Vaya putadón para Musquin...está claro que hay que estar lejos de Barcia...lo que sea posible.
En Lites Rattray está fuerte fuerte, Wilson más todavía que hacía unas empalmadas en la cresta increíbles, vaya pasón a Tomac en la segunda manga...y Bagget no sé qué le pasaría en la segunda manga que acabó 16º doblado y todo.
En 450 siguiendo con los putadones...pfff Dungey fuera por la moto otra vez, ficha por KTM yaaaa rubito 😀 😀 😀 Están Dungey y Reed intratables...yo creía que Villopoto iba a arrasar, pero no.
El que tiene un estilazo y va fino fino es Christian Craig...como va el chaval... 😮 Y Dietrich que viene del WORCS también demostrando que hay nivel en esos campeonatos con Mike Brown y Kurt Caselli.
Placas rojas para Reed y Wilson en High Point...
Barcia es peligroso, es como Bubba. Y a Pourcel que le pasa, se retiro las dos mangas? Creo que esa Yamaha no le va, el tio tenia que haber fichado por Honda Geico, espero que espavile.
hombre en las mangas clasificatorias hizo cuarto que no esta nada mal,pero vms digo lo mismo que tu,tendria que haber fichado por Honda Geico.
Vamos a darle unas carreras mas de adaptacion,pero vms yo no lo veo ni fino ni agresivo como en 250...
Y el pobre de Musquin,segun en una entrevista que le hicieron poco despues del accidente,decia que estaba en mui buena forma fisica y que se encontro mui bien en Freestone,lastima de que no lo pudo demostrar,aunk creo de k hizo la vuelta rapida en los entrenos 🙁 😀
Muchacho escribió:
Barcia es peligroso, es como Bubba. Y a Pourcel que le pasa, se retiro las dos mangas? Creo que esa Yamaha no le va, el tio tenia que haber fichado por Honda Geico, espero que espavile.
Vaya, como dije hace poco ya empiezan a salir quejas de la moto... el tio le encanto la yamaha y por eso esta alli...
basu607 escribió:
hombre en las mangas clasificatorias hizo cuarto que no esta nada mal,pero vms digo lo mismo que tu,tendria que haber fichado por Honda Geico.
Vamos a darle unas carreras mas de adaptacion,pero vms yo no lo veo ni fino ni agresivo como en 250...
Que quereis...que al ser un crack con la 250 se subira a 450 y volara y estara en el top3, almenos yo voy a esperar hasta la 6 prueba y una valoración al final del campeonato...y sobretodo veremos como estara para el SX/MX 2012.
Madre mía Dungey, quien dijo que no era rápido, como va el pavo junto con Reed pero esta se la ha regalado. Lo que consiga el rubito será por su buen hacer y meritos propios, porque ya ves que putadas, se sabe que le paso? Además, que no le dejen porque yo creo que este piloto donde se encuentra más cómodo es estando delante, yo creo que se crece y va funcionando como un reloj suizo, este hombre no sabe lo que es la presión. Lastima de ese 0 porque de nuevo tendrá que ir a remolque todo el camp. A ver si Villo despierta que menuda mangas nos esperan.
Wilson vio el error de Barcia y se tiro a muerte, pero se precipito, porque se veía que lo tenía cuando quisiera, sobre todo en el último sector que Madre mía como lo llego a hacer un par de veces, unbelievable!! Esta categoría yo creo que va a estar mejor que 450, hay muchos y buenos pilotos que optan a victorias.
Musquin, vaya tela el golpe que se pega, es espeluznante, si no lleva collarín, para mí que se lo carga. Y Alessi, que yo no había visto su caída, mamma mia! dios quiera que mi hondita no salga nunca así de una rampa, es acojonante, la vi 3 o 4 veces y cada vez me parecía peor.
Y Pourcel, no se le ha visto mucho si, aunque yo estoy con Peter, estamos hablando del lo mejor de lo mejor, encima si eres "novato" no va a ser coser y cantar. Además, no entiendo porque decís que no le va la Yamaha, yo si la encuentro una moto apropiada para su pilotaje fino, la Yamaha es una moto muy equilibrada, alguien podría explicarme porque no es "su moto"
Quiñones escribió:
la Yamaha es una moto muy equilibrada, alguien podría explicarme porque no es "su moto"
Porque no es oficial.
