No hay carreras este finde pero si entrenamientos, así que vamos a poner algunos fotones que van saliendo 😀
BROC TICKLE
SCOTT CHAMPION
TYLA RATTRAY
GARETH SWANEPOEL
NICK PALUZZI
DEAN WILSON
menudo cantamañanas el pourcel.leeros la entrevista que le hacen en motoverte a vuillemin sobre el tema
Josh Grant de vuelta... 🙂
Pablius41 escribió:
Josh Grant de vuelta... 🙂
Brutales esos whoops!
heman escribió:
menudo cantamañanas el pourcel.leeros la entrevista que le hacen en motoverte a vuillemin sobre el tema
Pa fliparlo 😮 😮 😮
heman escribió:
Pa fliparlo 😮 😮 😮
ReedVicious22 escribió:
heman escribió:
Pa fliparlo 😮 😮 😮
De locos, de modo que le esta dando esquinazo al equipo, que bajo está callendo
Enlace a la entrevista? no me entero de nada 🙁
AdrianTenerife escribió:
Enlace a la entrevista? no me entero de nada 🙁
Lo tienes en el post de él en pilotos, para no seguir engordando este tema que no corresponde 😉 , porque la historia dará que hablar
No tengo ni idea de francés, pero desde luego NUNCA os leáis noticias traducidas por el google...
Yo con lo poco que he entendido de lo que he leído es que Pourcel se retiró de Freestone porque decía no estar cómodo con las suspensiones Kayaba de su Yamaha. Que está teniendo problemas con acoplarse a la moto, que hay rumores de que vuelve al mundial con Kawasaki CLS...a lo que Vuillemin contesta que cree que son sólo rumores, en lo que a él respecta están entrenando, y tanto él como sus mecánicos van a High Point con idea de correr. Además me ha parecido entender que ha dicho que no existe relación entre CP y Vuillemin, que es estrictamente profesional.
Yo no he leído en ningún lado que esté dando esquinazo al equipo ni nada, simplemente que tiene quejas de las suspensiones...es lo mismo que dijo Stewart para no correr los Nationals el año pasado tras Unadilla...