Foro de motocross

Resultados e imagen...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados e imagenes de los ama Motocross 2011

1,314 Respuestas
70 Usuarios
0 Reactions
6,126 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Pues para mi Villopoto es como Carmichael....
Los veo casi iguales, muy trabajadores.

Supongo que todo dependera de quien sea tu piloto favorito...
Pero es cierto que al igual que Carmichael marco una epoca, JS tambien lo hizo, con la 125cc y Villo con la 250F y su espectacular pilotaje.... Siempre hechado para atras y con la cabeza muy baja que yo pienso que no es capaz de ver al completo un salto jajajajja

En cuanto a la carrera espectacular Reed y muy buena carrera de Dungey... creo que ambos haran una muy buena campaña pero si os soy sinceros creo que ganara Villo(y esto lo digo sin decantarme por mis preferencias).

Cuando pasen 2 carreras mas podremos decir cual es la velocidad real de cada uno porque ahora mismo apenas han entrenado mx.

saludos

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

quiquemx72 escribió:

Peter Collins escribió:

No se si os pasa a vosotros pero estos ultimos años hecho en falta un piloto lider, un piloto carismatico, un piloto que sobresalga, que despierte pasiones...

Un estilo de McGrath, RC4 o un Pastrana, actualemente los pilotos que suben los veo, que si, son muy buenos pero muy centrados, sin carisma ni nada, haciendo simplemente el trabajo y tener sus super contratos...

JS es carismático, sobresale, despierta pasiones y según se mire es un líder... Sólo que JS tiene otra filosofía de vida que RC4 o McGrath..

Villo decía que había estado malo esa semana.. las próximas carreras se verá.
Reed está fuertísisiimo! Ojalá siga así de fuerte todo el campeonato.
Dungey lo veo mejor en mx, unido a su regularidad.. tendrán que tener todos pies de plomo porque como fallen el rubito se los comerá..

y sin que fallen se los comerá igual, visto lo visto va ser el mas fuerte de la temporada, y teniendo en cuenta que este circuito no se le daba bien... el año pasado en este circuito acabo 7º, y mira como se le dieron las demas carreras.

tremendo Dungey

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Respuestas: 782

Parece que estamos enterrando ya a Stewart con la edad que tiene,vale que esta temporada a sido desastrosa para el,pero eso no kiere decir que esta terminado ni muxo menos.
No creo que alla marcado una epoca todavia,pues aun no a teminado su carrera,cuando la termine empezara otra epoca,con otros pilotos,como Roczen,Herlings,Barcia que estan empezando fuerte.James es el piloto mas rapido del mundo en las dos disciplinas y lo a demostrado
Buba volvera y seguramente ganando por que es el que mas talento tiene para mi,lo unico que no le perdone esk no kiera o le de exactamente igual correr los nationals

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Tampoco os tomeis mis palabras exactas a pie de letra, no sabia como explicarlo.

Tampoco se trata de quien es mi piloto favorito actualmente, pero para mi estarian Bubba y Villo.

PEro como bien dices cesar_rc4 me refiero a un piloto que marque epoca no lo veo aun en la actualidad, sera Villopoto? o volvera Bubba algun dia a ser como antes? El tiempo lo dira

Bubba se paso a Yamaha y gano, pero al ser un equipo solo de SX ya no es igual y ahora dice que no esta preparado...deseo que vuelva.

HE puesto otro ejemplo, Pastrana, ver a este piloto correr era una delicia...
😀

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

A mí me gusta la época de 5 pilotos tremendamente igualados que hemos visto este SX 2011. Con carreras así no necesito carisma fuera de la pistas 😀 😀

De todas formas, yo creo que JS7 cumple con lo que dices Peter...hoy día, es el referente en el mundo del MX y SX, aunque no gane.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

A mí me gusta la época de 5 pilotos tremendamente igualados que hemos visto este SX 2011. Con carreras así no necesito carisma fuera de la pistas 😀 😀

De todas formas, yo creo que JS7 cumple con lo que dices Peter...hoy día, es el referente en el mundo del MX y SX, aunque no gane.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Pablius41 escribió:

Ya te digo Pablius41, esta ha sido de las mejores temporadas de SX que ha habido en toda su historia, espero que se repita ó se mejore 🙂 🙂 🙂
Respecto a lo de JS7, opino que es un gran piloto, super rápido, pero opino que un referente no puede quedarse en las gradas para ver el nivel que tienen los demás pilotos, si hubiese estado lesionado lo comprendería pero no es el caso 🙁

Por cierto, aplausos para Mitch Payton, es impresionante tener todos los años a sus pilotos ahí arriba 🙂 🙂 🙂
Buena remontada de Musquin 😉

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

El sustituto de Brayton

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Peter Collins escribió:

El sustituto de Brayton

Muy wapo el video, y el circuito!

LA pasada el minuto 1.16 como aparece millsapas cruzaooo a full ajajajajaj

ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member

Buaaa vaya circuito mas wapo,esa gente si k saben montatselo bien,era en un bosque,por mitad de cortafuegos....
PD...como va Millsaps. 😮 : 😮

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Empiezan los entrenamientos de la round 2...menuda locura de empalmada con los whoops:

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Cuando entro el Allisports LIVE, me pone esto: tambien os pasa??

ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Respuestas: 56

Si, rellenas eso al tuntún y pista.

Señores, a que hora de España será mañana la carrera? porque a mí el tema de horas...

ResponderCitar
(@davvid)
Trusted Member
Respuestas: 56

Si, rellenas eso al tuntún y pista.

Señores, a que hora de España será mañana la carrera? porque a mí el tema de horas...

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

SoBBe escribió:

Empiezan los entrenamientos de la round 2...menuda locura de empalmada con los whoops:

Dios!! ke barbaridad!!! que locuraaa!

ResponderCitar
Página 62 / 88
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad