Pablius41 escribió:
Os dejo las últimas fotos antes de Hangtown...con novedades muy calentitas.
1. Chad Reed vuelve a entrenar con su moto y su equipo.
2. KDub correrá con una HRC fábrica.
3. Chris Pourcel deja Fox y llevará O'neal.
Ese circuito es Hangtown, es el Press day que pueden rodar aunque no el circuito al completo...
Porcuel a parte de llevar ropa oneal, creo que lleva casco Bell!
Este concretamente:
[video size=499 width=499 height=499] [/video]
Es precioso el casco xd
saludos
Pablius41 escribió:
Os dejo las últimas fotos antes de Hangtown...con novedades muy calentitas.
1. Chad Reed vuelve a entrenar con su moto y su equipo.
2. KDub correrá con una HRC fábrica.
3. Chris Pourcel deja Fox y llevará O'neal.
Ese circuito es Hangtown, es el Press day que pueden rodar aunque no el circuito al completo...
Porcuel a parte de llevar ropa oneal, creo que lleva casco Bell!
Este concretamente:
[video size=499 width=499 height=499] [/video]
Es precioso el casco xd
saludos
Se sabe si retransmitiran las carreras donde el año pasado? he leido por ai que en vez de retransmitir la primera manga como el año pasado,la covertura sera mas amplia.... 😉
espero ver al mike alessi de años anterioress
espero ver al mike alessi de años anterioress
customninenine escribió:
espero ver al mike alessi de años anterioress
+1 😀
Pablius41 escribió:
1. Chad Reed vuelve a entrenar con su moto y su equipo.
Chad Reed entrena con su moto, pero correrá todos los Nationals con la Honda oficial HRC siguiendo con su propio equipo/estructura.
Es decir el Two Two Motosports seguirá siendo el equipo de CR22 y con Hondas oficiales como monturas, en vez de las preparadas por Pro Circuit.
Right escribió:
Pablius41 escribió:
1. Chad Reed vuelve a entrenar con su moto y su equipo.
Chad Reed entrena con su moto, pero correrá todos los Nationals con la Honda oficial HRC siguiendo con su propio equipo/estructura.
Es decir el Two Two Motosports seguirá siendo el equipo de CR22 y con Hondas oficiales como monturas, en vez de las preparadas por Pro Circuit.
Masno puede pedir.... fabulosa noticia!
una pregunta un poco tonta...porque hay tanta diferencia entre lo mejor de lo mejor de un empreson como pro circuit a honda factory?
AdrianTenerife escribió:
una pregunta un poco tonta...porque hay tanta diferencia entre lo mejor de lo mejor de un empreson como pro circuit a honda factory?
Yo no se la diferencia que habrá, pero tampoco creo que sea mucha... Haga procircuit la moto o la haga HRC seguro que es una moto para ganar.
cambiando de tema. parece que los de allisport retransmiten de nuevo las carreras. 2 preguntas ...
1 alguien sabria hacer la conversion horaria para saber a que hora empezaba?
2 retransmiten las 2 mangas o solo una como el año pasado?
http://www.allisports.com/motocross/live
quiquemx72 escribió:
AdrianTenerife escribió:
una pregunta un poco tonta...porque hay tanta diferencia entre lo mejor de lo mejor de un empreson como pro circuit a honda factory?
Yo no se la diferencia que habrá, pero tampoco creo que sea mucha... Haga procircuit la moto o la haga HRC seguro que es una moto para ganar.
Sera cuestion de suspensiones, y piezas prototipo, mas que por potencia...
danireina escribió:
cambiando de tema. parece que los de allisport retransmiten de nuevo las carreras. 2 preguntas ...
1 alguien sabria hacer la conversion horaria para saber a que hora empezaba?
2 retransmiten las 2 mangas o solo una como el año pasado?
http://www.allisports.com/motocross/live
me sale a la 1 de la noche de hoy, hora de Madrid
http://www.recursosvoip.com/comun/worldtime.htm
Si son las:4:00 PM en: Los Angeles
¿Qué hora es en? Madrid
La 1: 00 AM Del día siguiente.