No hablo por mi eeeh, yo todavía no he dicho nada de Pourcel, porque es normal que después de perderse todo el SX y tanta incertidumbre sobre si correría o no, pues como que no es la manera idónea de entrar en 450. Canard por ejemplo tenía su sitio en HRC, consiguió estabilidad al tener su contrato en el bolsillo, se centró en entrenar y desde la primera carrera dando guerra.
Pourcel no se ha equivocado de moto, se ha equivocado en si mismo, en sus pretensiones. Vale que es muy bueno y tiene todo el derecho de pedir el dinero que quiera, pero desde fuera, recalco el "desde fuera", da la impresión que primaba más un buen contrato que la opción competitiva.
Quiñones escribió:
la Yamaha es una moto muy equilibrada, alguien podría explicarme porque no es "su moto"
Porque no es oficial.
No hablo por mi eeeh, yo todavía no he dicho nada de Pourcel, porque es normal que después de perderse todo el SX y tanta incertidumbre sobre si correría o no, pues como que no es la manera idónea de entrar en 450. Canard por ejemplo tenía su sitio en HRC, consiguió estabilidad al tener su contrato en el bolsillo, se centró en entrenar y desde la primera carrera dando guerra.
Pourcel no se ha equivocado de moto, se ha equivocado en si mismo, en sus pretensiones. Vale que es muy bueno y tiene todo el derecho de pedir el dinero que quiera, pero desde fuera, recalco el "desde fuera", da la impresión que primaba más un buen contrato que la opción competitiva.
En Transworld decian que por el sobrecalientamiento del combustible se le paro la moto a dungey y Metcalfe despues de entrar en meta a unos pocos metros se le paro tambien. CP377 y DM18 ambos solo tienen 1 riñon verdad? increible Millsaps cada vez mas arriba
Pablius41 escribió:
Porque no es oficial.
No hablo por mi eeeh, yo todavía no he dicho nada de Pourcel, porque es normal que después de perderse todo el SX y tanta incertidumbre sobre si correría o no, pues como que no es la manera idónea de entrar en 450. Canard por ejemplo tenía su sitio en HRC, consiguió estabilidad al tener su contrato en el bolsillo, se centró en entrenar y desde la primera carrera dando guerra.
Pourcel no se ha equivocado de moto, se ha equivocado en si mismo, en sus pretensiones. Vale que es muy bueno y tiene todo el derecho de pedir el dinero que quiera, pero desde fuera, recalco el "desde fuera", da la impresión que primaba más un buen contrato que la opción competitiva.
Amen!
El solito se lo ha buscado y esta claro que ahora le pesa todo.
Pero yo ya lo dije, imagino que sabría que su moto sería competitiva ya que aunque no sea un equipo oficial y de segunda linea, seguro que irá hasta las trancas como todas, claro ejemplo está en el Two Two Motorsports, habrá algo más privado que esto. Y digo yo que se sabría con que material contaría antes de firmar.
Pero esto es diferente a que se hable de que la Yamaha no le va bien, no lo entiendo, todo lo contrario.
Ahora bien, si ha preferido llenarse el bolsillo antes que una moto competitiva, ya le pueden dar todos los palos que quieran, pero me parecería tirar su forjado a la basura, y me gustaría que esto no fuese asi, por eso yo tambien soy de los que piensan que hay que esperar acontecimientos.
Alguien sabe como es su moto en cuanto a piezas y preparación, y como estaría en comparación en un imaginario ranking con la de sus rivales.
Por favor, decirme que no lleva una puch cobra con un 90 y un kit Yasuni vestida de Yamaha 😀 😀
Yo creo que es normal los puestos en los que está. Lo que pasa que después de tanto mamoneo con un contrato y otro todos esperábamos que explotara. No se ha conformado con la crem de la crem, ha querido un privado.. En fin, él sabrá. Podremos hablar cuando se hayan corrido varias carreras
Quiñones escribió:
claro ejemplo está en el Two Two Motorsports, habrá algo más privado que esto.
