A mi m yegan a decir estos resultados y...
madre mia que es lo k desayuna Whindam? no m lo creo
Y todos los k deciamos(yo incluido)que si esto k si lo otro de Dungey,ajajaj el tio se ve de k este es su terreno...madre como va..
Y pourcel ya a porbado la medicina de 450 aki ahi mucho nivel y se lo va a tener k currar muchisimo,ank no lo e visto agresivo ni nada,lo mismo le pasaba algo...
Y villo y Reed donde me los dejais,ajajaja
Habeis visto al que villo atropello? madre mia
Sabeis si se puede ver las segundas mangas por algun lado? En allisport solo ponen la primera de cada categoria. Musquin muy bien en mx2.
Dicen que por Motors Tv van a echar las 2 mangas.
La pregunta es ¿ donde ver motors tv por internet?
Bueno, ya tenemos el primer lider del campeonato, y el primer ganador de una carrera, CHAD REED!
Por cierto em parece destacable la actucacion de Ricky Dietrich (11-9)
Pourcel.... a ver si se pone las pilas... menos pedir y as gas! el el naranjito, el gordito, el dugay... no los hueles primo!
La verdad esk no e visto a Pourcel como el sabe o como nos tenia acostumbrados,sera k le falta ritmo de carrera o no se,o aora dira k si la moto,o sera k le a pasao factura el no haber corrido el SX..no se pero lo k si es verdad esk si no se pone las pilas....
Y a Muskin la verdad me esperaba mas de el teniendo en cuenta k es el actual campeon del mundo,deciamos k si corriera en el mundial lo iva a tener complicado ganar,pero aki en los nationals tmpoco lo tendra facil...
Hombre es la primera carrera tmpoco...no se puede decir mucho,pero vms que ya han enseñado las cartas los pilotos....
Que putada lo de Alessi, ha hecho el mejor tiempo del fin de semana..
lo de musquin ya me lo esperaba despues de ver el repaso q le metieron en glen helen y como acabo el mundial el año pasado.
quiquemx72 escribió:
Bueno las carreras son otra historia, prueba de ello es que Windham tenia el segundo mejor tiempo y ha quedado 4º, pero si es una lastima no ver en carrera al que marco el mejor tiempo en entrenos, esperemos ver a Alessi en las proximas.
Baget...muy fuerte
El circuito ese no me gusta y menos para una prueba del ama
http://www.allisports.com/motocross/event/hangtown-2011/video/2011-rockstar-energy-hangtown-national-post-show
http://www.racerxonline.com/2011/05/22/racer-x-race-report-hangtown-mx
¿Pero que ven mis ojos?????
Si nadie a hablado de él en los entrenos outdoor, si nadie apostaba por él en SX, ya se que es la primera carrera, pero ahí lo teneis al señor CHAD REED (FLOWREED)JAJAJA primera victoria outdoor, sin palabras 🙂 🙂 🙂 🙂
ruy escribió:
quiquemx72 escribió:
Bueno las carreras son otra historia, prueba de ello es que Windham tenia el segundo mejor tiempo y ha quedado 4º, pero si es una lastima no ver en carrera al que marco el mejor tiempo en entrenos, esperemos ver a Alessi en las proximas.
Hombre ya las carreras es otra historia, pero con el tiempo más o menos sabes que puede hacer un tío. A ver las próximas como va la cosa.
Increible Chad Reed, les ha metido de tu a tu a Villopoto y Dungey. Que bien le sienta la Honda, si lo llega a saber se hace con una antes, jejejeje. Ojala se llevara los Outdoors CR#22. Pourcel me ha decepcionado un poco, deberia ir con una Kawasaki PC, pero le daremos dos carreras de adaptacion y algo de suerte. Musquin se ha caido en la segunda manga y ha tenido que remontar, en la primera ha quedado 4º. Si llega a estar Roczen y Herlings se ponen 1º y 2º como van los tipos.