Creo que solo la primera manga, luego parece que es por FUELTV en esta carrera.
Links de interes:
http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Related,20/HANGTOWN-NATIONAL-RACE-LINKS,1217900?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight
La carrera es a las 16:00 en la costa este, osea, que será a las 22:00 en España 😀
El_topo_racing escribió:
quiquemx72 escribió:
AdrianTenerife escribió:
una pregunta un poco tonta...porque hay tanta diferencia entre lo mejor de lo mejor de un empreson como pro circuit a honda factory?
Yo no se la diferencia que habrá, pero tampoco creo que sea mucha... Haga procircuit la moto o la haga HRC seguro que es una moto para ganar.
Sera cuestion de suspensiones, y piezas prototipo, mas que por potencia...
La respuesta solo nos la podrán dar los propios pilotos, pero de mi opinión os diré qe Fabien Izoird acaba de volver de USA y ha explicado las diferencias en la Kawasaki.
El llevaba la misma moto exacta que lleva Villopoto e incluso a veces le hacían probar antes a él las piezas nuevas y luego Villo coincidía con sus opiniones. Por eso lo tomo de ejemplo y lo que Fabien dice es que nunca en la vida, repito "nunca en la vida" con una moto de serie modificada por el mejor preparador podrá hacerse los triples con la facilidad con la que se los hacía con la Kawa Factory.
Ahí que da eso.
Las diferencias según él son todo, las suspensiones increibles, no comparables a las que te pueda hacer un preparador con el material disponible en tiendas, el motor totalmente diferente, sobretodo el cambio de marchas, con una primera y segunda muy largas, mucho más que en la de serie y la tercera más o menos igual. Así el desarrollo para lanzarse a por un triple o una sección enlazada es mucho más cerrado y directo.
La respuesta del motor impresionante y mucho más potente que cualquier preparada. Piezas nuevas por doquier, constante testeo de novedades en cualquier rincón de la moto, mucho mayor ligereza del conjunto, inversión ilimitada en materiales como magnesio, ergal, titanio etc en bujes, carteres, muelles de amortiguador, horquillas etc.
Todo esto aunque un preparador pudiera tenerlo, probarlo y entregarlo a un piloto como CR, siempre será pagando.
Pro circuit vende su saber hacer, no lo regala a nadie. Salvo a los pilotos de su equipo a los cuales no paga salario, lo paga todo Kawasaki, sino no sería posible mantener su ritmo solo con la venta de piezas.
Así explicado y puesto en casa Honda la diferencia es aún mayor porque Honda además de ser el fabricante mayor del mundo con 7 millones de motos vendidas por año tiene mucho más `presupuesto y un stock de piezas Factory para sus pilotos que hace que incluso a veces se pierden y no saben como avanzar con las pruebas porque hay tanto para elegir que algún piloto "novato" ha llegado a tener problemas.
Y encima sin pagar y con un salario de ensueño.
Una moto como la Chad en Pro Circuit no baja de 80.000 $ por moto más el mantenimiento y la saistencia en carrera. En Honda es gratis y cobrando.
Supongo que vais viendo las diferencias un poco más claras, 😉 ¿verdad?
Otro ejemplo, ¿sabeis que cuesta tener asistencia en las carreras de un equipo de suspensiones como Kayaba o Showa?
Pues el Technical Touch de Kayaba en Europe cobra 85.000 € por piloto a cada fabricante que le pide el servicio. Más 15.000 € por la horquilla y el amortiguador, desde el primer día.
En USA Chad Reed necesita ir equipado con lo mejor si quiere tener una oportunidad de ganar, entr la jauría de lobos que compiten este año por ese título. Si Honda pone todo y gratis, imaginaos las diferencias.
El ya pone su equipo para desplazarse y facilitar las cosas.