La de Reed es una moto oficial en los nationals.
davvid escribió:
Reed que toma?
Mira que me cae mal, pero el cabrón va muyyyy rápido
REED BULL 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Como está este año el señor Reed 🙂 pensaba que en outdoor no estaría a la altura de Dungey, Villopoto y Stewart (ah no, que este está todavía viendo el nivel que hay 😀 😀 😀 😀 😀 demasiado para él 😀 😀 😀 😀 😀 )
Bravo por Millsaps que ya está en forma, buena carrera, Metcalfe muy bien, Dungey sensacional aunque la Suzuki no le acompañe, increible la escena cuando Dungey va empujando la moto y los dos mecánicos a su lado sin ayudarle 😮 😮 😮
Villopoto ya puede espabilar y Pourcel también, aún queda mucho campeonato y no está todo dicho.
Reed como ya han dicho por ahí está en su segunda juventud. El tío con 29 años está en toa su pompa!
Y Dungey.. que rabia me ha dao cuando lo he visto empujar la moto... Puta suzuki, ya es la segunda vez este año! A Roczen el año pasado también se le rompio alguna vez no? Estos de suzuki tienen que ponerse las pilas.
Las carreras son las carreras.. sí. Pero una avería no es igual que una caída, almenos para mí.
Espero que a Reed, Villo.. se les caiga el capuchón de la bujía o algo a sus motos y pierdan una manga jajaj
ReedVicious22 escribió:
Como está este año el señor Reed 🙂 pensaba que en outdoor no estaría a la altura de Dungey, Villopoto y Stewart (ah no, que este está todavía viendo el nivel que hay 😀 😀 😀 😀 😀 demasiado para él 😀 😀 😀 😀 😀 )
JS corre la próxima carrera, demasiado para él¿? ojalá gane jajaj, bueno ojalá gane no... va a ganaaar!! ya verás, lo presiento jaja.
Reed como ya han dicho por ahí está en su segunda juventud. El tío con 29 años está en toa su pompa!
Y Dungey.. que rabia me ha dao cuando lo he visto empujar la moto... Puta suzuki, ya es la segunda vez este año! A Roczen el año pasado también se le rompio alguna vez no? Estos de suzuki tienen que ponerse las pilas.
Las carreras son las carreras.. sí. Pero una avería no es igual que una caída, almenos para mí.
Espero que a Reed, Villo.. se les caiga el capuchón de la bujía o algo a sus motos y pierdan una manga jajaj
ReedVicious22 escribió:
Como está este año el señor Reed 🙂 pensaba que en outdoor no estaría a la altura de Dungey, Villopoto y Stewart (ah no, que este está todavía viendo el nivel que hay 😀 😀 😀 😀 😀 demasiado para él 😀 😀 😀 😀 😀 )
JS corre la próxima carrera, demasiado para él¿? ojalá gane jajaj, bueno ojalá gane no... va a ganaaar!! ya verás, lo presiento jaja.
Quiñones escribió:
Alguien sabe como es su moto en cuanto a piezas y preparación, y como estaría en comparación en un imaginario ranking con la de sus rivales.
Por favor, decirme que no lleva una puch cobra con un 90 y un kit Yasuni vestida de Yamaha 😀 😀
MotoConcepts es como el resto de equipos Yamaha (San Manuel, Valli Motorsport, DNA Star Racing, etc). Reciben ayuda no oficial de Yamaha con algunas piezas, pero la preparación la hacen ellos. La moto está equipada a tope pero claro, no está una fábrica detrás. Cuando una fábrica está detrás todo es más rápido, más a medida...
La moto de Reed de los Nationals es oficial vestida de TwoTwo...y la de SX era una Pro Circuit vestida de TwoTwo 😀 😀 A Reed no le ha faltado máquina desde luego...su mérito es que él se lo ha buscado como ha querido y a la vista está que ha acertado.