redd llevava la honda de color ROJO en vez de blanca como tda la temporada, creeis que han tenido que ver algo los de honda en este cambio??? 😮

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Topic starter  

http://www.youtube.com/user/11xxxbigboyxxx11 Las Vegas en Youtube

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

MI valoración:

Lites Eastern, podio tricolor, al meno no se lo ha llevado otro pro circuit niño. Felicidades Barcia, el exprimidor de motores 😀

Lites Western, bueno se lo ha llevado Tickle con una victoria y siendo regular, me gusstaba más verlo con la Yamaha a por todas pero a darle el avion pro circuit se lo ha llevado, felicidades. Y victoria en las Vegas de Roczen, a por todas.

El vs. de las costas, Sipes has acabado bien, Tickle decimo el que tiene el campeonato 😀

450, se lo ha llevado Villopoto y SUPER MERECIDO!!! podra decir que tiene un campeonato AMA SX 450 luchando con todos los pilotos de principio a fin y él a sido el mejor!! con 6 victorias!!

Reed, subcampeonato ohh, le ha sentado bien tener su propio equipo, tengo mis dudas de que hubiera pasado con una marca oficial persionandole... 2 victorias...

Dungey viva la regularidad no amigo? este año no le ha servido, ya que han habido todos los pilotos sin lesiones y luchando carrera a carrera, esta claro que hay que ganar carreras no sirve de nada solo tener regularidad, perdon si, si estan lesionados bubba, reed y villo si xDDDDDDDDDDD

Bubba, no se merecia ganar este campeonato ha hecho grandes carreras, el piloto más rapido, pero entre la mala suerte y caidas no han ayudado, no quiere pensar si no se llega a caer tantas veces cuantas victorias tendria...te esperamos bubba en los outdoors!!

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

El_topo_racing escribió:

NO, si te fijas como dices es toda roja incluido colin...en las vegas todos los pilotos/trajes y motos van decorados diferentes y reed no era exepción y tambien la llevaba diferetne, aunque no hay que negar que desde que HONDA USA no tiene a canard ni grant la moto de reed ha recibido piezas de HONDA USA, como las tijas, encendido, cambio...

Una Yamaha de motoconceps luciendo cartas de poker 😀 😀

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Página 55 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad